Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Moore 69

Miembro
  • Mensajes

    372
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    8

Moore 69 ganó por última vez el día 20 Marzo

¡Moore 69 tenía el contenido más querido!

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Intereses
    Mujeres hot! !!

Visitantes recientes al perfil

7.751 visitas al perfil

Logros de Moore 69

Maestro

Maestro (12/14)

  • Maquina de Comentarios
  • Gran Apoyo
  • Influencer
  • Dedicado
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

591

Reputación

  1. En el caso puntual de esta señorita si lo hacía.. pero la lastimaron por esa vía y por el momento dejo de realizarlo hasta hace muy poco tiene bloqueado esa puertita y también ya se mudo de agencia.
  2. Yo me acuerdo la última vez que fui no me encontré con esas situaciones.. pero bueno también era domingo así que todo fue fluido y tranquilo. igualmente deben mejorar ese aspecto entiendo si es una agencia nueva que esta comenzando y se le escapa esas cuestiones pero luxor ya maneja el ambiente me resulta extraño ese tipo de cuestion ya que de por sí el espacio interno del local es bastante reducido así que no me imagino todos amontonados y cruzándose adentro no va eso..
  3. Pero ni a 1;70 no llega... y fíjate en el físico de las fotos y luego anda visitale y contame si es igual.. su rostro si es tal cual pero las fotos y esas características que ofrece en su "servicio" mmmm...
  4. Uuuff como dijeron por ahí Huye al menos de mi parte !!! En fin otro te canto un paraíso así que tendrás que ir a comprobar a ver que cara te muestra en cuanto a su servicio y luego nos comentas.
  5. Esta acumulando pts esta romi y es verdad siempre con buenas instalaciones Atenea, lugar limpio, buen trato, chicas bien profesionales por lo que veo todo sigue igual en ese local y hace ratito que no voy pero con experiencias así en breve..
  6. Vi su rostro en telegram y es muy linda por lo que se puede ver y físico ni hablar solo faltaría saber su rendimiento.. porque no haces honor a tu nombre y descubris eso colega...
  7. Excelente bienvenida @Salma yo particularmente andaba buscando algo asi hace un buen rato vamos a estar atento para el apertura del local
  8. No se si sigue aun pero yo con las reincidencias logre que se soltara más conmigo fue cada vez mejor su servicio ya que en sus inicios tenia una tendencia de ser mecánica ella..mi última sesión con ella un par meses atrás era bien diferente en cuanto a intensidad y su físico y piel es tal cual a las fotos para mi gusto muy linda de rostro también aunque allí ya entra una cuestión subjetiva de cada uno. Por mi última visita si te recomdaria por lo que fue en sus inicios no lo haría.. habría que ver en que versión esta si es que sigue en el ambiente.
  9. Más claro imposible ! Igualmente no vale la pena ni responderle yo solo di mi opinión en cuanto a su manejo y algunos estuvieron de acuerdo eso es todo.. se fue por cualquier rama ese camarada. Como dijeron mas arriba 2 + 2 nomas es en tal caso que vaya al only y a full que le aplique "manuela" con sus fotitos.. acá en el foro estamos acostumbrados a ver opciones que se pueden palpar, sentir y gozar! y no ver opciones de "exclusiva para asiduos" jaja y peor en tu caso estaría más molesto @palosanto2 imagínate la cantidad de veces que fuiste al local y ni aun.. jajaja esta fuerte eso colega porque me imagino que te tendrán bien registrado ya en fin.
  10. Si lo leí por eso mi comentario me parece absurdo.. en tal caso que no alzen sus fotos por aquí y solo envíen a "sus clientes asiduos" y coloquen solo de las que trabajan realmente para los cientos que interactuamos por aquí y miles que solo nos leen.. porque sino la publicación se ve como una opción pero que no está al final otra vez... me explico?..
  11. Que buen aporte hace rato buscaba una experiencia así! Y que extraño lo de jazmin en toda la semana anuncian con sus fotos y que se vienen los últimos días y al final resulta que "Ya solo atiende a sus clientes" jaja bueno. No me consta pero vi que ya te respondieron afirmando ese manejo medio al aire.. así que esta experiencia que alzaste será una muy buena alternativa para el finde !! Alguna flaquita agarramos !!
  12. Realmente es así Como figura en el anuncio colega ? Me dejo ciertas dudas las fotos.. no llegaste a notar alguna diferencia?..
  13. Si es la misma le cambiaron de nombre nada más! Una pena no pude hacer mi experiencia con la mencionada por un pésimo manejo en ese entonces de la que responde por ellas ! Me fui y al entrar me dicen esta ocupada, cuando se solucionaba con tan solo decir en el chat que estaba de servicio y no hacerme ingresar y quedar como boludo.. pero conmigo no va ese tipo de tratos y no espere ni 1 segundo y raje ! Lejos de justificar su mal manejo me querían tirar la pelota a mi, en vez de disculparse y asumir que ya no va volver a pasar.. Por lo que veo a muchos les fue bien con el agendamiendo no se si ya aprendieron pero yo quede con pésimo recuerdo del lugar...
  14. https://www.hot.com.py/independientes/miel3/miel-escort.html realmente es pura Miel ? Aguardo experiencia si es que alguno ya pudo comprobar ?..
×
×
  • Crear nuevo...