Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Calatrans

Miembro
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Calatrans

  1. Qué tal colega! Yo salí con Leslie, para mi gusto es súper buena onda, sexy y hermosa! Dio gusto conversar con ella, se pasa súper bien! Y se viste súper sexy! La próxima estaría genial poder hacer algo con ella y @Venus Melissa es un sueño! Si se da después les cuento! Leslie es una diosa confiable!
  2. Sos sexy y pase súper bien contigo!! Ahora cuando se pueda nomas voy a visitarte de nuevo
  3. Buenas colegas! Quiero dar mi opinión y mi experiencia con @Abi Gimenez hace mucho que estoy en el foro tambien! Mi experiencia fue muy buena la verdad le visite en el barrio San Pablo, hace bastante tiempo, llegue me recibió bien sexy, el trato súper onda novios, pasamos súper bien! Ahora cuando pueda vuelvo a pasar, estaría bueno hacer algo con ella y con Dahia, ojalá se pueda!! Es mi experiencia nada más, hay mucho que no cuentan sus experiencias por temor o algo así pero tienen que contar! Ahora cuando vuelva les cuento cómo fue!!
  4. Colegas. Alguien tiene alguna experiencia con Ali Osorio que estaba en luque y ahora esta por la terminal creo. esta buenísima si pueden dar info
  5. Estaría bueno pasar contigo y tu amiga juntas.. dirección de tu dpto.?
  6. Tranquilo na cuate. Yo cuento mi experiencia si te gusta o no, no te afecta. Los perros dicen que es chorra pero nadie cuenta como supuestamente les choreo.. es chorra porque se junta con belu y todo esa onda dicen pero nadie da detalles tampoco. El mismo monge hizo su lista y no está ella. Y siempre esta diciendo que no le consta que ella allá choreado a alguien, solo dice que se junta con las chorras y todo eso.
  7. Que yo recuerde. Nadie contó alguna experiencia mala con Milka o que le choreo o algo así.
  8. Yo puedo decir que salí contigo Milka. Pase súper bien, desde el trato hasta lo último. Muy linda estas súper bien, súper buena onda también 100% luego.
  9. Pero si tenes alguna referencias de las chicas que pregunte súper bien!!
  10. Sii.!! Pero el hecho de que haya entrado recién no significa nada!! Por eso digo esa fue mi experiencia con Milka.!! Pase bien y de buen trato!! Si me creen o no ya es cuestión de cada uno!!
  11. Igual gracias por la referencia papá
  12. Colega vos tenes alguna referencia de las que pregunte!! Shandy, Samantha de san lo, o yamileth! a una de ellas quiero visitarlas..
  13. A Ayesa Diaz la tengo entre seja y seja!! Ese es el modo operandi!!
  14. Claro entiendo papá! Tomo de la mejor buena onda!!
  15. Ya puse cuate. Pero no sale.! Pregunte nomas si por ahí alguien tuvo alguna nueva experiencia algunas de ellas!! Eso nomas.
  16. Alguna referencia de ells, o shandy y Samantha.
  17. Que tal colega?? Yo creo que no es tanto así.. en realidad cada uno cuenta su experiencia, de ahí a que se crea o no.! Creo que es a criterio de cada uno! Mi experiencia con Milka por ejemplo la verdad que fue súper bien, dio gusto desde el trato, hablar mucho con ella, no estuvimos en su dpto! Pero para mí pase súper bien!
  18. Mi experiencia personal!! Yo llegué a salir con ella hace poco y fue súper bien!! El trato muy bueno la verdad!! La pase súper bien..! Ya se que van a decir que no es así y todo eso!! Peroo esa fue mi experiencia yo pasé bien!! Pasa que muchas veces los perros son bolas,le preguntan miles de cosas a las chicas y después al final no van!!
  19. Alguien ya estuvo con Shandy Gaona? O con Samantha de sanlo.. Son recomendables.??
  20. Colegas. Que tal es Shandy Gaona y Samantha de Sanlo
×
×
  • Crear nuevo...