Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Joro

Miembro
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Joro

Principiante

Principiante (2/14)

  • Primer Comentario
  • Veterano Hot

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Seguramente le caiste estando enferma, colega. Estaba con dengue estos dias de janeiro. Porque...yo suelo pasar con amigos del ruedo, y...un servicio excelente, individual y grupal. Cuando se cure, tenemos previsto un show lesbico con su amiga Analia. Suerte para la proxima, colega.
  2. Sra Estefania es camarada. Ella es estefy o la profe, se la conoce en el ruedo. Página de Asunción
  3. Sra Estefania es camarada. Se la conoce en el ruedo como estefy o la profe.
  4. Buenas tardes colegas. Está tarde tuve ganas de probar una vez más a la veterana Estefy. Para lo cual pasé por su local, un llamada de coordinación de hora y después, un mensaje a la hora pactada y la Estefy, ya firme en la puerta para darme entrada a la habitación de miles de batallas. Uuppps...! Baño previo para afilar el sable. Al salir del baño, la veterana ya estaba esperándome con unos mimos previos, mientra me secaba con la tohalla. Me dice, que tal estas hoy. Al principio no entendí su pregunta, pero...al salir, entendí perfectamente. Porque salí con las piernas temblando del descuereo que me dió. Comenzamos con unos mimos suaves al sable durante 5 minutos más o menos, después me dice, que tal está tu lengua para mi ragita, guau con una mirada, a lo que respondo sin palabras, la pongo boca arriba en la esquina de la cama, piernas bien abiertas y yo arrodillado, para tener un mejor accionar lingüístico. Comienzo a lamer esa concha rosadita con labios pronunciados, de repente siento que mueve sus caderas lentamente y me dice, ponete el forro y penetrame fuerte, a lo que como fiel esclavo sexual, obedeci a su petición. Le abri las piernas hasta mi hombro y comencé a darle duro. Por su cara se notaba que estaba en celos, me dice que acelere la entrada y salida del sable. De tantas embestidas, le dije que voy a terminar, que ya no aguantaba más. Me grita, esperaaaa, me pongo de 4 y termina asi. La Estefy se pone de 4, impresionante la concha que se manda esta veterana. Comencé a darle de 4 y ella me grita más fuerte, más fuerte y aguanta un chiqui más. Mete saca, mete saca, y escucho un ahora y un aaahhhhh. Seguido de un disculpame, me emocioné. A lo que respondí, disculpas aceptadas. Un buen baño y sali, bien relajado con las piernas temblando. Hasta la próxima colegas. Como siempre, recomendadisima la Veterana Estefy
  5. Colega. Te recomiendo la profe estefy con su amiga. Se comen literalmente. EExcelente lesbico y trio, ni que decir. Inversión garantizada.
  6. 150. Contacté directo con ella a tra vez de un amigo. Quizás tenga.
  7. Colegas. Alguien tiene referencia de la tal profe stefy?
  8. Es del centro de asunción. 0981166395. Inversión garantizada colega
  9. Recomiendo estefania(la profe). Hace un pete impresionante. Es 4 x4 y es muy aceada para hacerle el oral a su rica concha.
×
×
  • Crear nuevo...