Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

almirante

Miembro
  • Mensajes

    89
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por almirante

  1. Como están los canes, 350 pide la doña, y si es kurepa, esta zona snpp de molas lopez, y es así como en la foto, es súper canchera, y se la banca como campeona por el nudito del globo, le gusta te diría, le di con todo, y te pide ella, con el tonito kurepa calienta, y tiene sus arrugas pero aclara que es madura, linda es de cara, y es muy canchera, el lugar es lindo, y es discreto, si tenes para pagar y querés dar duro por esa vía, no pagas al pedo. Eso puedo reportar
  2. Como estas colega, la aracely de zona red es? a mi no me gusto tanto, la pendeja es flaquita , pero el detalle negativo para mi... le faltaba dentadura, y al momento de microfonear, le pedi con cobertura latex, y bueno, soy medio quisquilloso con esas cosas, y me paso la calentura, no le llegue a dar matraca, fingí que me llego una llamada importante, y salí, pero si fue correcta , nada de ser mala onda ni nada.
  3. Buenas, la señorita en si es rellenita, blanquita, si tiene ese gran atributo, pero no vas a encontrar una cinturita, pero buena onda, hace masajes, atiende con otra de mismas características, es bastante económico el servicio, cerca del stock que esta cerca de la terminal sobre rca argentina.
  4. Creo que aplica a todo lo que se compra de la calle , ya sea verduras frutas , o en este caso una señorita, siempre lavar bien antes de consumir
  5. Que buen tema, no tengo la edad de muchos distinguidos colegas, pero en mi época de pendejo ya entraba los celulares esos ladrillos y el tema era leer los anuncios de los diarios de la época, creo que era esto que mostraba esas imágenes explícitas de crímenes, ahí tenía su apartado de las chicas, recuerdo que una vez usamos el cel de la mamá de un compañero, y como pactamos tal hora y no fuimos la chica llamo y le aproblemo al papá de este amigo, hendy jepe, toco admitir la fechoria, ligo como nunca mi dupla
  6. Full garche con la niña, servicio completo, y cuando iba a transitar ruta 2, se dificulta la faena, en eso me tira el siguiente cometario, no se si es grande o chico tu pija, por que entra todo en mi boca pero me duele en la cola... ahora me dio risa legalmente acordarme.
  7. A si es colega, yo también sentí el terror en su momento cuando en justamente M.A. una chica como si nada me dijo, que todas (esta fueron sus palabras textuales), por un buen plus acceden a hacerlo sin nada, y dijo también que es mucho mas común de lo que pensas ese servicio, yo solo atine a preguntar si no les da miedo o algo así, y la respuesta es, si Tenes miedo no vas luego a trabajar de esto ni usar este servicio Plop, pero en fin da para pensar.
  8. Realmente me parece muy irresponsable que el colega karnivoro tire una bomba asi y no de los detalles, si no te cargan el topic, hay el topic de enfermedades, ahi podes tirar el dato, que haga estas cosas lo unico que genera es panico, ojo no es mi caso, pero es muy incomodo y desagradable hacer eso, le digo de buena onda, no es para generar polemica, pero si sabes del dato y estas 100% seguro, en cualquier topic tira, muchos te van a agradecer
  9. Justamente eso iba a decir, son muy de mente abierta, yo salía hasta no hace mucho, con una venezolana que laburaba y vivía hacia limpio, haka ya, tenia sus 40 y pico, piel blanquita, muy bien cuidada, ojos claros, y un orto para encuadrar, y generalmente era salir a tomar, comer algo y de broche de oro era el garche, y la ayuda economica correspondiente, ese era el estilo, o sea como dijo el colega abiertamente no facturan, pero claro que aceptan la ayudita, pero tambien quieren pasarla bien, o por lo menos en mi experiencia personal fue asi, después oficializo con un paraguayo y ya celaba el man y dejamos de vernos, pero buena experiencia, y efectivamente el acento es excitante.
  10. No puede ser que ningún colega haya estado en fabri de Fernando de la mora sur , el día de ayer, que montón de minas había, incluso había dos que se comieron a besos y callado le pregunte al man que estaba con ellas si había forma de entrar al party, y me dijo 800 mil pero después que las minas farreen todo las 3 o las 4 nos vamos me dijo, si me decía ahi mismo capaz pagaba por calentón , pero después mas tranqui, me abrí nomas jaja, de igual modo si o si le abran llevado algunos, pero si había un montón de pendejas, incluso rescate varios números que vamos a probar que onda, había muchos onda caficho también que facilitan mucho el tema.
  11. https://www.rdn.com.py/2021/10/06/detienen-a-luana-rodas-por-casos-de-sextorsion/ Que loco luana acá esta el informe.
  12. Akagami vas a encontrar el one piece ahi loco.
  13. No creo que sea man, en la casa de mia, el encargado es un man buena onda, a no ser que vale se haya cambiado de sexo o que, pero las veces que fui era el man el que recepcionaba los cobros etc.
  14. Después man, creo que respondiendo a tu pregunta, la semana pasada pase ahi, y me limpio el vidrio la que creo que decis, y de propina le pase 5, y me miro con mirada picara, y me sonrió, solo que entre 2 limpiaron y el mitai de alado parece que es tatu capataz, por que miro mal, pero parece que si accedería a una buena oferta, pero sin sus compañeros cerca, que es lo peligroso, de mi parte no me arriesgaría.
  15. Calida es la tia, cuando sali con ella vacio el frigobar del telo, omoko jajaja, al pricipio tenia un mambo raro con el cel, o sea me pidio el cel que ella iba a guardar, al principio me negue, pero me dijo que entonces iba a apagar las luces, y dije que pucha semejante pendeja comerle con la luz apagada es un pecado imperdonable, entonces accedi, fue una muy buena experiencia, realmente la señorita es arriero porte, calida, tu socia es, y tiene un cuerazo la verdad, si no le abre comido a besos a ese orto, y es asi como dijo el colega, cuando eso me cobro 500 mas telo,
  16. Y no te pierdes de mucho colega, es mas fea que pegarle a la mama en el día de la madre, no se como la pendeja puede delinquir, ella deberia de pagarnos a nosotros por garcharle, jajajaja en fin, tienen estomago los colegas, mis respetos.
  17. Metele man, capaz le agarre en un mal día nomas, ojala tengas mas suerte, el local como cite es lindo y limpio por sobre todo, la ubicación esta a mano, pero como cite el estacionamiento es abierto, y es una zona super residencial, casas lindas etc, todo el mundo te va a ver entrar etc, aunque no había mucho movimiento en las calles cuando fui, que fue de mañana tirando a medio dia.
  18. Que jodido se vuelve este tema, me gustaría que los colegas hagamos unas recomendaciones de como actuar en estos casos, para tener por lo menos de referencia, por mas que sea difícil la situación. 1-) Lo primero y fundamental, no acudir a lugares de dudosa reputación y no recomendadas por otros colegas criteriosos, y si no hay ninguna recomendación de nada ni positivas ni negativas, o sea que nadie luego visito, y te quieres arriesgar, por que te estira las fotos de la mina o directamente sos adicto a la adrenalina, no vayas al local, pedi y pregunta si no hace salidas y pedi servicio para ir a un telo, si no hace o no quiere salir o pone excusas, ya hay que encender la alarma. con este punto te deberías de ahorrar el problema de que en primer lugar te encuentres con un trava en lugar de una señorita, en segundo lugar que te vengan en manadas. 2-) Si en pleno garche te entran filmando, con la intención de extorsionarte, este es el peor escenario posible, primeramente , aunque parezca difícil, mantener la calma, no estas haciendo nada malo, no estas garchando con una menor de edad ni nada, segundo, por ninguna circunstancia le desbloquees el celular, esto va a llevar a que te den posiblemente algún que otro saple, de momento no a habido ningún muerto, o por lo menos de los casos que me entere, lo que me da la pauta de que no son asesinos/as, son extorsionadores que se alimentan del miedo de uno, si no le das el cel no pueden extorsionarte enviando a algún pariente o amigo o pareja de uno el video, a si que a lo sumo te van a quitar el reloj o cadena o el mismo cel o cosas de valor que tengas y te vas a la calle. 3-) inmediatamente llama al *377 para hacer la denuncia correspondiente, ellos trabajan con el servicio de delitos informáticos, de tal manera que van a rastrear si es que subieron tu video a alguna plataforma, para agregar cargos a su contra, y eliminar el video, por eso es necesario de que se actué rápido, no tengan vergüenza de denunciar, la denuncia la haces una sola vez no te van a molestar para lo sumo llamarte a dar tu versión cuando se les captura, si tenes tiempo de escaparte de lapa un rato para garchar, vas a tener nio tiempo un ratito para meterle preso a estas lacras.. De momento esto nada mas se me ocurre, ojala vayan dando tips personas mas experimentadas, colegas de derecho, si no sirve catu mis disculpas por hacerles leer al pedo jaja, saludos colegas a cuidarnos.
  19. Estos días estuve por el local de la guada que publica en skk , mala experiencia, pague el servicio completo, o sea masaje y cojo, 200 , la chica es 80% igual a la foto, es mas rellena y petisa , lindita de cara, el masaje maso tirando a mal y el cojo si que mal luego, pete desganado y rapidisimo, o sea ni es pete mete en la boca un minuto y te pajea 5 por ahi, no le podes tocar nada, ni besar el pecho etc, cada rato pregunta si ya vas a terminar, le das dos o tres embestidas y sale para mirar tu pito a ver si ya terminaste, jajaja me dio risa esa parte, que paso le dije , ya terminaste? no le dije, segunda vez pleque pleque y se sale de nuevo a mirar jajaja, ensima que es incomodo garchar parados ya que no hay camas solo la camilla , pero en fin, no volvería, y tampoco recomendaría a otros colegas, no se si otro tubo mejor suerte , capaz yo le agarre en un mal día, en fin, cumplo en pasar el reporte para los colegas. el local muy lindo e higienico, no vi a las demas chicas, el estacionamiento es abierto o sea que todo el mundo te ve ahi, parece una zona super residencial, aunque no vi mucho movimiento, de mañana fui, esta a 3 cuadras mas o menos de mariscal lopez y santa teresa, arribando por el semaforo ese.
  20. Buenas, les quiero pasar un reporte sobre Sabrina, la señorita que atiende zona dylan en Fernando de la mora norte, realmente grata sorpresa lo buena onda que es, muy cariñosa, muy atenta, realmente, 10 puntos de ese lado, ella físicamente es flaquita, tendrá sus 1,60 mts, blanquita, de cara es muy linda la verdad, cara de chetita con brackets, la típica chetita que te podes cruzar en los shopping o facultad, rubita teñida, de cuerpo, pechos normal muy bien formados, y una cola muy interesante acorde a su figura, durita y redondita, como dije el trato fue excelente, muy buna onda, en la acción también le pone mucha onda, pete con forro pero muy bien hecho, se toma su tiempo, creo que de 4 es lo mejor que podes comer, la verdad excelente vista, al ser flaquita le moves a tu antojo, no tiene dramas, muy higiénico el local, diría que discreto a cierta hora, ya que se transita bastante, yo fui el sábado y entre que esperaba que me abrieran el portón con mi luz de stop parecía mentira pero se re multiplico el trafico, , creo que uno que paso conocía el local y mis intenciones por que al pasar me bocino full jaja ikachiai los colegas, canon fue de 200 mil media hora, me ofreció un trio con algunas de sus amigas, recuerdo que estaba pamela y catalina, pamela es grandota de cuerpo, culona etc, no es fea de cara, es morena, catalina es chiquitita morena, muy linda de cara muy juky como se dice, pero no accedí al trio, en líneas generales muy recomendada la señorita con el local.
  21. pero colega, te molesto el ordeñe, o te molesto la novela, o que te molesto, no entiendo jajajajaja
  22. Hay que cambiar el nombre a solicitud de video de ada a raziel jaja, buena onda colegas
  23. Eso esta bien benito, yo no hace mucho me puse en contacto con un colega que alzo perfiles de ig en amigas que desean facturar, a una ex chuli le estaba promocionando... jajajaja que pucha los perros no pierden tiempo jajaja.
  24. Como están los colegex, quiero relatarles 2 experiencias breves, mas o menos recientes que tuve. 1 la fotógrafa esto paso hace algunos meses, un amigo se iba a casar y me invita, yo estaba de vuelta de un viaje laboral a si que accedí para despejarme un poco, bueno llega el dia de la fiesta y demás yerba, y le fiche a la fotógrafa de la boda, una petisita gordita, morena de antehojos, pero muy linda de cara, y un culo aceptable, bueno me pareció atractiva a si que no perdí oportunidad para tratar de acercarme y sacarle conversación, tenia su ayudante un man flaquito mas feo que pegarle a la mama en el dia de la madre, que después me entere que era el novio de la fotógrafa, a si que estaba marcada y desistí de hacer cualquier movida, hasta que pasan las horas y hay sesión de fotos y nos van llamando por grupos para posar, y mucha gente había, y en eso me toco la oportunidad ya que la fotógrafa quedo sola el man estaba otro lado y me acerque a sacarle charle, resulto ser muy buena onda , teníamos química, nos reíamos por cualquier cosa, y me calentó levemente mas eso, hasta que hice la movida de putañero de pedirle su numero para que me cotizara algunas cesiones de fotos para un ahijado que me acabe de inventar ahi, y creo que la mina pillo pero habia onda y me dio igual el numero, le dije que le escribía mañana para dejarle laburar en paz, y asi fue, después de 2 días me acorde y foto con el chuli ya luego de perfil, y dije que macana, al pedo ina voy a perder tiempo, pero el instinto putañero pudo mas, y le tire el chat, me presente, y para sorpresa me ubico y hasta reclamo del por que no le escribí al otro dia como dije, lo que me dio cuerda para continuar la tanteada, hablando de bueyes perdidos y recalcando que teníamos onda, la invite a tomar algo o merendar algo, a lo que su respuesta fue que bueno pero que ella tenia novio y que no quedaría bien que salgamos a lugares públicos, ahi me tiro el centro perfecto para definir, y le digo que podemos ir a un lugar mas privado para charlar, ver sus albanes de fotos para ver su trabajo etc, eso ultimo me invente en el ultimo momento jaja, estaba confundido, hasta cierto punto internamente sabia que había onda, pero no sabia el monto que me pediría, o algo asi, o realmente es muy confiansuda y no espera que hagamos nada en el telo, bueno paso a buscarla , y vamos, no quería decepcionarla a si que elijo un lindo telo, bromas van bromas vienen ya en el estacionamiento le digo que me es muy atractiva, a lo que me dice que vayamos a hablar mas cómodos arriba, ya arriba estaba mas caliente que nunca, ya que enserio no era fea de cara , era gordita morena pero lindo molde, petisita, y ahi me tira la precisa, me dice que últimamente no había mucho movimiento en el rubro y que necesitaba pagar algo, esas son musicas para mis oidos putañeros, le pregunte con cuanto podía ayudarle y me tiro el monto de 500 mil, antes de que diga nada pase a comerle la boca, al principio pareció algo asustada, pero después de empezar a besarle el cuello, empezó a ceder mas, le apretaba la nalga mientras la comia a besos, despues fui desnudandola, y me pidio apagar las luces ya que no se sentia comoda con su cuerpo, lo que a regañadientes accedi, yo sin preámbulos ya estaba con el almirante presente para la guerra, lo que si cuando empecé a chuparle el pecho y tocarle ahi abajo la mina se mojaba a chorros casi, lo que me fue algo extraño, por lo que la masturbe mas, ella gemía extasiada, lo que me calentó mas , a sique le puse la armadura a mi almirante y procedí a bombearla de misionero, era un deleite comerle , era mas que evidente que o el novio no la atendía bien o le excitaba la situación de tener sexo con un extraño, después de un rato la pongo de 4 y paso a bombearla con todo lo que tengo, le estiro del pelo la nalgeo gemia y gritaba , literal, no aguante mas y termine ahi mismo, nos acostamos un rato y definitivamente confirmo que el novio era pilai y que el sexo no era su fuerte, después de un rato charlando procedo a besarla para un segundo round, le pido que reanime oralmente al almirante, y aca el punto negativo, el peor sexo oral de mi vida jaja, literal no sabia que hacer , a lo que me toco a mi la oportunidad, y demás esta decir que cuando le pase lengua a ella tuve miedo de que en vez de orgasmo era epilepsia lo que tenia jaja, después ducha le abono los 500 mil y de camino me pidio que sea discreto etc, que ella no hace esto, solo que la situacion y demas yerba, pero en fin, les comparto por lo curioso mas que nada, creo que nunca una mujer gozo tanto conmigo, como esta, jaja me senti el Jonny Sins , me senti un semental italiano del porno jajajajajajaaj
×
×
  • Crear nuevo...