Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

f.lugo

Miembro
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

636 visitas al perfil

Logros de f.lugo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

9

Reputación

  1. no digo que sean mala gente, ni nada por el estilo. quizás necesiten mucho y a menor precio mayor la clientela. pero cuando es demasiado barato, da miedo, jajaja. alguien más así?
  2. El croco santito arrugó y apagó su post, jajajaja Hizo un click en su cabezota y recordó que también tiene hembras en su familia? Que será que hace un santo en este foro?
  3. Ya me respondió Tatiana 0983357383: Masaje relajante de 40 minutos incluyendo el masaje tantrico. 150.000 Masaje cuerpo a cuerpo en Lencería 200.000 Masaje cuerpo a cuerpo al desnudo 350.000
  4. Es que las brasileras tienen algo de miedo a los paraguayos eso nomás. En general el brasilero es más discreto y los paraguashos suelen ser muy atrevidos, hasta con las minas acompañadas! eso les choca a ellas. Recuerdo a un tipo silvarle y decir cosas impropias en mi cara a una ahora ex-novia. Si ella no me ataja le agarraba a trompadas al vairo ese.
  5. Si si, eso mismo. Por que pio se suben con zapatos en la cama? Amén Con kepis nunca vi todavía! Será por que tienes mal aliento o tabaco y la mina quiere distancia? Que es dorapa?
  6. Mi mejor xp fue Mariam en 2014. Masajista + cojo. Que chuchu apretadito. Me hace suspirar el recuerdo. Solo tuve una ex-novia que le igualaba. Su masaje era espetacular, la mejor de Paraguay. Y ya visité varias y ninguna le ha superado. Inclusive otras recomendadas de foreros. Ahora que vuelvo a la soltería, si alguien sabe su teléfono de Mariam, quiero.
  7. Y parece que no fue tu día o no había química nomas. Ya seguí recomendaciones de foreros y conseguí el mejor 2 en 1 (masaje+cojo) de mi vida con una chica que parece que ya colgó la tanga, cambió de numero o no usa Whatsapp nomás: Mariam. Solo 2 ex mías le igualaron por la mezcla de sexo+amor. Creo que El Sheik es que había hablado de ella en 2014 y fui reincidente con Mariam. Creo haberla reconocido años atrás en un parque trabajando como personal trainer. Con decir de Mariam, la extraño, más ahora que estoy por volver a la soltería y en ayunas hace rato. Si alguien tiene su nuevo número de Mariam, quiero.
  8. Lo siento colega del foro. No encontré nada de la tal Sussy Cáceres. Igual gracias por la buena intención.
  9. Y que tal la Sussy Cáceres? Es verso nomas o que? Que tal fue tu experiencia con ella?
  10. batman, pongo el cronometro de mi celular. así que si tocan la puerta antes que suene mi cronometro, les muestro mi celu. empiezo a contar desde el momento que ella entra en la pieza, no desde el momento que entro. pago por su atención, y no por estar en su pieza. nunca vi reloj en la pared de sus piezas donde uno entra con las ggs. a veces voy medio que apurado entonces no me importa tanto después del segundo tiro. ya me pasó que la gg me pregunta: ya terminaste? que le importa si ya terminé si estoy pagando por hora? obvio que no le dije nada y acepté guaú que era por tiro nomás. que cobren por tiro entonces como algunas de las factureras? no volví a reincidir (fue en un 'hotel' cerca de la plaza uruguaya). fui por una mina, no estaba. me presentaron otra, que guaú ya estaba en su hora de salida. así que no me sentía cómodo con elegir a otra. Agenda la cita, cumpla! No cumplen, no vuelvo nunca más ni recomiendo a nadie. Agencias y chicas a veces ponen fotos de una que ya no está. Preguntas por la chica, dicen que está. Agendas. Llegas. NO ESTÁ, ya se fue a su casa, está de viaje y demás hiervas, pero estoy yo o ella! NO VINE POR TI ni por ella, tengo ganas de decirle jaja. Plop. Pierdo mi tiempo, combustible, pero ya no me quedo ni no vuelvo más. Cuando la chica siente que no fuiste por ella, no da gusto. Simple, no voy más Sugiero responder: tales ggs están. Te mandan la foto y eliges. Yo me siento muy tímido con desfiles jajaja Odio desfiles. Pues las otras que no elegís, son las rechazadas. Tengan un book de fotos de las chicas de la agencia. Puede ser en un IPAD o una notebook, es baratito. Pueden preguntar que preferimos: desfiles o foto? por hora o por tiro.
  11. Una vez me molestó mucho ver qué tiraba su bombacha por el piso. El riesgo d q la mina agarre infección es grande pues lo perros vienen de pisar cualquier porquería por la calle. Por favor. No hagan eso jamás. Por nuestra salud y la vuestra. Prefiero ir bañadito de casa d q decepcionarme de ver la ducha con pelos ajenos. Quiero comprar una luz negra portátil para revisar si alguien derramó su leche antes de acostarme en la cama jajajajajajaja Alguien más con esas preocupaciónes?
×
×
  • Crear nuevo...