Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

almirante

Miembro
  • Mensajes

    90
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

almirante ganó por última vez el día 19 Febrero 2021

¡almirante tenía el contenido más querido!

3 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de almirante

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Iniciador de Conversación
  • Dedicado
  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos

Insignias recientes

241

Reputación

  1. Como están los canes, 350 pide la doña, y si es kurepa, esta zona snpp de molas lopez, y es así como en la foto, es súper canchera, y se la banca como campeona por el nudito del globo, le gusta te diría, le di con todo, y te pide ella, con el tonito kurepa calienta, y tiene sus arrugas pero aclara que es madura, linda es de cara, y es muy canchera, el lugar es lindo, y es discreto, si tenes para pagar y querés dar duro por esa vía, no pagas al pedo. Eso puedo reportar
  2. Como estas colega, la aracely de zona red es? a mi no me gusto tanto, la pendeja es flaquita , pero el detalle negativo para mi... le faltaba dentadura, y al momento de microfonear, le pedi con cobertura latex, y bueno, soy medio quisquilloso con esas cosas, y me paso la calentura, no le llegue a dar matraca, fingí que me llego una llamada importante, y salí, pero si fue correcta , nada de ser mala onda ni nada.
  3. Buenas, la señorita en si es rellenita, blanquita, si tiene ese gran atributo, pero no vas a encontrar una cinturita, pero buena onda, hace masajes, atiende con otra de mismas características, es bastante económico el servicio, cerca del stock que esta cerca de la terminal sobre rca argentina.
  4. Creo que aplica a todo lo que se compra de la calle , ya sea verduras frutas , o en este caso una señorita, siempre lavar bien antes de consumir
  5. Que buen tema, no tengo la edad de muchos distinguidos colegas, pero en mi época de pendejo ya entraba los celulares esos ladrillos y el tema era leer los anuncios de los diarios de la época, creo que era esto que mostraba esas imágenes explícitas de crímenes, ahí tenía su apartado de las chicas, recuerdo que una vez usamos el cel de la mamá de un compañero, y como pactamos tal hora y no fuimos la chica llamo y le aproblemo al papá de este amigo, hendy jepe, toco admitir la fechoria, ligo como nunca mi dupla
  6. Full garche con la niña, servicio completo, y cuando iba a transitar ruta 2, se dificulta la faena, en eso me tira el siguiente cometario, no se si es grande o chico tu pija, por que entra todo en mi boca pero me duele en la cola... ahora me dio risa legalmente acordarme.
  7. A si es colega, yo también sentí el terror en su momento cuando en justamente M.A. una chica como si nada me dijo, que todas (esta fueron sus palabras textuales), por un buen plus acceden a hacerlo sin nada, y dijo también que es mucho mas común de lo que pensas ese servicio, yo solo atine a preguntar si no les da miedo o algo así, y la respuesta es, si Tenes miedo no vas luego a trabajar de esto ni usar este servicio Plop, pero en fin da para pensar.
  8. Realmente me parece muy irresponsable que el colega karnivoro tire una bomba asi y no de los detalles, si no te cargan el topic, hay el topic de enfermedades, ahi podes tirar el dato, que haga estas cosas lo unico que genera es panico, ojo no es mi caso, pero es muy incomodo y desagradable hacer eso, le digo de buena onda, no es para generar polemica, pero si sabes del dato y estas 100% seguro, en cualquier topic tira, muchos te van a agradecer
  9. Justamente eso iba a decir, son muy de mente abierta, yo salía hasta no hace mucho, con una venezolana que laburaba y vivía hacia limpio, haka ya, tenia sus 40 y pico, piel blanquita, muy bien cuidada, ojos claros, y un orto para encuadrar, y generalmente era salir a tomar, comer algo y de broche de oro era el garche, y la ayuda economica correspondiente, ese era el estilo, o sea como dijo el colega abiertamente no facturan, pero claro que aceptan la ayudita, pero tambien quieren pasarla bien, o por lo menos en mi experiencia personal fue asi, después oficializo con un paraguayo y ya celaba el man y dejamos de vernos, pero buena experiencia, y efectivamente el acento es excitante.
  10. No puede ser que ningún colega haya estado en fabri de Fernando de la mora sur , el día de ayer, que montón de minas había, incluso había dos que se comieron a besos y callado le pregunte al man que estaba con ellas si había forma de entrar al party, y me dijo 800 mil pero después que las minas farreen todo las 3 o las 4 nos vamos me dijo, si me decía ahi mismo capaz pagaba por calentón , pero después mas tranqui, me abrí nomas jaja, de igual modo si o si le abran llevado algunos, pero si había un montón de pendejas, incluso rescate varios números que vamos a probar que onda, había muchos onda caficho también que facilitan mucho el tema.
  11. https://www.rdn.com.py/2021/10/06/detienen-a-luana-rodas-por-casos-de-sextorsion/ Que loco luana acá esta el informe.
  12. Akagami vas a encontrar el one piece ahi loco.
  13. No creo que sea man, en la casa de mia, el encargado es un man buena onda, a no ser que vale se haya cambiado de sexo o que, pero las veces que fui era el man el que recepcionaba los cobros etc.
  14. Después man, creo que respondiendo a tu pregunta, la semana pasada pase ahi, y me limpio el vidrio la que creo que decis, y de propina le pase 5, y me miro con mirada picara, y me sonrió, solo que entre 2 limpiaron y el mitai de alado parece que es tatu capataz, por que miro mal, pero parece que si accedería a una buena oferta, pero sin sus compañeros cerca, que es lo peligroso, de mi parte no me arriesgaría.
×
×
  • Crear nuevo...