Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Julhio

Miembro
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Julhio

  1. Hoy fui junto a Luana. Encanto de niña, chiquitita,... El pete suaaave y mojado, el mejor pete despues de mucho., Es muy manejable. De 4 es una delecia y un especta_culo. Re amorosa. Reincidencia segura otra vez. Los perros, cuidenla, nada de sexo duro con la dulce bb. Cuerpo; 9,3 Culo: 9,5 Trato: 100 Cara; 10 pero eso depende de cada uno. Local; 9 muy limpio y bien cuidado
  2. Que tal esta Megan los muchachos?! Quiciera pasar con ella. No me decido! Luana ya la probé, de lujo!, Pero me estira la otra petiza!?
  3. Luana bbdlc, hermosa la petiza!! Que gusto ya coger con ella, esta semana tendre que festejar el dia del ami con vos. Felicitaciones a la agencia, gran nivel. En todo!
  4. Sol sos una delicia de mujer!! Gracias por tu excelente trato.
  5. Un equipazo!! Todas para chuparse los dedos.
  6. https://www.hot.com.py/independientes/daniela18/daniela-escort.html Alguno que haya pasado con ella?! Que tal es! Estirai. Alguna recomendación?!
  7. BB... Puedo pasar junto a vos? A la hora de almorzar?? Jaja
  8. Moopio zorroviejo! Vos sos un redesubicado con las chicas!! Puro garganteo sos en el foro. Las chicas como ellas no te van a luego tragar. Por lo pesado que sos. Deja de chamuyar!!
  9. Uffff, muy heavy, che!! Le doy la derecha a Sabrina!! Las chicas dificilmente se enojen, ya le habran hexho pasar mal para que ello ocurra. Me imagino nomas a la inversa, la chica llega, fumada, con olor, mala actitud, sin ganas de coger, y despues hbla mal de vos, como se sentirian???
  10. Jaja, baby! Ni digas, a puro tereré estoy. Me estoy volviendo verde. Mojadita alli abajo sabes looo, alli te quiero sentir sudar.
  11. Hoy voy si o si, mi querida Andressa;! Quiero sentirte mojadita otra vez . Baby
  12. Que bueno que hayas encontrado a una yiyi que te vanque!! Asi dejas de romper las pelotas a otras.
  13. Bb, quien lo que es el atorrante? @Andressa es la scort más dulce que me tocó coger y conocer. Da nio mucho gusto compartir conversación con vos... Dejate pues de joderle la vida a la chica. Hay nio a patadas otras que tal vez tengan tu onda. BB te mando un abrazote.
  14. Vos sos sexy nomas luego!! Y esas tetitas me derriten todo. Tu voz lo que quiero escuchar todo el día.
  15. El trato yo resaltó en @Andressa. Es muy amorosa. Y esas nalgotas.
  16. Mi vida! Te entiendo, leiste @lukas moura?? Ñambreña gordita rica. Desde que la llamas y te responde el msj es amorosa andressa, ni hablar cuando la comes , sentir su lenguita calentita que va rozando la cabecita del amigo, mientras la vez de 4 con ese enorme y blanco culo que se manda, te besa el pecho, te pajea con esas manitas chiquitas, blanquitas y suaves .Nada que ver con la argelada de Tania Federman!!
  17. Nooo, nada eso, se acuerda por otras cosas lindas que me dió y que le di.
  18. Aparte de precoz, pilaí eras, no aguantabas... Man, enserio! Esas cosas que nos pasan con las yiyis nos hacen mejorar, el meter la pata, saber tocarlas, tratarlas, etc, ....saludos
  19. Yo me acuerdo de esa Tania que nombras! Argelita era, caracter especial. Pero tenía un cuerazo!, ya me imaginaba que ese cuerpo era de gym, ese dato no sabía. Pero mirando esas fotos del abue medio se le parece a ella, en el físico. La Tania se acordaba de vos por que eras precoz en ese entoces, con onda va camarada!
  20. Jaja, cierto! No pega cuando hay hambre. Vos si que sos la BB.
×
×
  • Crear nuevo...