Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

El_Aprendiz

Miembro
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de El_Aprendiz

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado
  • Otorga Positivos
  • Primer Comentario
  • Veterano Hot

Insignias recientes

5

Reputación

  1. Que tal colegas me estoy iniciando en este mundo de la cacería aun inexperto. Ayer estuve por KingFish a eso de las 2:30 fui, estaba repleto apenas entraba un afilier. Rebote unas cuantas veces, mi problema era fui sólo y no le conocía a nadie y éso es cierto lo que dicen los colegas muchas nenitas están en Kindfish. Lo que sí habré rebotado cómo en 3 oportunidades que no es mucho pero medio bajón . Mi problema era que había grupos donde por ejemplo habían 2 minas y un tipo, y pillaba que una era la que sí estaba con el tipo y la otra parecía su amiga nomas y entonces mi objetivo eran esas amigas y el primer intento fue cuando vi que el tipo desapareció se fue a traer alcohol o al baño quien sabe y vi que las minas a full le aplicaban al baile y dije esta es mi oportunidad y le dije a la amiga que tal me encantaría acompañarte y no sé si no me escucho bien o que pero no me hizo caso aunque tipo me fui a bajar atrás de ella. Pero luego tipo se alejo. Luego mirando divisé otro grupito así cerca de una esquina y fui y pille que pasaba algo similar al anterior grupo, en este caso el tipo fue mbore y medio que hizo señas de que vienen con él. Y cómo estaba re contra lleno y los grupos más grandes parecianque venían en parejas y no divisaba grupo de chicas solas, vi qué una mina estaba con un tipo ya leka (viejito) y que intentaba bailar el tipo pero desastre y la mina re jovencita, me quize hacer el cara dura y acercarme a la mina mientras en tipo se fue y medio que estaba ya muy empedo bailamos unos minutos pero luego se abrió. Pero no lige ni tuque . Hoy quiero probar suerte en Kilkenny o de última al patio del folklore, quiero ligar por lo menos pete si o sí hoy, cual me recomiendan los maestros. Y si tienen algún otro tip para la cazeria.
  2. Gracias por tu reconocimiento estimado colega, cómo sabrás soy Nobel laureado de economía y según mis teorías económicas tal vez no sea muy buena inversión. Recomiendo austeridad en estos tiempos de alta inflación y volatilidad de los mercados.
  3. Me uno a la espera está bastante salado tu cached (800 lucas). Pero se ve muy buena, tan buena cómo para no ser verdad... pues no lo sé. Algún colega que se anime a probar...
  4. No sabia que Narita recibía . Esa es una espectacular noticia.
  5. Buenas colegas, quiero relatar mi exp con la bebé Raiza, sin dudas toda una diosa ( cabe aclarar que las demás chicas también están super bien). Luego de abonar el canon, paso por la ducha reglamentaria y ya estaba allí ella con una lencería negra divina. Empezamos con unos besos deliciosos, voy recorriendo su cuerpo hermoso besando sus bellos senos y pezones y ya acariciando ese culote hermoso que se manda. Después de eso el amigo está más duro que rulo de estatua y ella ya lo agarra y se arrodilla para la mamada fenomenal tiene una técnica para el oral muy buena. Después pasamos a la cama y se monta encima mío mamau, escuchar sus gemidos y tener la posibilidad de chupar sus pechos penetrandola es el cielo. Luego la pongo en 4 y agarro esas caderas y ese culo fenomenal que se manda, no se imaginan como se arquea para que le des con candela. Para finalizar el primer round la pongo en misionero para el bombeo a full y me vengo. Luego de higenizarnos un rato nos acostamos y hablamos de la vida. Posteriormente le pido un buen oral y yo gran curioso le pregunto si puedo terminar en su boquita a lo que me dice que sí. Pero tenía ganas de disfrutar más de esta diosa de cuatro y no me pude contener y se vino el néctar en esta posición. La próxima será en la . Gracias bb por la atención genial.
  6. Colega está lleno tu buzón parece, podes pasar datos de la mina de Jas?
×
×
  • Crear nuevo...