Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Boy69

Miembro
  • Mensajes

    109
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Boy69

  1. Gente, hoy tuve la jeta del mundo. quedé con Conejita, le escribí me respondió re buena onda, quedamos, me pasó la ubi, fui y literal 15 a 20 tarde en llegar entre que me quedé a un cajero literal 10 min antes de llegar, creo que se enojó por no llegara tiempo y me bloqueó, intenté llamarle le escribí pero. Nada. Me quedé con las ganas del mundo y para colmo no podré quedar más con ella Porq me bloqueó no tienen idea de las ganas que tenía de estar con ella. Bajón.
  2. Uuuf me la como yo de nuevo!!!
  3. Como te encuentro en Twitter?
  4. Que ganas de volver a estar con una de las chicas, llevo ya un buen tiempo sin salir con nadie y surge volver a pasar con una.
  5. Alguien sabe que paso de Leslie? O si tiene su numero?
  6. Estuve con ella hace unos años, se coge bien con ella, esta buena. Pero no nunca me toco en ese estado.
  7. Alguien para coger? O organizarnos para algo más ?
  8. El que te conoce sabe como se disfruta contigo. Sos una bebé. Y ella no te trata así como dice. Disfruta a la par contigo y si la calentas no sabes lo fogosa que puede ser esta chica
  9. Anda pásala bien, es un lujo cogerse a es nena. Súper tierna. rica de pies a cabeza. las ganas que tengo de reincidir.
  10. Como estan ?? No hay ningún relato para subirle de tono a la noche así cambiamos un poco el tema??
  11. Metele pues una vos Te leemos
  12. Uuuf que buena experiencia y relato así pega leer!!!
  13. Que difícil es animarse a concretar Algo con algunas de las chicas hoy en día, se ve bardo por todos lados. Puta no se puede pío ser como antes, vas pagas y coges y ahí termina. cada cosa que se lee ahora. QUE DENSO.
  14. Que mala onda!. Con lo rica que se ve esa pija que tiene.
  15. Puede ser pío un relato de tu experiencia ?? Contanos como la pasaste!!!
  16. Hola después de mucho me gustaría compartir una experiencia. Hace unas semanas estaba con ganas… llevo hace un buen tiempo sin estar con una de las chicas. Por lo que me decidí a visitar a una. Le escribo y me responde, coordinamos acordamos todo, me pasa la ubicación y voy. Esa sensación de nervios lujuria y calentura se empezó acencenderme ya estando fuera esperando que salga, sentía como de las ganas el amigo ya se estaba preparando. Por lo que al verla salir esta hermosa chica más me acelera uff alta blanca, al tenerla de cerca veo esos ojos café y labios carnosos que ganas del primer momento. En fin llegamos a un motel. Entramos, ella se acuesta y yo a ducharme. Salgo en toalla me acerco a ella y empiezo a besar esa boquita cuellos mientras le agarró del pelo y recorro su cintura y piernas con las manos a la par que la voy besando del cuellos hasta llegar al escote, de a poco se le va subiendo la falda de jeans y mi pija se frota con su entrepierna, le subo lo de arriba hasta sacarle todo y empiezo a chupar esas tatas ricas, le saco la falda y la dejo solo con la tanga y le pido que me chupe, a lo que yo de rodillas en la cama empiezo a disfrutar de como me empieza a chupar por varios minutos y yo haciéndole una paja, para y me pregunta me chupas?… y yo entre gemidos de placer voy y me la meto entera, hacemos un 69 en tanto ella como yo nos bombéamos mutuamente yo cada tanto intercalo de chuparle la pija a chuparle los huevos y escucho como gime al igual que yo. Paro y le digo te quiero coger, a lo me pogo el condon pongo de 4 y empiezo a dar, uff se sentía súper apretado así estuvimos unos minutos hasta que siento que no voy a aguar mucho mas así y paro la pongo boca arribó con sus pierna en mi hombro y vuelvo a lo mismo pero esta vez con una mano en su pija haciendo le una paja por otros minutos más hasta que ya no puedo retener mucho tiempo, le pido que se suba encima la vuelvo a penetrar y esa imagen de tenerla encima mío con mi pija dentro suyo y su pija golpeándome el abdomen fue mi límite a terminar. Salgo me quito el condon y le digo que quiero chuparte hasta que termine y así estoy recorriendo con la legua la pija y los huevos hasta que descarga dentro de mi boca, con ganas apretando mi cabeza hasta metérmela hasta el fondo de la garganta. Llenando me la boca de leche. Luego de eso nos recostamos un rato hablamos nos duchamos y volvió a llevarla a su casa. Excelente la experiencia con Eliza. Súper recomendada.
  17. Pasa pues el dato de quién es tu confiable al pv si no queres hacer público. Capaz me anime en visitarle porq hace tiempo q estoy sin acción jaja.
×
×
  • Crear nuevo...