Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Elpeluca

Miembro
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Elpeluca

Explorador

Explorador (4/14)

  • Veterano Hot
  • Iniciador de Conversación
  • Dedicado
  • Otorga Positivos
  • Primer Comentario

Insignias recientes

37

Reputación

  1. Alguien volvió a pasar estos días con Barby? La rubia tetona del edificio. Yo pasé en su momento cuando estaba empezando pero me gustaría saber si ya mejoró su servicio desde que empezo y si hace oral eco.
  2. Amigo me interesa también el dato, ya estuve con ella hace varios años pero lastimosamente perdí el contacto con ella.
  3. Me pasó lo mismo con la estimada Barby, muy linda en serio, Rubia 100% natural hasta los pelitos de la concha eran rubios, hermosas tetas de muy buen tamaño con pezones rosaditos como a mí me gustan, pero en cuanto a desempeño le doy un 0 entró a la pieza y se quedó parada no sabía que hacer yo le tenía que estar diciendo que hacer paso por paso(literal hasta para acostarse en la cama le tuve que decir) capaz sea porque es muy nuevita en el ambiente y no tenga mucha experiencia y ojala que mejore con el tiempo.
  4. Mi primera vez en esa Agencia fue en la sucursal de Oasis! Fue de las mejores Exp en mi vida puteril jajaja fue con la bebe de Ara QUE MUJER POR DIOS! El local de lujo super bien cuidado y en cuanto al tiempo excelente una hora ni mas ni menos.
  5. Alguien sabe si ARA ex oasis se volvio independiente o algo por el estilo? O se retiro luego del mundillo ?
  6. Lo más probable jajaja pero legalmente desapareció ni en Facebook ni en Insta la encuentro a la asadera Sexy V. Riquelme
  7. Alguien sabe que paso de V. Riquelme? La asadera Sexy
  8. Nadie sabe que paso con mia la chiquita que estaba hacia curva de laMuerte?? https://www.hot.com.py/independientes/mia69/mia-escort.html
  9. Hola amigo que tal. Me podrias dar los datos de P.A ? Y tambien me gustaria saber que tal la accion con ella si es que entrega ruta 2 de entrada o hay que ir varias veces, si hace pete eco y tambien se deja chupar la concha . Desde ya muchas gracias amigo.

     

  10. Que tal amigo la experiencia? Peto eco hace? y tambien me gustaria saber si se deja chupar la concha.
  11. Ahora ya se que debo pasar con Anto o mi Amor Ara nomas ya jajaja
  12. Que tal Amigo? Podes decir que tal el servicio de Anto en relacion a Ara? Y tambien diferencia de cara y cuerpo. Yo la pase de lujo con Ara pero me interesaria pasar con Anto para probarla pero si la experiencia es menor mejor reincido con Ara nomas.
  13. Que tal Anto colega.? Me interesa pasar con ella pero como pase demasiado bien con Ara(la mejor experiencia hasta ahora jajaja) estoy dudando entre reincidir o probarle a Anto.
×
×
  • Crear nuevo...