Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Diosisima

Miembro
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Diosisima ganó por última vez el día 9 Septiembre 2020

¡Diosisima tenía el contenido más querido!

3 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Diosisima

Principiante

Principiante (2/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos

Insignias recientes

30

Reputación

  1. Así mismo. Yo leo los posteos y me da pena. Porque ustedes los señores que vienen y pagan saben mejor que nadie quien es puro bla bla dandoselas de la gran cosa por sus múltiples experiencias...que al fin y al cabo si no fuese que las consigue gratis su única narración sería con manuela. Queman la reputación de las chicas del local y si les tiras un mensajito donde le hablas de gratirola....ahhh automáticamente sos lo más de lo más y tu local es el las recomendado. Tenes que regalarte para ser nro ante los ojos de este tipo de hombres. O te trozan y después como nunca accediste en el pv te andan adulando para que le atiendas y así limar asperezas. Señores...respeten nuestro trabajo. Y para que sus narraciones tengan valor Real...paguen por lo que cogen. Simple y sencillo. A quien le quede el saco que se lo ponga. Y a quien no... Señor Todoterreno siempre es un gusto atenderte.
  2. Así mismo. Yo leo los posteos y me da pena. Porque ustedes los señores que vienen y pagan saben mejor que nadie quien es puro bla bla dandoselas de la gran cosa por sus múltiples experiencias...que al fin y al cabo si no fuese que las consigue gratis su única narración sería con manuela. Queman la reputación de las chicas del local y si les tiras un mensajito donde le hablas de gratirola....ahhh automáticamente sos lo más de lo más y tu local es el las recomendado. Tenes que regalarte para ser nro ante los ojos de este tipo de hombres. O te trozan y después como nunca accediste en el pv te andan adulando para que le atiendas y así limar asperezas. Señores...respeten nuestro trabajo. Y para que sus narraciones tengan valor Real...paguen por lo que cogen. Simple y sencillo. A quien le quede el saco que se lo ponga. Y a quien no... Señor Todoterreno siempre es un gusto atenderte.
  3. Si. Su gran aporte a nosotras es su hiper mega archi narración. Pero de tan bola que son ya ni sirve lo que publican. Mira si no accedes te tildan de lo peor posible. Después una vez que accediste a tanta presión ya no hay mejor servicio que el de una. Y si se trata de una agencia hasta no comerle a todas gratirola no paran. Analicen ustedes mismos señores. De nosotras abusan y a ustedes los toman de idiotas. Porque están haciendo narraciones de 3 a 4 casas por semana como si sellasen el dinero. Pero bueno...solo vienen a servirse gratis y dárselas de Macho Lomo Plateado . Recalco. No todos son así. Solo algunillos. Hagan ustedes un análisis.
  4. Vos no estas en la lista negra. No es por ser mala onda. Solo que no hay que abusar de nuestra necesidad. Ni apretarnos de esa manera para comernos gratis. Así ya ni la narración del señor en cuestión tiene validez. Ustedes tampoco son tontos y saben lo que pasa con estos señores. Tal vez mis colegas no digan nada para no quedar mal con estos señores. Pero vamos na...muchachos pueden pedir un descuento y cosas así pero gratis na no... ni hay que estar apretandonos con troces buscando un cojo gratis.
  5. Quiero nomás decir que es muy raro que ciertos señores den con un caño a las chicas y luego que consigue servicios de cortesía se vuelven fanáticos de la casa y no hay mejores chicas que las del local en cuestión. Hay que tener 2 dedos de frente nomás Si las chicas se ponen a comentar más de un GRAN aportador de esta página va quedar muy mal parado xq se pasan pidiendo gentileza o trozando hasta conseguir algo gratis. Señores este es un trabajo para nosotras. No estamos para trabajar Ad Honoren y los relatos fantasiosos de estos personajes ya quedan ante todos como bolaterapia.com. La economía por los suelos y cierta gente haciendo 3 a 4 visitas en la semana Diaaaasssss miaaaaa....ojalá pagasen así las chicas estaríamos más felices al leer los relatos. Y sino le regalamos su cojo nos dan con un caño. Obvio están los que tienen otro nivel...no estoy tirando en la misma bolsa a todos. Las chicas sabemos quienes son los que solo buscan hacer sus cuentos sexuales a costa de cogernos gratis.
×
×
  • Crear nuevo...