Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

manuchin601

Miembro
  • Mensajes

    118
  • Ingresó

  • Última visita

6 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

1.461 visitas al perfil

Logros de manuchin601

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Colaborador
  • Veterano Hot
  • Dedicado
  • Servicial
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

63

Reputación

  1. Llevo unos años viajando también por todo py, pero cde tiene una mística diferente en el ambiente, debo secundar Lo que dice el camarada por que es exactamente así. Una vez que conseguis alguien que te provee contactos ya es más fácil, pero no es fácil llegar a eso. Les gustan los de asun porque al.dia siguiente desaparecen. También quiero aportar algo, hay un lugar de noche que se llama Harem night club, área 1 si buscan en google así aparece, es un buen lugar para tomar algo y si apetece estar con alguna de las chicas que atienden el lugar.
  2. Pensar que algun dia estuvo ahi la diosa Nadia despues de salir de MA. Hoy pase para ver como seguia el team, totalmente renovado, ya no queda nadie que estuvo hace un año. Pase con dulce, hay que decir que se empeña en dar una atencion onda novios. Oral natural, hard, garganta profunda. Cuerpo 7/10 Oral 7/10 Garche 7/10 atencion 10/10 muy buena onda yo no rencidiria por cuestiones de gusto personal.
  3. Alguien sabe si es real las fotos de fatal modelo foz? Hay minas increibles
  4. No es de fdo zona norte pero cerca. Me toco una mala experiencia en una agencia que esta en denis roa a 200 metros de santa Teresa. Las fotos no eran como las reales y al pedir pagar por mirar la encargada de frenillo dijo que no era necesario. Pero apenas al salir del lugar me empezó a amenazar por mensaje de hacer público mi número mis redes y todos mis datos personales. Así que tengan mucho cuidado con esa agencia
  5. Tengo como 10 contactos de cde. El problema es que entre los 10 son solo 3 personas diferentes. Y de las 3 2 te quieren estafar. Así que presten mucha atención. Cde estafa foto falsa
  6. +595 984 088353 contacto de cde estafa. Pasa una foto y llega un carpincho nqv con lo que te paso. Pide entre 500.000 a 1.500.000 Tengan en cuenta
  7. Muy poco avance en este topic parece que esta escaso el contacto por cde
  8. Tengo que decir algo, creo que es la que yo confirme y al llegar y verle me pareció verle al muchachito trans amigo de shirley boom, no digo que sea fea o cosas así, solo me di cuenta que no me iba a poder concentar y pedí pasar con yamila.
  9. Muchos preguntaron, pocos hablaron de El Eden Spa. Hoy vengo a dar mi aporte especificamente de Monse. Como se ve en las fotos, es exactamente igual tanto en rostro como en fisico. Aspecto positivo, todo el aspecto fisico, hermoso cuerpo, firme y hermoso rostro y buen masaje. Aspecto negativo, se puede un extra pero, no se puede tocar ese hermoso cuerpo, pagando los 150 del masaje y luego el extra, solo permite todo con proteccion obvio, pero sin tocar, sin chupar, sin besar nada. y no hay nada mas que agregar.
  10. Queria dar mi humilde aporte con respecto a mi exp con Lore. Como vi varios comentarios de alguien nueva, decidi pasar luego de varios meses de luto luego de la partida de dos de las mejores exponentes de MA. Lore es una chica de aspecto inocente, lindo y firme cuerpo, hermosos pechos. Yo le dije que por esta vez solo queria disfrutar de un rico oral hasta terminar. Asi que ella cumplio ese deseo, con un fresco sabor a menta fresca recibi esa atencion hasta terminar. Me gusto su trato agradable, muy atenta y complaciente. Me retire mucho antes del tiempo contratado porque ya me sentia satisfecho con la exp.
  11. Topic dedicado a los casos de encuentros con personas que conocíamos fuera del ambiente.
×
×
  • Crear nuevo...