Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

El Descubridor

Miembro
  • Mensajes

    457
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por El Descubridor

  1. La de su foto de perfil es ella misma, pasé con otra chica del mismo departamento y en un cruce la vi a Tania. Eso fue hace mucho tiempo hacia el mercado 4
  2. Seguro que fue día de promo porque el costo original es de 150mil x 30min.
  3. Y la que reúne esos requisitos es Julieta si hablamos de garganta profunda, flaquita, besos negros, lechera (si tenes suerte), anal y linda. Salvo que para tu gusto ella no sea linda pero para mi gusto es linda jaja
  4. Que raro eso que decís, yo tengo anotado el número 0981368723 y en el estado siempre suben las que están atendiendo. Karen siempre está pero Shirley aveces se encuentra. Tienen que pedir nomas que los agregue al whatsapp para ver los estados.
  5. Sí, esa misma es. Al lado de britania pub se encuentra, oral y vaginal (todo con protección) 200mil-40min me había pasado cuando le escribí.
  6. No hay mejor descripción, lo de calentona totalmente confirmado
  7. Que tal colegas, hay una madura que publica en las 3 k, no dice su nombre pero está buenísima en sus fotos que son sin filtro y sin Photoshop, alguien ya pasó con ella ? "Flaquita Madura Complaciente" es lo que dice su anuncio, Asunción San Roque es su zona. Se agradece cualquier aporte.
  8. Anto para mi es tarea pendiente, está un balazo la mina, yo me hacía toda la película antes de proceder pero como ya dije no pude concretar nada por la urgencia que se me presentó. En cuanto a que cobran por tiro para mi no es problema porque afortunadamente no soy de terminar rápido.
  9. Yo justamente las vi a las 2 (Anto y Meli) cuando me fui y de las 2 yo le elegí a Anto, es bien alta la dama sin usar tacones pero lastimosamente recibí una llamada de urgencia y por ese inconveniente me tuve que retirar de su departamento, ella me comprendió y fue muy buena onda, pasé un chiqui de vergüenza por lo sucedido pero ya queda como tarea pendiente pasar la próxima. Como dato les comparto que ahí se cobra un precio único que sería de 200k por una hora que también es tiempo único, no hay ningún servicio exprés y además por ese monto es sólo por 1 tiro. Primera vez que conozco ese sistema, pero bueno, cada casa pone sus reglas. Para los camaradas que acaban rápido es una mala noticia
  10. Cami de Teens Herrera y Sole de Eroses Spa ambas son chicas muy fit
  11. Después de 1 mes en abstinencia hace días atrás quise romper pero con un plato bien fuerte, tenía en mente a algunas pero cuando vi la vuelta de @La pequeña mia que se encontraba en el local del centro no dudé ni un segundo en hacer una reserva con ella, en resumen todo bien, muy picarona ella en todo momento, oral con condón y con miradas en todo momento, misionero con sus piernas en mis hombros y para finalizar de 4 con una vista privilegiada. Salí muy contento y satisfecho del lugar con la cabeza de querer volver en cualquier momento y con más cosas por hacer. -Desempeño: 9 -Oral con protección: 8 (el plus es de 50mil para el eco) -Trato y atención: 10 -Costo: 150mil (30min) Link: https://www.hot.com.py/vicios-spa/mia/mia-escort.html Reincidencia: 100%
  12. Con esta info era de esperarse que tengas el buzón lleno jajajaja, espero que me tengas en consideración y me mandes un mensaje al pv colega. Saludos !
  13. Ella está en Eroses Spa (zona dylan) ahora y con un costo un poco más elevado. 0982873674
  14. Alguien ya pasó por el local o spa que está cerca del local de Megan, Luana y compañía? El contacto es +595...976...752...913 zona norte sería y anuncian en otras páginas.
  15. Impresionante como los muchachos comen callado acá, hace poco fui a probar personalmente a Meli que la tenía en la mira y que gran acierto tuve, impresionante fue esa sesión y que buena garganta profunda me brindó, ahora ya realicé mi cuarteto de visitas con Mia-Majo-Zoe-Meli (2 por cada sucursal) y creo que no me animaría a cambiarlo hasta el momento jaja
  16. Aún no pasé a comprobar por el local pero por mensaje me dijeron que apoyan la ecología y que todas acceden por la ruta 2 con un plus de 100k, pero un colega hace unos días confirmó que el local es bueno y las chicas son así como en las fotos. Espero te sirva el dato colega.
  17. Bravo! Una vez más los muchachos hicieron de la suya e hicieron correr a la señorita, tanto pio les cuesta respetar los términos que pone una dama?
×
×
  • Crear nuevo...