Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Caxi

Miembro
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Caxi

Explorador

Explorador (4/14)

  • Servicial
  • Dedicado
  • Iniciador de Conversación
  • Otorga Positivos
  • Primer Comentario

Insignias recientes

34

Reputación

  1. @Cristhopher Nova tiene más grande que Clau según tu ranking?
  2. 0983 436 095 es su número. Citala con toda confianza.
  3. Imposible leer el foro, 50 páginas de puras boludeces por ahí hay atrás, 12.8 nomás, pasá de largo si no querés responder la pregunta de otro
  4. Que tal colegas? El perfil de Andrea de San Lorenzo, que aparece en la asuncena es real?
  5. Que kilombo todos contra todos se volvió el tema. Paz, sexo y amor nomás.
  6. 20 páginas de ofensas, acusaciones, peleas, discusiones. Pueden pio parar? Estamos en diciembre, aguinaldo, fin de año, que lluevan las experiencias, encuentros y recomendaciones. Es justo y necesario.
  7. No me refería a tu comentario, sino a comentarios anteriores
  8. Increíble como en un foro trans te topás con gente que ofende y denigra a quienes tienen fetiches por las pijas de buen tamaño de las nenas, ofenden por tener el rol de pasivo, no entiendo como en un lugar donde supuestamente debería haber gente con tolerancia son iguales o peores que los simios homofóbicos que tanto abundan. Pero bueno, ojalá tengamos más participación de las chicas y más experiencias de los colegas.
  9. La página de la asun_cena ahora está perfecta para los pajeros jajaja impresionante el material que alzaron las chicas, están inspiradas con la pronta llegada de fin de año.
  10. Así sería el ranking de las más dotadas? 1 Clau Ypané 2 Rocío 3 Bianca 4 Venus Mel O me equivoco? Solo con una de ellas no pasé pero por lo que comentan la puse ahí
  11. Otra aparte de ella que tenga ese tipo de jeringa? Jaja es para una consulta jajaja
  12. Que monumento! Me encanta que seas directa, al que no le gusta que pase de largo.
  13. Porqué lo que se discuten al pedo? Encima son larguísimos sus mensajes de puteadas. Pueden pio desafiarse al inbox para que los demás podamos leer recomendaciones y publicidades de las chicas?
  14. Acabo de mirar la pág de la asuncena, las fotos de Priscila y Mia Bucci, impresionantes pero en sí todas las que publicaron subieron de nivel en cuanto a producciones fotográficas, hasta se atreven a mostrar "el amigo", cosa que hasta hace un tiempo casi nadie hacía, detalle importante para la mayoría de los que estamos acá.
  15. Al menos ya mermaron las discusiones improductivas. Ojalá el foro vuelva a su esencia de experiencias, recomendaciones y consejos.
×
×
  • Crear nuevo...