Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Oblivion

Miembro
  • Mensajes

    356
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Oblivion ganó por última vez el día 17 Septiembre 2021

¡Oblivion tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

4.492 visitas al perfil

Logros de Oblivion

Maestro

Maestro (12/14)

  • Maquina de Comentarios
  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Colaborador
  • Gran Contenido

Insignias recientes

519

Reputación

  1. Yo no voy a cambiar ni cuenta ni nada de eso, no tengo nada que ocular, tengo mis análisis, ya tuve un par de experiencias esta semana pero voy a mantener el perfil bajo por un gran tiempo! Ahora tengo mucho miedo de que puedan inventar los foreros enamorados que quieren cojer gratis a cambio de favores, ya que yo no soy el que hace las salidas callado que hacen las chicas, tampoco trabajo con otra agencia, (rumor)es muy bajo eso, no necesito puedo pagarme mis gustitos. Para tener el cuenta obvio que uno puede ser asintomático, en el período de incubación del virus y sus síntomas es solo entre 2 a 4 semanas, luego pasa a otra etapa donde uno si no se trata ña carga viral es grande y contagia, así se puede estar por 10 años más o menos luego ya es SIDA. Otra cosa jamás yo te pedí algo, así empiezan los chismes.
  2. @abue reload muy interesante tu opinión, te iba enviar al privado pero te escribió aquí, el rumor fue hace casi un mes de uno unos foreros según la agencia, lo malo fue que los foreros manejados por algunas chicas en vez de escribirme a mi en mi privado escriben en la agencia, eso es mala leche.. ya que el HiV no es joda, para que vea que como yo era el afectado vea que hacer, como dije anteriormente trabajo de manipulador de alimentos y en diciembre nos realizaron los estudios VIH, sífilis, herpes bucal, tuberculosis, de heces, y otros que no me acuerdo que si uno no está sano no puede trabajar y fines de febrero me volví a realizar en el trabajo ya que aquí cada 3 meses se realiza, el rumor corrió en la 1ra. Semana de marzo, jamás me dijeron en la agencia que erao que supuestamente yo tenia ya que hay más de 50 enfermedades de transmisión sexual, más o menos 10 son irreversibles, jamás pensé que me iban a inventar el VIH, al enterarme yo de otro lado, el viernes pasado me realize un estudio y el sábado retire, todo negativo y ayer me realize de vuelta y también me salio negativo, yo no tengo sexo sin preservativo con scorts, ni con amigas con derechos, sabemos que siempre hay un riesgo, normalmente los síntomas son similares a un resfrío o una infuenza, cosa que la última vez que tuve un resfrío fue el año pasado por el tema de la 2da. Ola de covid, yo a los que si son buenos foreros ya les embie el último resultado de ayer.. la verdad ya le quiero dar punto final a esto. Ojalá ahora no digan que soy adicto a la heroína por como tengo el brazo.
  3. @Waifus @La Torre @La Torre Me despido de este topic.
  4. Estimado @abue reload hay mucha de razón en lo que decis, yo me equivoque en algunas cosas y bueno esto es lo que me hicieron me hubiera gustado más que digan que era mal educado o que a que este enfermo, pero bueno el karma existe y eso que dijeron de mi la vida los devolverá. Colega @Jwo aveces queremos ayudarnos entre foreros ya que una mala experiencia significa plata perdida, si una chica está enferma significa peligro.. cada uno toma como quiere, hay veces que algunos se hacen de los novios y así querer conseguir algo más y eso incluye favores.. hay que entender que en este mundillo somos todos pasajeros. Otra cosa más, agradezco a todos los foreros que me dieron su positivo y su apoyo en mensajes privados, con los que siempre interactuo y otros nuevos.. como dije el día de mañana se pueden molestar con uno de ustedes y crean perfiles falsos o se hacen del novio y les toca a ustedes ser perjudicados. Cojan y dejen cojer.
  5. Hola colegas, voy a comentar aquí algo tan malo en el sentido hasta donde puede llegar uno a ser tan pelotudo y mágico, resulta que me negaron la entrada a @La Torre porque 3 foreros o perfiles falsos y una ex MA, anduvo comentando algo sin fundamentos, diciendo que yo tengo una ETS cosa que es totalmente falso, ya que soy una persona que trabaja manipulado alimentos y en fines de febrero me realice mis estudios, hasta de tuberculosis, gracias a Dios estoy sano, solo para recalcar que hay cosas con las que no se juegan y una de ellas es la salud, ya que supuestamente estaba enfermos hace más de 1 año y medio y no sabia y así fui visitando a muchas chicas, siempre use preservativo no soy un pelotudo que voy arriesgar mi salud y mi trabajo, cuando era un pendejo llegué a tener infección orinaria y fue lo único, hoy casi llego a los 40 y detrás de mi y cada una de las chicas que pasaron conmigo hay una familia y con eso no se juega, hoy me volví a realizar de vuelta los análisis y nada, gaste plata para callar bocas, así que chicas quédense tranquilas que todo es una mentira , ya que su era cierto ya estarían todas enfermas ya que voy siempre desde hace 2 años es obra de algún o alguna mala persona, lastimosamente ya no podre ir a la torre.. lugar donde fui cliente fiel, ua que entiendo el punto de vista de la agencia que es el bienestar de sus chicas ante toso, ya lo hable con ellos y es una pena que sean así, ojalá y se retracten.. hoy me toco a mi pasar un mal momento, mañana podrían ser ustedes.. no voy a cambiar ni nick y seguiré interactuando, como siempre, el que nada deje nada teme, con mis análisis a cuestas buscare muevos rumbos..
  6. Hola colegas, voy a comentar aquí algo tan malo en el sentido hasta donde puede llegar uno a ser tan pelotudo y mágico, resulta que me negaron la entrada a @La Torre porque 3 foreros o perfiles falsos y una ex MA, anduvo comentando algo sin fundamentos, diciendo que yo tengo una ETS cosa que es totalmente falso, ya que soy una persona que trabaja manipulado alimentos y en fines de febrero me realice mis estudios, hasta de tuberculosis, gracias a Dios estoy sano, solo para recalcar que hay cosas con las que no se juegan y una de ellas es la salud, ya que supuestamente estaba enfermos hace más de 1 año y medio y no sabia y así fui visitando a muchas chicas, siempre use preservativo no soy un pelotudo que voy arriesgar mi salud y mi trabajo, cuando era un pendejo llegué a tener infección orinaria y fue lo único, hoy casi llego a los 40 y detrás de mi y cada una de las chicas que pasaron conmigo hay una familia y con eso no se juega, hoy me volví a realizar de vuelta los análisis y nada, gaste plata para callar bocas, así que chicas quédense tranquilas que todo es una mentira , ya que su era cierto ya estarían todas enfermas ya que voy siempre desde hace 2 años es obra de algún o alguna mala persona, lastimosamente ya no podre ir a la torre.. lugar donde fui cliente fiel, ua que entiendo el punto de vista de la agencia que es el bienestar de sus chicas ante toso, ya lo hable con ellos y es una pena que sean así, ojalá y se retracten.. hoy me toco a mi pasar un mal momento, mañana podrían ser ustedes.. no voy a cambiar ni nick y seguiré interactuando, como siempre, el que nada deje nada teme, con mis análisis a cuestas buscare muevos rumbos..
  7. Muchas felicidades a los ganadores, la verdad esta agencia es y será tendencia siempre!! Es una maquina de crear scorts, ya hoy en dia en cada agencia o alguna independiente escuchas ex MA, @MrWhite ya tome tu sugerencia y estaremos ahí, con ambas niñas nuevas y viviremos el momento, abrazo a los colegas, cuídense y cuídense las bebes, tratenla como si fuera su último día, así como se nos fue Mia, y se nos va Moni.. pero ese vacío @La Torresiempre lo sabrá llenar.
  8. Que triste noticia, se te va a extrañar Mia hermosa bebe..
  9. Buenas, excelente atención de la hermosa Mia, tuve que acomodarme un poco para poder realizar una escapada, ando corto de tiempo, valió la pena 2 horas maravillosas con esta bebe.. creo que ya casi todos sabemos lo bueno que se pasa con ella desde el minuto 1 hasta que suena la alarma.
  10. Es muy fácil de darse cuenta, voy a dar ejemplos de otras agencias que de están haciendo auto-bonbo, esta el comentario de la supuesta experiencia y el link es de febrero nuevito y eso se ve en la información del perfil, si vos vas creando otras cuentas y no inteactuas también en tu nivel de reputación del foro esta en el perfil.. eso molesta si vos por ejemplo te guías por ese supuesto forero y la realidad es otra.. creo que el barba la tiene claro sobre algún comentario de un doble perfil o algo así.. Esto es lo bueno de @La Torre no necesita crear perfiles falsos para darte una ventaja sobre otras agencias, van a lo seguro y la satisfacción es 100%
×
×
  • Crear nuevo...