Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Salchichon123

Miembro
  • Mensajes

    121
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Salchichon123

  1. Yo habré visto como 15 videos por ahí de ella, Mirtha la del tatuaje en el hombro?? o me estoy confundiendo.
  2. Yeruti me volvió a agregar parece, desde la semana pasada me vuelven a salir sus estados de WhatsApp, ya me olvidé de ella pero ahora que veo esos bailecitos creo que voy a tener que visitarle.
  3. Yo llegué a escuchar que 1.5 dolía, seguro es muy selecta con quien si y con quien no.
  4. Si, aunque ahora su caché se disparó, pero también su cuerpo está bastante trabajado ahora.
  5. Una pregunta, sobre Epifanio Méndez Fleitas sería? por que me estoy confundiendo de estación de servicio creo, ahí suele estar una rubita, hasta en el diario y todo ya salió...
  6. Hace un par de meses iba de reparto con mi compañero, le tanteo a full, le dijo que su marido estaba a la vuelta esperandole, pero creo que no fué muy discreto, yo le suelo ver todos los días, voy a probar de vuelta.
  7. Yo le veo todos los días, a eso de las 18 suelo pasar por ahí, un socio le dijo si viene ella incluida con el pororó, se sonrió y dijo que su novio está ahí ahora (había un tipo en la esquina), pero se le notaba bastante canchera.
  8. Yo le ofrecí una cantidad bastante interesante y rechazó mi oferta.
  9. Recién acabo de ver video besuqueandose con otra pendeja de la Onichan, Lily ahora se hace la ñembo hepy, subió muchisimo su target.
  10. Alguien tiene su número nuevo por que cambió. Ahora está mucho más buena.
  11. Todo el Paraguay por ahí ya vió amigo , Perla Alegre lo que vi que también abrió.
  12. Yo llegué a pasar con ella hace meses Me pidió 600 mediante Facebook, el número mencionado por los colegas es el correcto. Nada fuera de lo normal Cuerpo regular ( creo que por 200 encontras mejores cuerpos ) Tiene mirada sexy y muy lindos labios (labios de la boca) Todo con capucha, no pregunté ruta2 pero parecia que habían transitado ya por ese camino. Trato interpersonal bastante bueno No hubo reincidencia por que me pareció un poco salado para mi gusto.
  13. Buenas compañeros del cojo. Pasé con la niña Dailu G. Tiene muy lindo cuerpo pero no tanta actitud. Pagué 300 con * incluido La verdad que tiene un culito apretadito delicioso, pero solo queria hacer despacito y en una sola posición ( misionero )
  14. Esta negociando el pase de Vane he'i Gran putaaaa lo que va a ser si vuelven a estar juntas!
  15. Exacto, amigos No es que quiera entrar en discusión sólo de onda, xq yo también tuve problemas con números a pajeros. Perdón si fui un poco amarguete. Particularmente no creí nomas de ayuda un relato así, aclarando que la mina no tenía intención de facturar. Si para tenerle envidia al amigo JAHH, jajajaja Que el buen cojo os acompañe.
  16. Voy a entrar un poco en diferencias con algunos Pero creo que no tiene sentido contar un relato sin nombre ni número ni nada. Sabemos que cada quien tiene su levante, sabemos que si somos sogue es más difícil, sabemos que hay que saber papear (la mayoría sabe). Si cada uno va a contar su experiencia personal sin la intención de dar datos creo que el topic no tiene sentido. Yo también puedo decir que le comi a una X de 19 años. Pero en que le puede ayudar a ustedes eso?
  17. Esa Tatiana se ve de ensueño Alguien ya pasó con ella? Será que está asi buena
  18. Disculpen amigos por continuar esto. Pero hay un tekorei que anda creando varias cuentas. Anda atacando insultando y rompiendo las bolas por todos lados.
  19. Si a ella le gusta ser tratada así en la cama es algo que tenés que dejar entre ustedes. Idiota
×
×
  • Crear nuevo...