Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

transpy69

Miembro
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de transpy69

Principiante

Principiante (2/14)

  • Primer Comentario
  • Veterano Hot

Insignias recientes

3

Reputación

  1. Hola, alguien sabe los aranceles de Erika Alexandra y de Aylen Fernandez?
  2. Ayer a eso de las 20:00 pasadas estaba una morena flaquita con short amarillo pela cachetes sobre Mariscal Lopez y Madame Lynch, justo antes de la Petrobras... Alguien la ubica? Saben si es trans o mujer?
  3. Entiendo! Y en ese caso tuvo que haber sido mi día de suerte, porque su trato fue más que bueno, y no soy trans y esto no es un autobombo. Yo ya fui víctima de extorsión y pasé muy mal una vez, así que podes estar tranquilo de que esto no es un fake...
  4. Si, y tenía el mismo temor. Pero por lo que me comento no está con ella. Y pido disculpas de nuevo señores, pero el encuentro en verdad fue breve y esta chica se portó 10 puntos. Entiendo el miedo de muchos y me incluyo, y por eso haberle visitado a a Ámbar fue como un bálsamo al alma Si desconfían comprendo y no los juzgo! Un saludo.
  5. Jaja pucha perdón si es un mal relato, pero les aseguro que no miento.
  6. Señores, hoy visité a Ambar Lucero. Mi fe en el universo está restaurada!!! Le llamo y me atiende muy gentil, y me indica donde vive. Fue extremadamente amable para guiarme porque le llamé varias veces Llego a sus aposentos y me recibe, me hace pasar a su habitación, le pago el canon de rigor. Acababa de ducharse, estaba en toallas, y fue súper agradable. Vamos a lo nuestro y empezamos a tocarnos mutuamente, era muy abierta, simpática y agradable en todo momento... bellísima, esbelta, suave... Nos pone preservativos a ambos y empezamos a chuparnos mutuamente, hasta que empiezo a comerle la deliciosa cola que tiene, al punto de que le hice sentar en mi cara. Deliciosa cena!!! Estaba tan caliente que termine muy rápido mientras ella me tocaba Debo volver si o si. INCREÍBLE! Me hizo sentir extremadamente bien SUPER amable, hacía chistes y todo! Hermosa por dentro y por fuera!
  7. Si hay algo más grande que perdonar, creo que es pedir perdón, después de todo todos somos humanos... Felicidades Aylen por tu humildad, te hace verdaderamente grande! Y es muy sexy, la verdad... Me dan más ganas de conocerte! Espero que sea pronto
  8. Hola a todos! Suelo seguir el foro pero nunca antes comenté propiamente una experiencia. Quiero hacer un resumen, no ordenado y tampoco muy específico, de mis experiencias con el tercer sexo... Estuve con varias de las que se suele hablar en el foro, para bien o para mal. La última con la que estuve fue Tami, y la verdad me decepcionó mucho. Ya había estado con ella antes en Pension Oro y no estuvo mal, pero esta última vez no le puso onda y encima para cuando llegué creo que acababa de ir al baño y en su baño había restos y mal olor, lo cual ya me bajoneó. Y más preocupado estoy por lo que leí de que también es alguien en quien ya no se puede confiar... Era más asiduo antes, pero desde que me tocó pasar por una muy mala experiencia de intimidación y robo ya no frecuento mucho a las chicas. Anteriormente, había quedado con una de las chicas y fui víctima de un grupo en el que estaba Beba, ya no es novedad eso... En fin, fue lo peor, y de la impotencia no pude hacer nada tampoco. Llegue a estar con Miki y Beba inclusive, en su momento, y son deliciosas, y es una pena que estén haciendo cosas tan bajas como robarle a la gente. De hecho que me quede con las ganas de estar con Aytana pero por lo que leí no me queda de otra que tener paciencia. Ya estuve con la diosa de Erika Alexandra (cuando estaba en el Mercado 4), Keyla Antunes, Zaira, Rocio, Alexandra la que estaba en Casablanca, Tatiana de San Lorenzo, Nicole, Milhena Miglares, Sofia, y todas son excelentes. Tengo pendiente visitar a Claudia de Ypane, Aylen Milena, y a la negra Monica Jara... Solo que mi temor es tan grande que no me animo mas tanto a llamar ni a enviar mensajes, y no tengo una segunda linea... Un saludo a todos los foristas, cualquier recomendación es aceptada!
×
×
  • Crear nuevo...