Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Mansion Amarilla

Miembro
  • Mensajes

    152
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    21

Mansion Amarilla ganó por última vez el día 2 Enero 2023

¡Mansion Amarilla tenía el contenido más querido!

Profile Information

  • Ubicación
    San Lorenzo
  • Intereses
    Ve por lo seguro

Visitantes recientes al perfil

21.192 visitas al perfil

Logros de Mansion Amarilla

Experto

Experto (10/14)

  • Colaborador
  • Gran Apoyo
  • Influencer
  • Veterano Hot
  • Servicial

Insignias recientes

810

Reputación

  1. Gracias por todo. Paso por aquí para comentarles que esta vez el cierre definitivo de MA ha llegado. Hemos decidido que llego el momento de cerrar este ciclo de forma definitiva y dando fin a nuestra participación activa en este mundillo. ¿Los motivos? Nada en especial, la intención de entrar en este mundo era alcanzar ciertos objetivos los cuales ya fueron logrados por ende preferimos dar vuelta a la pagina y tomar nuevos rumbos. Agradecemos infinitamente a cada uno de nuestros clientes fieles que muchos de ellos desde el 2018 nos han estado acompañando en cada etapa y nos han mostrado de alguna u otra forma los puntos a mejorar para así poder dar lo mejor de nosotros en todo este tiempo. En cuanto al STAFF, esta en manos de ellas tomar la decisión de que camino tomar pero en caso que sea continuar en esto y hacerlo de forma independiente les daremos todas las herramientas necesarias para que puedan manejarse por si solas y seguir ofreciendo el excelente servicio que ofrece cada una de ellas. Seguramente con el pasar del tiempo estarán al tanto del paradero de cada una de ellas. Sin mas que añadir, nos despedimos… Sr y Sra Barba.
  2. pueden comunicarse a este numero para agendar http://wa.me/595985538224 El anterior esta fuera de servicio.
  3. Buenas foreros Paso a comunicarles que la señorita Karen estará atendiendo hasta el dia de mañana. A partir del día Lunes se tomará unas vacaciones y estará sin atender por un tiempo. Los que deseen despedirse de ella pueden hacerlo entre hoy y mañana.
  4. Buenas tardes Sr Asi como es costumbre de la agencia. siempre apuntamos a incorporar señoritas nuevas en el ambiente lo cual no es nada facil por que al ser la primera vez que entran a este mundo con nosotros y muchas veces basta con 1 dia o quizas 1 cliente como para que muchas retrocedan y se den cuenta que no es lo suyo y decidan salirse nuevamente. Es algo completamente normal.
  5. Felicidades a los ganadores del sorteo del mes de Febrero 1er premio: @Guasón_25 (60min) 2do premio: @Dominguez (60min) 3er premio: @Shazam (30min) ¡Tienen todo el mes de Marzo para canjear sus premios en el local! (Para acceder al premio escribir al buzon de este perfil del foro para autenticar al ganador) Sorteo https://twitter.com/137_spa/status/1631327026211692547?s=20
  6. Felicidades a los ganadores del sorteo del mes de Enero 1er premio: @Starlord936 (60min) 2do premio: @Shanks (60min) 3er premio: @Kenny-bell (30min) ¡Tienen todo el mes de Febrero para canjear sus premios en el local! https://twitter.com/137_spa/status/1621606151715520517?s=20&t=IC_KMyOWGDnQuKjh3RxU-Q
  7. La señorita Helen fue desvinculada la semana pasada de la agencia. En la brevedad posible traeremos nuevas incorporaciones a MA
  8. Como última semana y para cerrar con broche de oro en su última semana Lili realizará servicios de Trio. Pueden elegir de compañeras a Luana, Megan o Karen.
  9. Buenas a todos. Pasamos por aquí para hacer un comunicado que nos entristece bastante pero en cierto modo nos alegra. Comunicamos que esta semana será la última semana de la señorita Lili. Oficialmente se retira del ambiente y nos toca hacer el comunicado para todos aquellos que quisieran darle un último adiós. Nos entristece bastante ya que el equipo que cuenta actualmente MA si bien para muchos es quizás algo repetitivo estamos muy conformes con el desempeño y responsabilidad de cada una de las chicas, cosa que en este mundo es muy dificil conseguir por algo todas llevan durando tanto tiempo en MA. No todo es un buen cuerpo y buena atención para poder mantenerse en el ambiente y mucho menos en MA.. los que nos conocen saben de la exigencia que se habla y sin duda Lili y todas las del plantel actual son un 10/10 en todo. Le deseamos lo mejor a la señorita Lili.
  10. Buenas a todos Informamos que amanecimos con número nuevo. http://Wa.me/595985606819 Pueden escribir a ese número para comunicarse a la agencia.
  11. Por supuesto que es posible Sr Para poder obtener el servicio de las 5 señoritas de seguido tendria que comunicarse en tempranas horas para poder agendar en el horario que a usted mejor le parezca y que las 5 esten disponibles de seguido.
  12. Asi es Sr... Si se fija en la publicacion del anuncio del sorteo dice claramente "cabe comentar que no participaran perfiles con menos de 3 meses de antiguedad en el foro" De igual forma de comento que si podra participar a partir de este mes en adelante.
  13. No se desanimen, es un sorteo y es al azar... pero para que todos tengan mas oportunidades anunciamos que realizaremos sorteos durante todo el 2023. Tambien aclarar que repetiremos la regla del año pasado que los que ya fueron ganadores no podran volver a serlo (a partir del sorteo realizado el dia de hoy). Felicidades a los ganadores del sorteo del mes de diciembre, y mucha suerte a todos en los proximos sorteos (la mecanica del sorteo seguira siendo la misma anunciada a principios de dicembre.) Para los sorteos mensuales del 2023 seran 3 premios repartidos en 2 de 60min y 1 de 30min (3 premios en total).. asi que mucha suerte a todos y que los ganadores disfruten de sus premios.
  14. Felicidades a los ganadores del sorteo del mes de Diciembre 1er premio: @Danilo10 (60min) 2do premio: @Theass (60min) 3er premio: @Orión El Cazador (60min) 4to premio: @master (30min) 5to premio: @Juan Pistola (30min) ¡Tienen todo el mes de enero para canjear sus premios en el local! https://twitter.com/137_spa/status/1610002300952776704
×
×
  • Crear nuevo...