Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Intelectual

Miembro
  • Mensajes

    87
  • Ingresó

  • Última visita

5 Seguidores

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Intereses
    Flaquitas y rubitas

Visitantes recientes al perfil

1.458 visitas al perfil

Logros de Intelectual

Miembro Asiduo

Miembro Asiduo (8/14)

  • Gran Contenido
  • Dedicado
  • Iniciador de Conversación
  • Servicial
  • Primer Comentario

Insignias recientes

143

Reputación

  1. Yo lo hice una vez, una gordibuena de Bristol, me costó un almuerzo, un viaje hasta Luque, telo, un lomito con coca, asadito.. Le gustaba comer a la gordita! pero valió la pena
  2. Primeramente, es muy linda de cara y sus ojos ndi ni te cuento! Tetas enormes, delgadita, blanquita, super buena onda y tiene una técnica oral increíble, te pajea con los labios, una locura! Ganar telebingo 3 veces es..
  3. Esta en un local por el centro de Asunción ahora sobre Humaita y Oleary, creo que la numeración era 735 no dispongo del número de contacto, pero ahí la vas a encontrar camarada.
  4. Anda a lo seguro, y sin miedo a equivocarme anda con Dulce (Harley) de las diosas.
  5. Ese mismo es. La verdad en algunos horarios es un poco marcacion, hay mucho movimiento en esa zona, pero cara dura nomas hay que encarar. Los fines de semana a full llegan ahí loperro.. De paso ya pongo el contacto 0972 881207.
  6. Colegas amantes de las flaquitas, encontré oro en un local de Mariano (ubicado en medio de una shell y banco visión), local al que suelo ir cada tanto luego hay una flaquita que se hace llamar Mia. Cuando la vean se van a acordar del Intelectual, una flaquita perfecta es. Mi experiencia se puede resumir en pocas palabras "me violo con la boca". Entro al local (puerta 2), ducha reglamentaria y paso a la habitación, en bola ya, me acuesto en la cama e ingresa la chica, me informa que entraría al baño y que vuelve enseguida. Dale, le digo yo. Como tres minutos después vuelve, se recuesta en la cama, con una mirada sensual y sin mediar palabras va directo al cabeceo. Impresionante como succiona, saborea y esa garganta por lo visto no tiene luego fondo. Yo pague por media hora nomas (100k) y me lo chupo por 20 minutos, no se cansaba la niña esta, parecía que disfrutaba enserio mi verga jajaja ñandejara!! Luego le dije que me tocaba ya a mi, quería verle de cuatro. Y quedando 10 minutos nomas ya (siempre tengo mi reloj midiendo mis latidos, oxígeno en sangre y toda la cosa), en esos minutos restantes le bombee de cuatro con una intensidad brutal que hacía que del ples ples apenas se escuchara los gemidos suaves que daba esa flaquita. Ahí terminé, se levanta; se acerca a mi oído y me dice "que rico mi amor" y mientras me daba unos besitos en el cuello, onda novia, con la mano saca la capucha y le vuelve a dar unos mimos al amigo. Perdí todito Desempeño: le doy un 10/10 por más de que el 90% fue oral (su oral me hizo recordar a Brenda de las diosas) aunque esta es más cariñosa y le gusta el sexo intenso y apasionado. Cuerpo: 10/10 pechos, cola, cintura todo en armonía. Tendrá unos 20 y poquito. Y es alta, más o menos unos 1.75 o más. Cara: le doy un 8/10 me pareció muy linda. Reincidencia: por supuesto. Vayan muchachos, y cuenten que tal les fue.
  7. Recomendada! Yo pasé la semana pasada, compartí mi experiencia en el topic correspondiente
  8. En las tres k busca Vane o Spa Marfil.. Yo generalmente no registro los números para evitar problemas
  9. En estos días pasé a probar a la flaquita VANE del Spa Marfil en Luque, se ve muy bien como en las fotos, es de esas flaquitas que me gustan luego. Se pasa bien con ella, jovencita de unos 20 a 23 años aproximadamente, conversadora, buena onda, y un desempeño regular estirando a bueno. Personalmente le daría: Desempeño general 8/10. Oral 8.5/10. (gargantea bien). Cuerpo 10/10. (la vista en cuatro esta para encuadrar) Rostro (opinión personal) 7/10.
  10. Ya fui junto a Asli, ñandejara ese blowjob tiene una técnica increíble (juega con la cabeza del amigo de una manera brutal), no crei decir esto, pero puede hacerle competencia a Harley sin ningún problema. Vayan a probar, no van a salir decepcionados.
  11. Alguien ya pasó con Asli? Esa descripción me esta queriendo hacer ir a probar, me resulta difícil nomas cambiarle a Luz
  12. El local es confiable, ya fui varias veces, buen servicio. De noche el local cuenta con más discreción, de día es otra cosa..
  13. Una ex compañera del conservatorio, hermosa luqueña por cierto, siempre le tuve hambre. Años, pero años después ahí por el 2018 o 2019 me la encuentro en un local, ya extinto, en la zona de Mariano. Puedo decir que su talento nunca fue la guitarra, pero si la flauta Dato extra: ella me había contado que una vez fue al local su papá, por suerte mirando por el hoyito de la puerta pilló y se escondió raudamente.
×
×
  • Crear nuevo...