Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Peakyboy

Miembro
  • Mensajes

    67
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Peakyboy ganó por última vez el día 18 Octubre 2020

¡Peakyboy tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

934 visitas al perfil

Logros de Peakyboy

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado
  • Iniciador de Conversación
  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos

Insignias recientes

59

Reputación

  1. Buenas colegas! Alguna experiencia concreta con las chicas venezolanas que publican en esta página? Se les agradece el comentario.
  2. Alguna experiencia con Mili? Se ve bastante bien, les leo colegas. Gracias!
  3. Alguien sabe que paso con las chicas de verde limón? Leí que el local se mudo a sajonia, alguien que tenga el nro de contacto o dirección en todo caso?
  4. Buenas buenas!! Andaba desconectado por varias semanas, a raíz de llevarme la segunda decepción en lo que va del año. Y esto se debe a que, hay ciertas fotos de señoritas que publicitan en ésta pagina, QUE NO corresponden a las señoritas que uno se encuentra cuando va al lugar de citas. Entiendo que todos nos debemos ganar el pan diario de cada día, pero ciertas cosas ya rozan la estafa. Y como yo en partícular considero a esta página, la página madre del puterio en Py, deberían cuidar estos detalles, es solo una opinión o sugerencia. Estoy más que seguro que a más de un forero le habrá sucedido lo mismo. En fin, y sin más nada que agregar, que el buen sexo los acompañe!
  5. Voy a relatar mi exp. con esta niña, nunca había ido al local, lo conocía y sabia que había masajes y todo lo que ya sabemos, era un pendiente realmente. Hasta que un día me gano las ganas de conocer el lugar y las chicas obviamente. Escribo al nro que está en las fotos de Meli, y pacto con ella la hora de llegada, gran sorpresa me lleve, muy pero muy grata, (esta muchísimo mejor que en las fotos) y hasta se lo había dicho. Pulgar abajo para el fotógrafo y editor.. jaja. Cuerpo fit, todo en su lugar y durito.. una delicia la nena. (Para mi gusto) Reincidencia total 10 de 10. Y altamente recomendable.
  6. Creo saber a cual te referís.. a "secretos spa", este está sobre carios. O El que digo yo está sobre Bartolomé mismo. A lado prácticamente del local de de ésta estilista o peluquera Claudia Núñz
  7. Precisamente por eso pregunté por el lugar, es una barberia, que hasta tiene su publicidad en la radio, pase por el lugar y se ven chicas muy lindas, no me atreví a ir aun, y quiero saber si algún camarada pudo conseguir algo.
  8. Buenas! Alguna novedad de la barbería que esta sobre Bartolomé de las casas casi carios? Se suelen visualizar lindas niñas.
  9. Buenas colegas! Alguien sabe que paso de la Rubia de ojos celestes que atendía en "Bamboo spa" y luego fue a trabajar a"OM Spa" (calle Bomberos Voluntarios entre José Asunción Flores y Teólogo S Mongelos) Le perdí el rastro y por lo que se ya no trabaja en ese lugar. Si alguno sabe algo de ella o si ya salió del rubro, me ayudaría bastante en mi búsqueda. Desde ya gracias!
  10. Este domingo andaba con ganas de descargarme, y no dude en visitar a la señorita Alejandra, ya que atiende fines de semanas también (local en el centro de Asunción). Llamada de por medio pacto con ella la hora de llegada y voy al local.. Me recibe con un vestidito rosado bien cortito, ropa interior negra.. delirante, para el infarto realmente. Ducha de por medio pasamos a la acción. Muchos detalles no voy de dar, lo que quiero resaltar es lo complaciente que es esta señorita, no tiene drama en hacer poses u otras cosas, y el trato también es muy agradable, ademas se puede tener una charla muy amena con ella. Para mi gusto en particular esta muy bien de cuerpo. Canon: 2 San Roques 1 hora. Reincidencia total De antemano dejo su nro para los que quieran visitarla. +595 985 178989 Que el buen cojo los acompañe!
  11. Colega podrías facilitarme el nro o mas datos al privado? Por favor!
  12. Muchísimas gracias colega! Tendrías el nro del nuevo local para realizar la visita correspondiente. Desde ya muchas gracias!
×
×
  • Crear nuevo...