Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Aylen Fernandez

Miembro
  • Mensajes

    428
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    11

Todo lo publicado por Aylen Fernandez

  1. Para los que aún compran contenidos míos a través de Telegram les pediría que por favor no borren el historial o si lo hacen que solo borren para si mismos, ya que eso me ayuda como referencia de compras y me permite no enviarle el mismo contenido, salvo que quieran ver lo mismo. Solo eso, espero que comprendan y mantengan siempre un perfil reservado conmigo así como yo lo hago con ustedes.. Gracias
  2. Hay un error aquí. Pero le pediría que no me agreguen en ninguna lista. Gracias.
  3. A quién le debo un video? me llegó un giro
  4. La decisión es de una Juan, imagina tener ese privilegio de poder elegir. Para que nunca más se repita una situación así.
  5. Una escort también tiene derecho a elegir el tipo de cliente que desea atender implica saber el físico, la facha o el estilo del interesado (sin comprometer la identidad) .
  6. Bueno no quería ofender a nadie. Pero al parecer se toman todo personal. Ya no estoy hace tiempo. Porque ya no es lo mío, bueno nunca lo fue. Pero agradezco que me haya elegido en algún momento. Ojalá encuentren mejores chicas y se la pasen bien. Gracias. Y perdón por molestar.
  7. Si volvía crees que no tendría un anuncio?
  8. No, ya no alzo. Cualquier duda solo escribime al pv.
  9. Hola Foristas. Tengo un nuevo video. https://bit.ly/WhatsAylen
  10. No, ya no estoy. Y si, me encanta joder en las redes.
  11. Las hormonas no agrandan el pene, esos vienen de fábrica.
  12. Hay tres puntitos a la derecha para reportar. Igual este foro decayó hace tiempo.
  13. Cuando creí que ya bloqueé a todos los pajeros, ahora aparecen los: "Soy extranjero y estaré en Paraguay en x tiempo", " Quiero sexting pago dólares". "Cuánto una noche?". Lo gracioso es que tienen número de otro país con prefijos +34, +1 etc., y una fácilmente puede creerse el cuento. ✍
  14. Cualquier consulta siempre al pv. https://bit.ly/WhatsAylen
  15. Chicas tengan cuidado con este supuesto cliente, primero te pregunta si te puede pagar con Tigo Money, después de decirle que si. El te manda un audio diciendo que te va a llegar su código que tiene que ingresar y tú fecha de nacimiento para hacer el envío". Gente que no sabe, cuando uno quiere ingresar desde un nuevo dispositivo en la billetera Tigo Money, siempre te va a llegar un código de seguridad, el cual nunca debe ser compartido. Ahora, esto no es la primera vez que me pasa, pero solo quiero alertar de que también nosotras podemos ser víctimas de estafadores y delicuentes.
  16. http://foro.hot.com.py/index.php?/topic/7969-aylen-fernandez-videos-fotos/&do=findComment&comment=357409
  17. Las opiniones de un solo cliente no es el 100% de la población nacional, eso es una enorme equivocación. Quizás lo que a ti te guste ahora, mañana ya sea totalmente normal y aburrido. Igual no des por hecho nada, solo que algún día ya no estaremos.
  18. Equivocado. Una vez salí con un chico y me comentó que cuando estaba en España, el había estado con una chica trans reasignada. El nunca se percató incluso después de acostarse con ella, hasta que después le comento que ella era trans. Asi que no creo que eso afecte la clientela de una, en el caso de que quiera ser reasignada. Al contrario creo que abriría un paso más a lo que significa (estar con una chica trans). Lastima que estamos muy lejos de que eso pase aquí, a no ser que una de nosotras sea lo suficientemente valiente de hacerse esa cirugía en el exterior. Al final como cualquier operación, esa es una decisión muy personal y no tiene nada que ver con el morbo o los gustos de nadie. Porque no hay nada escrito, y si pienso que la verdadera naturaleza de una trans no es el pene que lleva, no lo es, sino la esencia de lo diferente y de transcender a un nivel de estado que no cualquiera puede llegar a ser. Y eso, creo que da suficiente morbo para cualquier mortal que quiera experimentar algo.
  19. http://foro.hot.com.py/index.php?/topic/7969-aylen-fernandez-videos-fotos/&do=findComment&comment=356118
  20. http://foro.hot.com.py/index.php?/topic/7969-aylen-fernandez-videos-fotos/&do=findComment&comment=354446
  21. Le robé su corazón y ahora me está reclamando
×
×
  • Crear nuevo...