Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Horus8989

Miembro
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Horus8989

Explorador

Explorador (4/14)

  • Servicial
  • Otorga Positivos
  • Iniciador de Conversación
  • Veterano Hot
  • Primer Comentario

Insignias recientes

13

Reputación

  1. Por la pared de cualquier cantidad de muralllas. Te hace terminar como caballo mas o menos.
  2. Ir a su local está medio jodido hoy en día. Ya no se puede confiar en nadie. Es raro que está empezando recien y con toda confianza recibe hombres en su dpto. Algo no encuandra
  3. Sobre gustos no hay nada escrito se dice luego, por eso es interesate variar un poco. Algo más "natural" , por decirlo así. En fin... feliz día de la primavera.
  4. Capaz le guste la onda, no le viene mal a nadie unos palitos libres al mes Ya encontrará un manager que descubra su potencial y allí estaré yo haciendole tronar esas nalgas a pijazos sin compasión. Es mi informe. Bye
  5. Alguien sabe como llegarle a La Comadre? Quiero darle con bolas y todo. No creo que su canón este por las nubes, aguantaría lo normal y un poquito más. Datos al pv colegas. Buen cojo!
  6. Agradecido. Voy a probar con otra. Si hay duda no es bueno eso
  7. Alguna experiencia con Juliana Palacios? Qtal el trato y todo ese tema.
  8. https://ibb.co/brYh1zr Hola, que saben de esta modelí? Eliana Morinigo. https://instagram.com/eliana.morinigo.10?utm_medium=copy_link
  9. Son asaltantes amigo, nada de estafadoras ni nada.. tiene su local detras del Superseis sobre cacique lambare, entrando dos cuadras. No vayan nunca pero nunca en ese lugar. Salen 3 tipos y te asaltan de la nada. Paolita publica en 3k como Paolita Vip.
  10. Tenes su cuenta de insta? A ver si es la misma persona. Conosco a una que atiende en su dpto detrás de face's mas o menos. Culaso y buenas tetas.
  11. Colegas, alguien le ubica a una amiguita de nombre Adela, trigueña, tiene 18 a 20 años, recibe a los amigos en su dpto, vive solita en capiatá km 20 ruta 1., cuadras de luisito Me comentaron que es super conocida, pero no logro ubicarla por las redes sociales.
  12. Avisen lo de Monse Palacios ... Quiero partirle esa cola en dos. Pdta: creen un grupo aparte para sus plagueos manga de amargos.
  13. Que saben de Katrina? Andaba por el Barrio San Pablo anteriormente.
×
×
  • Crear nuevo...