Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

El Llanero

Miembro
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

8 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de El Llanero

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Servicial
  • Dedicado
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

84

Reputación

  1. Y buenooo, y se vino nomas el aguinaldo (por fin) y como se dice que el aguinaldo hay que cuidar, e invertir de forma adecuada y hacer que ese dinero valga hasta el ultimo guarani que se pueda!!! Teniendo en cuenta esta premisa tuve que hacer un ranking de buenas experiencias con las chicas que visite este año y elegir a la indicada para hacer uso del bendito aguinaldo. Asi que prepare mi lista y tuve que hacer una elección, estuvo muy difícil ya que el plan inicial de este año fue invertir siempre a lo seguro y sacar mayor redito a todo lo invertido. Muchas cumplieron y algunas no, pero todo es parte de la experiencia. El que no probó nunca sabrá. La elegida fue ella, la chica rubia, la chica delgadita, la chica buena onda, la chica que se enciende como nuestro clima, la chica que no tiene luego problemas. Automáticamente si digo una palabra (para el que la conoce) o una expresión de ella ya sabrán de quien hablo “anive”. @SandraHott se llevó una parte de mi aguinaldo (aun sobra para otras chicas) pero que buena inversión fue esta. El sábado pasado la escribo y concreto un encuentro con ella, llego y me dice que pase junto a ella, nunca voy a recordar cual puerta es la suya jeje, pero en fin paso a ducharme y ella también hace lo mismo, mientras la espero veo su novela, hasta que viene en la pieza y empezamos todo lo bueno de esta vida!! Rico masaje, rico Oral sin guirnalda (forro), ricos mimitos hasta dejar el ambiente propicio para empezar a domar a esta yegua!!! Hicimos todas las posiciones que mi espalda lo permita y mis piernas aguante, la mina es súper flexible, quilombo se le puede hacer (literal), te puedo asegurar que conoce muchas posiciones que te harán delirar, ella de 4 no se borra de mi cabeza si o si hoy pajeo en su nombre, es especial para el morbo como se dice, está muy bien entrenada!!! Yo ya no se quien disfruta más o ella o uno mismo!!! En fin, buena inversión. Espero que ella me lea y me diga alguna vez “hoy espero tu visita que hoy invito yo”, es mi sueño de pibe!!! Saludos a tdoso los forasteros del foro!!!
  2. https://www.hot.com.py/independientes/mica5/mica-escort.html @Micaela me reclamo que le debia dos relatos asi que aquí va mi experiencia, voy a resumir mi faena en una sola, el viernes no sabía dónde ir y ante la indecisión a querer hacer una buena inversión se me ocurrio ir a lo seguro y quedar tranquilo todo el fin de semana, la escribo diciéndole “Estiraaaaaa” a lo cual ella me dice, “Veni pues” y asi de fácil fui, este mes fui dos veces con esta hermosa mujer y lo cual quede más que satisfecho por sus servicios, es más, la recuerdo y ya me dan ganas de volver a ella, creo que ya nos entendemos, Soy un morboso y ella una sátira del sexo, linda mujer, piernas y cola trabajadas a base de gym y cada vez se pone mejor, aún quedan las marquitas de su bronceado de su tanguita que alimenta más aun el morbo, tremendas tetas (no entra todo en mis manos) y de cuatro es una delicia (culo torneado), lo mejor de todo es que ella sabe el Tatu-poder que tiene entre sus piernas el cual te come crudo en su morada. Fácilmente puede cumplirte todos tus fetiches no tiene problemas, lastimosamente no la puedo privatizar, más que solo disfrutar de ella cada vez que se pueda. El Oral excelente, coge con mucha experiencia, riquísima concha se manda, ufff ahora que recuerdo nuevamente sus tetas aplaudiéndose o chocándose entre ellas mientras cabalga encima de uno es genial. Me dejo temblando y sudando. @Micaela por favor ya no cojas más asi, que me dan ganas de empeñar mi caballo e ir junto a vos. Ya en breve volveré contigo, por de pronto voy a recuperarme de la última sesión que me dejaste seco y peligroso.
  3. El viernes estando cerca de la muni, me atrevo a ir a conocer este lugar, subo en mi caballo inseparable Silver y emprendo viaje, en cinco minutos ya estaba en el lugar, pocas carretas y caballos en la zona, ningún forastero pude divisar, a lo cual escribo y me abren el portón del lugar, bien amplio el lugar del estacionamiento como para dos caballos. antes de bajar veo cuantas balas de plata dispongo, y veo que me da para un tiroteo de una hora aproximadamente, bajo y me recibe la mujerona Tania, uffff, que delicia a mis ojos, linda delgadita, todo en su lugar, no observe nada de engaños, buen humor, rompimos el hielo con una breve conversación a lo cual demostró ser mimosa y cariñosa, le pregunte si no le molestaba la barba de forastero que tenía a lo cual me contesto que eso le agradaba y excitaba, muy canchera la vaquerita, muy interesante en cuanto a los detalles de sus servicios podemos decir que conoce de la profesión y que tiene muchos duelos ganados, nos mimamos, nos tocamos, cada uno mostramos nuestras armas con la que íbamos al duelo, genial, lindos pechitos, linda cuerito, hermosa vista de sus trincheras, lindas nalgas, hermosa conchita, rosadita, huele bien, la vi disfrutar y eso me encendio, puso la capucha y aplico un oral excelente, luego pasamos a la cabalgata en lo cual obviamente tengo menos experiencia que ella en este asunto y en minutos pudo desmontarme al suelo rendido, igual feliz de haber montado tremenda yegua, volvería con ella sin inconvenientes. Tengo muchas fotos mentales de ella guardado como una bala en mi cabeza en especial una posándome de cuatro y desenfundándose la conchita, uffff va directo a mis recuerdos eternos. "El cojo no es solo meter, mojar, salir y rajar siempre hay que esperar que la magia fluya". El lugar es excelente, buena ubicación, las instalaciones acorde al lugar, todo limpio, sin mayores detalles. Lugar 10/10, desempeño 9/10, 300 el plato, reincidencia en el lugar 10/10 y con la Tania 9/10.
  4. Aprovecho el atrevimiento del momento ya que no se escribe experiencias como las de antes en este foro ojala vuelva esos días en que uno se pasaba toda la tarde leyendo experiencias y viendo donde invertir mejor Una de mis últimas experiencias fue una reincidencia con @Amelia_Vip. Esta demás decir que esta mujer está cada vez mejor, no solo de cuerpo si no de las experiencias que ella haya recolectado a lo largo de estos años, la primera vez que la conocí estaba en la zona terminal, esa vez me dejo babeando por su lindura y buen físico + sumado a su desempeño. Pero mi experiencia reciente con ella puedo decir que coge más rico que antes, entiende todas las señales del momento y te lleva a tener una experiencia única, haces click con ella en la previa con mimos, besos y toqueteos sin apuros al toque ella se enciende y el resto es historia. Excelente todas las vistas ya sea D4, de espalda, de frente, de rostro, hermosa su almejita y esa sonrisa picara, si le pedís alguna pose para sacarse una fotomental y guardarlo en tu memoria eterna ella accede sin problemas, valió la pena la bala de plata invertida en ella, les recomiendo, pero hay que cuidarla y que no la privaticen por favor. El lugar está acorde a lo que es ella, está limpio, fácil acceso, vi que tiene estacionamiento pero no lo utilice ya que mi caballo Silver lo deje pasteando en la vereda. Pague 300/una hora y ella me devolvió con creces. Ya veo venir una 3era. Reincidencia!! Saludos a ella por si me esté leyendo.
  5. Melisa Hentai es divina, asi como dice su slogan, cada minuto vale, extraño ya compañiaaaa
  6. que facil es llegar a ese preciado y hermoso culo (ingresa en google maps "Ingavi 137" y ya esta), nunca conte la experiencia que tuve con ella por falta de tiempo, pero es divina Mica, me quede corto con ella en tiempo y en pilaaa, lo unico que les puedo indicar es que se la va a extrañar, sos terriblemente traviesa Mica!!!
  7. Hoy tengo Morbo en la cabeza, necesito ayuda de los foreros Quien? 1.- Que permita que se juegue con la panochita (cariñosamente hablando) 2.- Que permita darle besitos todo el cuerpo (todo el cuerpo sin quejarse) 3.- Que pose de 4 y que muestre sus atributos para así guardar en la cabeza para toda la eternidad, que pose en todas las posiciones con la panochita que uno pida. 4.- Que se siente en la cara de uno. 5.- Bailecito sexi. 6.- Que su oral sea salivada. 7.- Que permita jugar al kamasutra. 8.- Que se masturbe frente a uno. 9.- Que explote el morbo de los muchachos. 10.- .... 11.- ..... Desinhibida totalmente, Convengamos que aparte del ya tu sabes (convencional, anal, etc etc), estos serian como un valor agregado al servicio que realizan, a ver con la ayuda del foro quienes de las chicas cumplen y si quieren pueden agregar algunos items que me pude haber salteado. Saludos y que el poder de la erección siempre les acompañe. PD: Avisemme también si soy un enfermo sexual además jajaja. Amor amor amor como dice Andressa
  8. Anda con confianza!! super tranquilo el lugar, las dos minas son un encanto, animate y anda!!
  9. Alguna experiencia con esta Sra Fio? o voy directo junto a ella sin miedo al éxito?
  10. Aparentemente está es la lista de los titulares ja ja, por mi parte entre de suplente más de tres veces con ella y siempre salí muy satisfecho, aprovechen los convocados su momento de fama je je je. Por mi parte espero que en cualquier momento pueda hacer nuevamente reconocimiento de su c@ncha profesional y reglamentaria. Ya te visitaré muñeca en cualquier momento y kilombo te volvere a hacer @SandraHot
  11. Este lugar aún sigue activo? Si tienen datos o número de las chicas que trabajan allí sería interesante ya que me queda cerca de la oficina. Se agradece si comparten datos.
  12. Paso a relatar una de las buenas experiencias que me toco en estos días, me anime a conocer a la tan conocida en este foro puteril, a la grandiosa Melisa Hentai https://www.hot.com.py/independientes/melissa2/melissa-escort.html, no entiendo porque antes ya no lo hice, pero creo que fue una cuestión de decisión nada más, era una necesidad que tenía por conocerla, bueno, la escribo siendo breve y directo, me dice su precio, me pasa la ubicación, reservo un horario y así de simple, ella se comprometió y yo también, no le pedí fotos ya que por este foro existen muchísimas, No sé cómo explicar la sensación que me genero desde el momento que confirme sentí mariposas en el estómago jejejeje, sin dudar ella es una top en este ámbito que por eso me causo esa sensación, es como si fuera que iba a ir a conocer a mi futura novia (nervios y ansiedad), en fin llegando ya en su zona la escribo y me dice que está llegando ya del gym, dije dentro mio “ufff está me va a descuerar”, entro a su local muy acogedor por cierto, no falta nada, es tal cual menciona ella “yo le cuido ella me cuida”, me recibe con un vestido trasparente donde se dejaba entrever toda la artillería pesada con la que cuenta “aca va haber guerra”, cannon, ducha correspondiente y corre el reloj!!!, paso a la habitacion, la veo y no me aguante en decirla que es una bellísima mujer, alta, blanquita, pechos hermosos, rubia, lindo rostro, y encima de todo buena onda, por suerte pude conectarme con ella y desde un principio hubo química, entre conversa y conversa entramos de apoco sin apuros en su territorio, fue llevando a su c@ncha todos los ataques, les juro que fue mi novia en ese tiempo, besos caricias mimos y mucha sensualidad de su parte, me dio una calentura altísima que por suerte lo pude dominar y no morir en el intento, le dije que me diera placer y lo hizo, riquísima en todooo, un oral alucinante y una cabalgata épica de una yegua blanca de plata "Hi-yo, Silver!”, valió cada segundo en esta contienda!!! Luego nos pusimos cómodos y conversamos de temas varios, juntos aprendimos algo mas sobre Hentai, creo que encajamos en nuestros perfiles y nos cagamos de risas literalmente, insisto es una bellísima mujer “todo en su lugar”, buenísima experiencia, ojala perdure siempre esta niña divina. Reincidencia muy pronto. PD: Meli, la próxima ya te voy a cobrar, ya no mas gratis de mi parte (sin auto bombo )!!!
  13. Alguien tiene número de la agencia que está ubicado en el edificio en Herrera y gral Aquino? Sigue vigente aún ese lugar?
  14. Este lugar es de lo mejor que van a encontrar, ya conoci a todas las chicas y reincidi varias veces con todas, la Sabrina un lujo, divina esta mujer con un cuerpito inolvidable, esa conchita rosadita y aroma unico, Abi un encanto de mujer te come con su cola, Ximena aguerrida y una piel canela, super encendida y complaciente, Pamela me deja sin palabras!!!
  15. Para los los ciudadanos del foro hot que quieran mis 415 contactos me escriben y les paso el link para descargar el archivo csv o xls, sirve para migrar o importar a contactos google, por este medio es fácil sincronizar los contactos en nuestros celulares.
×
×
  • Crear nuevo...