Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Byron

Miembro
  • Mensajes

    132
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Byron ganó por última vez el día 31 Mayo 2022

¡Byron tenía el contenido más querido!

3 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Byron

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Colaborador
  • Gran Contenido
  • Servicial
  • Dedicado
  • Primer Comentario

Insignias recientes

150

Reputación

  1. Mayra, la brasiguaya que antes estaba en ese local sobre 14 de mayo casi Manduvirá, me dejó cogerle sin forro por Gs. 600mil. Tenía ese morbo porque era mulatita, con ese acento rapai y un culo de diosa. Luego de cogerle acabé sobre sus nalgas. Por suerte no me enfermé. Fue un riesgo enorme lo que hice. Pero en esa época de pendejo no me interesó. No me arrepiento porque su concha era muy rica. Pero hoy ya con mis 30 ya no haría tal cosa.
  2. Yo una vez le escribí. Y me ofreció venta de contenido. Y le dije que buscaba sexo y me dijo que debía reservar enviando un anticipo. Y ahí me abrí. Anticipo significa escuelita.
  3. Yo también quisiera el link colega, si se puede
  4. Perfil falso, así como la mayoría de los perfiles que comparte. Son fotos de mujeres de otros paises. Te ofrece contenido y al pedirle encuentro, te pide un adelanto de dinero en concepto de "reserva". Pero en realidad, sabemos que eso significa escuelita.
  5. Estaré atento al relato colega. A mí me estira también esta mina. Pero antes de invertir los usd120, quiero saber su desempeño. A ver si amerita la inversión
  6. Esta Agencia es de lo peor. Uno supone que por el precio el servicio bueno estará garantizado, pero lejos eso de la realidad. Por eso casi ni hay reseñas aquí y las que hay, la mayoría son malas experiencias como me pasó a mí. Una pena como se manejan. Hacen todo mal. No sé cómo siguen publicando en HOT porque lo de esta Agencia ronda la estafa.
  7. ¿Alguien ya estuvo con ella? Entiendo que es de la casa Placer. Me intriga pero quiero ver reseñas primero? https://www.hot.com.py/placer/jennifer/jennifer-escort.html
  8. El grupo es para compartir experiencias y en su caso ayudar con las recomendaciones. La mala onda lo que hay que cortar. Fácil era responder así: no colega, posible estafa o algo similar. O en su caso, si la consulta te parece tonta, pasás de largo nomás. Pero si no lo captás colega, qué te puedo decir? Buen inicio de semana.
  9. ¿Cuál pico es la necesidad de ser tan mala onda y de responder mal ante una consulta hecha en el grupo? ¿Así te sentís superior o simplemente tenés algún complejo de inferioridad no tratado?
×
×
  • Crear nuevo...