Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Rayados

Miembro
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

569 visitas al perfil

Logros de Rayados

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Otorga Positivos
  • Primer Comentario
  • Veterano Hot

Insignias recientes

11

Reputación

  1. Flaquita, BLANQUITA y bien apretadita Me voló la cabeza lo caliente que es la pendendeja. Zona sanlo reducto 0971611775. Diana.
  2. Es ESA pregunta en concreta nada mas sin ahondar. Es bueno saber si algunos de los "colegas"se pasan de la raya.
  3. No tengas miedo de estos hijos de puta.. Hay que reventarlos a trompadas.. Pero bueno si algunos no le da el cuero . Yo personalmente averiguo bien antes de ir, incluso miro el lugar y si no me da buena espina sigo de largo.
  4. Que lastima. Todo lo mejor❤ una pregunta solamente ¿ Tuvieron algun problema con algun cliente? serie bueno saberlo, eso nomas. Saludos.
  5. Hola Colegas. Me acuerdo de una chica Que se hacia llamar NOE atendia a 3 cuadras del shoping Mariano. HERMOSA chica de ojos color verde, rubia y piel canela,unas nalgas hermosas y comp se movia,su canon era de 300k.. Nunca mas reincidi con ella pero fue inolvidable.
  6. Que tal Colegas como andan?. Necesito recomendacion de algunas chicas de 1,50 a 1,60 bien flaquitas.. Me encantan. Que no sean de San lorenzo,ya me queda lejos
  7. Hola Camaradas. ¿Que onda esas escorts que en el momento del franeleo de las caricias y los besos para luego pasar al acto no te pidan forro? ¿Quieren que les entre SIN? Hay algunas que ya pillan el momento y ya te los dan o te los estan poniendo.
  8. Yo ultimamente voy a lo seguro nomas ya.. Con una señorita en cuestion que al principio era un poco fria sin besos (y creo que no es de la que da besos) pero me gustaba le fui limando un poco hasta que se solto ya al segundo encuentro.. hay que tratar siempre bien a las chicas y con respeto.. Despues ya ellas te van habilitando siertas cosas si no a otra cosa
  9. Que tal Los colegas. Una pregunta.. Puede ser que las chicas en este ambiente compartan una tatuaje en común muchas no todas..
×
×
  • Crear nuevo...