Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Cuajinais

Miembro
  • Mensajes

    88
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Todo lo publicado por Cuajinais

  1. Hola. Mi primera cita en esta agencia fue con Tammy, en ese entonces ubicado detrás de identificaciones. Con todo el temor del mundo me arriesgué por conocer el lugar. En ese entonces el único negativo del lugar era subir esas escaleras, te dejaba al descubierto mientras ibas con la dama en cuestión a la habitación pero eso nunca fue impedimento para reincidir. Luego conocí la mansión, lugar 5 estrellas desde todo punto de vista.
  2. En estos dias? Tenes la precisa colega. Queda esperar.
  3. El viernes estuve con ella, si sabia eso, iba a quedarme mas tiempo. Esta semana pregunte por ella y me respondieron que no estaria atendiendo de momento. Pero esta noticia duele más que una daga en el corazón. Me quedaré en mi isla, no creo encontrar a alguien como Nadia.
  4. Buenas. Esta semana pasé dos veces con Nadia, el lunes estuve a punto de conocer a Meli pero Nadia me vuelve loco y la elijo a ella. Y hoy como es el dia del amigo no podia faltar una sesion con la hermosa Nadia, "El amigo" mas que agradecido. Ella hace todo para que uno vuelva por mas. Creo que uno de estos dias voy a reservar y no ire para que me bloqueen, la unica forma para que no valla mas a la mansion.
  5. Opino lo mismo. Damasiado hermosa, yo siempre voy junto a ella. Bb de la mansion
  6. Buenas. El sábado volví a pasar junto a Nadia, una mujer muy hermosa y complaciente. La sesión con esta hermosa dama es alucinante, 1 hora es muy poco tiempo. La @Mansion Amarilla con las comodidades que tiene y la discreción es un gran lugar, pero Nadia lo convirtió en mi lugar favorito. Contando los dias para volver a reincidir con ella.
  7. Buenas! Ayer pude conocer a Nadia, subo las escaleras y la veo, primera impresión muy hermosa, bello rostro y buena figura. Paso a la ducha y voy a la cama, oral con mucha saliva, minutos de buen oral hizo que largara en su boca. Luego comienza con unos masajes y charla de por medio, amena conversación. Ya para el segundo acto coloca el preservativo y continuamos, varias posiciones hasta llenar el globo. Paso a la ducha para despedirme de un encuentro placentero. Vuelvo a reiterar, muy hermosa Nadia. Pdta: Tuve mala suerte que al momento de entrar a ducharme se fue la electricidad en toda la zona. Así estuvimos toda la hora que reservé. Para que luego de 5 minutos de haberme retirado regrese la electricidad jaja. Pero eso no quitó lo bien que la pasé( pasamos espero) jaja.
  8. Yo pasé con Emma de la@Mansion Amarillala semana pasada. Y tranquilamente puede estar en este topic, tiene un gran culazo. Verla de 4 es una maravilla.
  9. Y cual seria el criterio de Yeru para estar en su lista negra? Asi los que no estamos evitamos estar alli. O eso de la lista negra es solo una leyenda urbana
  10. Gracias por el dato, no vi el video y por la pinta no lo vere ya que mencionas que se borro.
  11. No creo que exista scort que se deje penetrar sin forro, ya que estaria arriesgando su laburo, la que se deja es por que no esta informada completamente de los riesgos. Yo pienso que hasta el oral al natural es algo riesgoso para ambas personas. Siempre ir a lo seguro!!! En finnn...
  12. La tia lu tiene una segun esta cuenta de twitter.
×
×
  • Crear nuevo...