Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

xoxo

Miembro
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de xoxo

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Otorga Positivos
  • Dedicado
  • Iniciador de Conversación
  • Veterano Hot
  • Primer Comentario

Insignias recientes

7

Reputación

  1. Buenas colegas! Alguno ya tuve alguna XP con Paola Cristaldo que anuncia ahora que esta por Py. Se ve muy interesante
  2. Fui con pareja colega, muy buena la experiencia. Las chicas que me tocaron muy buena onda por suerte y se pasó un buen masaje y un lindo ff..
  3. Pasamos junto a Karim y Ana. Y el desempeño estuvo muy bueno xq mi pareja salió feliz. Dora también atiende parejas pero no estaba, ya antes había pasado con ella y tuve muy buena referencia. Ese día no estaba por eso no le solicite.
  4. Hola colega! Yo estuve investigando también para ir en pareja. Termine yendo a Edén Spa Carmelitas, que si atienden parejas y pase muy bien; pero considere zeu men spa que cuando era benesseres fui que parece un poco mas lindas las instalaciones también que tenia atencion a parejas. Pero igual está bueno el lugar y la experiencia tb
  5. Buenas tardes colegas! Conocen algún Spa donde pueda ir con la patrona y hacer un masaje para parejas y que pueda convertirse en algo mas, dandole atención a la pareja mas que a mi. Claro que la patrona es un poco mas exigente y buscamos algo que el lugar sea lindo y de la apariencia de que es un lugar seria y no directo para la acción. Gracias!
  6. Buenas colega, la que sé que ofrece ese servicio de trío es Bianca. Y tiene una buena dotación también
  7. Buenas colegas! Estaré yendo al país vecino del brasil a las playas. Y siempre se mira un poco las chicas que figura en la página de las distintas. Alguno ya tuvo alguna exp con esa pagina y las chicas por allá? O si saben si hay alguna pagina ma recomendable o donde se tengan Reviews para evitar malos ratos y sorpresas. mis frecuento también las chicas de por acá pero va como morbo al ir allá mi consulta.
  8. Buenas colega! comento mi XP yendo a este spa. Ya voy regularmente al spa, incursionando unos cuantos servicios mayormente de masajes. Incursione con unas cuantas masajista hasta que últimamente quede con dos que tuve un poco mas de onda con ellas. Siempre haciendo un pequeño trabajo de ratoneo y morbo al estar en primero en toalla y luego de a poco en bola durante los servicios. Fue algo que tuve que ganarme la confianza de ellas para tener los beneficios que tampoco no llegue al combo completo, si últimamente acompaña una relajación manual vamos estirando de a poco. Yo también fui con la idea de que ahi podía ser algo mas abierto pero me costo entrarle a las chicas. Si me quiero reservar los nombres de mis masajistas para que no me quieran arrebatar las ganancias
  9. Buenas! Alguien sabe si Barbara Ferrari está en el mercado, y si tiene algún contacto para llegar a ella? https://www.instagram.com/barbyferrari/?utm_medium=copy_link
  10. Buenas colegas! conocen de algún Spa donde se pueda hacer sauna acompañado de las chicas
  11. Buenas colegas! Alguien tiene alguna referencia o xp con Afrodita que esta en la triple K?
  12. Buenas colegas! Alguien tuvo alguna XP o algún acercamiento con Tahis Blonde que publica en la pagina de las distintas?
  13. Buenas tardes! Alguien ya tuvo alguna experiencia en el local Balmes Spa, que queda sobre la calle Nuestra Señora del Carmen cerca del BCP. Pareciera ser un Spa serio, pero siempre esta el morbo de conseguir un final feliz en esta clase de lugares. Si alguien podría compartir la info.
  14. Buenas! Soy nuevo en la comunidad pero si ya vengo hace un tiempo incursionando en este ámbito. Suelo invertir en las chicas Universitarias, y estoy queriendo gastar en algunas faranduleras sabiendo que seria de un cache superior pero es más por el morbo que tengo de esas chicas. Algún instruido y mas conocedor de este ámbito sabría si https://www.instagram.com/barbyferrari/?hl=es-la esta en el ruedo y como podría contactar para concretar con ella. Gracias!
×
×
  • Crear nuevo...