Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Picasso47

Miembro
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Picasso47

  1. En 16/10/2019 a las 12:54, ivipy dijo:

    Hace un tiempo pasé con la chica que publica en twitter bajo el nombre de Alexandra Bella Hot, pero por marcación tuve que borrar su número y eliminar mi twitter Haha, capaz ella tenga aún su cuenta así si quieren buscar, entra bien la mina, es rubia teñida, regular de cara, pero tiene grandes pechos y gran cola con marcas de bronceado, no es alta, su rendimiento: me hizo oral eco con mucha saliva por el tiempo que yo quise, luego la puse de 4 y le di por la concha un buen rato, después misionero, y después le pedí el culo, le puse nuevamente de 4 se puso lubricante y empecé a darle duro por atrás, se banca bien la mina, luego de un reto le dije que quería terminar, me hizo nuevamente oral eco y me termine en su cara, bien complaciente la chica.

    Man pasame su numero ...

  2. En 24/9/2019 a las 19:45, El del traje dijo:

    Ok colegas.

    Llegó la hora de que aporte al foro.

    Tengo un contacto. No es profesional. Estuve con ella 3 veces. Zona Shopping Pinedo. El canon era 300. Oral, vaginal. Anal probamos pero no quería lastimarla.

    Ojo: la única razón por la que comparto esto es porque en un principio di con ella mediante un grupo de Sponsors en Facebook, dónde ella misma subía su número.

    Interesados al PV.

    Me interesa amigo pasane su numero.

  3. En 23/7/2019 a las 9:53, Vergazo dijo:

    Colega como estas yo soy habitué de ese Spa y la verdad esta fuerte la dueña si no me equivoco es una rubia justo el sábado visite y estaba pagando con tarjeta y se me ocurrió mirar sus atributos y tenía tremenda teta y un tremendo culo había sido. Puedo pasarte el contacto del Spa yo sé que ella es la que responde los mensajes de WhatsApp. 

    Me podes pasar su numero amigo 

×
×
  • Crear nuevo...