Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Remember

Miembro
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Remember

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Comentario
  • Veterano Hot

Insignias recientes

6

Reputación

  1. Que Diosa del sexo es Ana. Su cuerpo es hermoso. Su piel y esas retas firmes son deliciosas. Solo mirarla desnuda vale la pena pagar el precio. Inicio con un masaje con aceite muy sensual y le gusta hablar. Me dio mucho morbo la forma en que chupa, hace de todo menos entregar la cola y no hay problema con eso por que todo lo demás lo hace de maravilla y con dedicación. Ella juega con la pija en su boca y cada mamada es un sueño hecho realidad. La coji de 4 y se mueve excelente, una verdadera profesional que sabe moverse y sabe coger delicioso. Me hubiese gustado terminar en su boca o su cara pero era demasiado placentero como se movía frente al espejo y no pude aguantar y terminé con gran placer. Recomendadisima...
  2. Mi experiencia hoy con Belén fue muy satisfactoria. Pará los que le gusten las tetonas ella es tal cual sus fotos. https://www.hot.com.py/independientes/belen19/belen-escort.html Es joven, y es muy complaciente. Es muy bonita y si hay buena higiene el oral es al natural y ella lo hace muy bien. Iniciando despacio y después acelerando según uno mismo se mueva. El departamento es limpio y discreto. Recomendada y reincidencia segura.
  3. Ella es de lo mejor que me ha pasado. Su cuerpo es bonito, sus tetas deliciosas y hace un oral exelente. Como es simpática por primera vez y con su permiso le pedí me ayude a cumplir una fantasía que tenía y ella colaboró espléndidamente. Le pedí que se comporte como "Mi puta" y ella me contestó "Voy a ser tu perra y voy a hacer todo lo que me digas" mientras chupaba como si fuese a comer le entero al amigo. Es una gran actriz y cumplió todo lo que le pedí y me exito tanto cada vez que me decía lo que yo quería escuchar que solo pude aguantar un Round y quedé rendido. Pero valió la pena. Desde luego voy a reincidir y varias veces. Recomendadisima en su forma de moverse y una exelente actriz para cumplir pequeñas fantasías.
×
×
  • Crear nuevo...