Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

elzorrozzz

Miembro
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1.436 visitas al perfil

Logros de elzorrozzz

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Iniciador de Conversación
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

7

Reputación

  1. Alguien sabe que paso de la profe Stefy? perdí su contacto y no encuentro su anuncio en la pagina capitalina
  2. Alguna referencia de la dama Melody que está en twitter y parece ser de luque?
  3. Buenas, siempre me gustaron las maduras y en las pocas veces que salgo con mujeres de este ruedo, la que nunca me falla es la veterana Sra. Estefania (que suele publicar en la página capitalina): un cuerpo muy bien mantenido para su edad (ha de rondar los 45), un oral que te vuelve loco, sexo en todas las posiciones imaginables y si le caes bien disfruta contigo y se empapa naturalmente. Una delicia. Saludos
  4. Alguien puede pasarme el contacto de sofia la gatita.. por fa?
  5. algun sabio forero podría sacarme de la duda, esta es la Julieta que anduvo por Brith??? http://www.hot.com.py/independientes/julieta1/julieta-escort.html le asemeja bastante, si bien hasta donde sé, ella le esta dando un tiempo a la profesion mas antigua del mundo..
  6. jajaja.. que mucho me hacen reir los muchachos! Veo que Petruquio es un gran conocedor de las culturas del oriente. Creo que le da en el ojo con respecto a la timidez por un lado y el estigma social de las orientales "promiscuas" por otro. Además de esas, creo que hay que tener en cuenta que la mayoría de las orientales no tiene la "necesidad" de dedicarse a la profesión más antigua del mundo. Yo tengo el placer (literalmente), de tener una novia de las tierras del oriente, y les puedo confirmar que es bastante fogosa (como la grandísima mayoría de los seres humanos). En relación al olor de su cajita feliz, al menos la de la mía no tiene ningún olor, y me imagino que ello depende de cada mujer, sea oriental u occidental. Saludos!
  7. ha upei loperro! como estan?! yo tbn soy de cde, la verdad, en su momento llegué a conocer varias nenas de cde, como las agencias que mencionaron los compañeros de causa, y otro que está en el km 9 y otro cerca del materno infantil.. demás de unas cuentas independientes.. pero de un tiempo a esta parte suelo ir a foz a realizar algunas cazas, y la verdad que atienden muy bien las yiyis por alla.. algunas si que son tipo modelito de tan lindas que son, y cobran un promedio de 150 a 200 reales.. y como el cambio está interesante en el momento no es tanta la diferencia con cde.. en fin, cogerente y juanchin! me encantaria intercambiar datos con uds!
  8. para coger, cualquier gg sirve mi estimado compañero.. hablo más bien en el sentido de que la gg se implique más y disfrute (no finja) así como nosotros.. ya me dirán que nos vamos junto a las yiyis para que nosotros, no ellas, disfrutemos.. pero seamos sinceros, da gusto nio tbn que las nenas disfruten junto a nosotros. y lo de "buena pinta", creo que me expresé mal, más bien quería significar que seas higienico, el amiguito se vea presentable y esas cosas..
  9. mi estimado filósofo platón, agradezco tus palabras. pero la verdad es que tampoco conozco taaaanto de la movida en foz, nunca me fui a una agencia, sino que contactaba con la yiyi, ya sea por cel o por msn, y luego nos encontrabamos en el motel o la buscaba para ir al motel. en promedio las chicas cobran 100 reales a 150 reales por una hora o una hora y media. más el motel que está de 30 a 50 reales. y si las tratás bien y tenés una buena pinta (modestia aparte jeje), saben disfrutar del momento junto al cliente.
  10. el tema es que el momento se disfruta y cómo se disfruta.. el remordimiento viene después que largás! jajajajaj y sí, a veces hay eso, y uno jura nunca más buscar a las yiyis, pero ni una semana se pasa y caes en testación otra vez... xD
  11. la verdad que hay muchos, tipo la famosa casa blanca en el centro. arriba de maxifarma del centro. estan las "gatas persas", que pueden buscar en el face.. pero yo particularmente les recomiendo que vayan a foz, son muy fogosas las minas brasileritas, pueden buscar en fozquente.com al final una hora en cde vale 200 mil, y en foz entre la mina y el motel gastas mas o menos 300 mil, pero vale mucho más la pena.. a menos que no tengas suerte y justo te toque un frigida... todo ello, sin perjuicio de reconocer que tbn en py. encontras minas muy agradables y fogosas, aunque tenes que tener mucha suerte..
×
×
  • Crear nuevo...