Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Boby fisher

Miembro
  • Mensajes

    144
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Boby fisher

  1. Jajaa! Sin miedo al exito chacal en todo caso a la proxima sigue el intento! Asi levante una chetita pero en Ñu Guazu, hace años atras antes de pandemia, todas las tardes me cruzaba con ella, en los trotes miradas miradas tambien hasta que me anime en una ronda de caminatas le dije "damos una vuelta caminando" me.respondio ya es la ultima esta,ya me voy! Ok. Al dia siguiente o 2 dias despues creo misma cosa esta vez ella ya sentada en banco despues de toda su rutina,yo seguia el trote y le pregunto terminaste? siiii,le dejo mi botellita de agua a su lado por si "queres" le digo y le meto una vuelta mas haciendome el idolo,regreso y por suerte seguia sentada la mina,se vacio la botellita de agua,me siento a su lado y epa no me dejastee ehh! Se rie y el resto es historiaa!
  2. Buenas,en facebook anuncia una Johanita CDE km8 se ve muy real en sus anuncios la rubita,están varias chicas! Saben algo los colegas de esa zona alguna exp?
  3. La complaciente Khaterine de Fernando por lo visto ya no anda por estos mundos! Hoy se me antojo su oral,la.busque y no la encontre! Saben algo de ella? En fin toca esperar. Saludos. Boby
  4. Buenas tardes colegas! Buen cojo para este 2024! Termine el año anterior 50 y 50 jajaa por asi resumirlo, pase antes de Navidad con está Arlet Fndo zona norte (recien veo las experiencias tambien de los colegas) y la verdad que coincidmos todos una buena paja es mejor! muuy muy fria ya,una cara no muy alegre como que no le gusta el ambiente,pero sii un balaso la mina! Para terminar quise ir a lo seguro y entonces contacto a Sofia zona CNC (guiado en está ocación por otro colega) y siii tremenda YEGUA! Cabalgata de p..madre,muyy canchera,me hizo un oral (CON CASCO) en cluquillas pero muy porno la verdad,buena tecnica buen ritmo,me dejo algunos trofeos de gloria con esas uñas largas me apretaba entre cadera y nalgas muy fuerte para meterse toda la torre hasta la garganta (espectacular vista y sensación jaja) despues se recosto en la cama cruzó las piernas medio encurvo las nalgas le di un buen rato ahí,se mojo mucho y gemia creo un poco exagerado y hasta fingido ya diría! Pero detaaalle,no podia no dejar de darle 4!! Ahí llege full!! lene full el globo! Y salí mas que livianito! Recomendada la Sofi, muy buena atención buena conversa,te trata como a un noviecito,pero OJO al menos conmigo no fué con besos de ese estilo,pero ninguna molestia de mi parte ya que no es de mi preferencia tampoco. Es el reporte! Saludos. Boby.
  5. Buenas noches, en estos menestéres de solo masajes le tengo a lapa siempre! Pero quise variar (como casi todos aquí creo jajaa). Le escribo a la Sra. Monse ya que es la mas mencionada en estos artes,y pfffff mucho mas que agregar no hay,literal me dormí! excelente servicio la fuerza justa por todo el cuerpo tanto atras y adelante,sin pasarse de cremas,tambien la conversa justa,para el relax final un majestuoso oral para salir del local bien relajado! buen ambiente,buena musica,en sintesis de 10! Saludos colegas. Boby.
  6. Siii! Confirmo colega! Tremenda mina! Pasé varias con ella,de echo deje mi Exp. Con ella nosé si en este topic nomás pero si buen pete,buenas tetas,buen trasero,y buena actitud totalmente. Saludos. Boby.
  7. Buenas! por esta agencia pase hace tiempo ya (como 5 meses) y la verdad muy buen plantel y desempeño, pase con Guada,Sofi,y Sol! Especial para despues del 3er tiempo jaja si son de la zona o alrrededores! Saludos Boby
  8. Al igual que algunos colegas me re gustaría poder asistir tambien! Y si sé que mi viejo tambien recorre estos mundos (no lo juzgo) jajaa. Tambien el hermano de la patronal así que imaginense Saludos. Boby
  9. Asi mismo colega! grandes exponentes las 2 y ahora que son vecinas mamaoo habrá que hacer buenos extras$$ para visitarlas mas a menudo. Saludos
  10. Buenas colegas! Breves aportes o mas bien actualizaciones,ya que ando reincidiendo con nuestras queridas Niñas! Pense en ver y/o contactar una ami VIP del amigo PIMP pero preferi al final re-distribuir y ir a lo seguro en fin. Meli: Terrible exposición oral,mas terrible esas nalgas,terrible amazonas en 4 moris faaacil (o yo por lo menos),le encanta la leche (me pidio)y le falle lastimosamente porque como digo en 4 ya off! Quedamos para la proxima jajaa. Katherin fndo sur: morena juky complaciente 1000% oral de los Dioses en el sofa cuando te monta atajate de lo que puedas y aquí tiro una bomba o una precisa,y nose si los perros andan comiendo callado nomas pero habilito de nuevo ANAL,particularmente no me gusta transitar mucho esa Via,pero raras veces le entro y en esta ultima visita con Katherin le insinue y acepto y pffff como aprieta ese * no soy el niño polla pero aguanta todo la amiga. Asi que tienen ya la info Lari sanlo: Que mas decir de esta Diosa,voy mas que nada por ese monumental trasero,cruzar todo el quilombo de sanlo vale la pena,me comento que se muda de local y con una amiga,veremos. Luana ex MA: Gran cabalgadora,juega con el amigo como un bebé con su primer chupetin una lengua muy traviesa,vista en 4 fenomenal. Sandrahot: Le gusta la onda novi@s si le gusta tu cutis,buen oral,se moja bastante de 4 en ese sofa explota. Por si sirva,saludos colegas. Boby.
  11. Nada mas que agregar Maestro! Clarisimo!! Recíen leo todo el quilombo lo que yo particularmete leo,veo,percibo es que hay cierta tendencia de los colegas de tirarse mas del lado de nuestras queridas damas de ocación (no digonque esteé mal) habría que analizar un poco mas a fondo ambas partes,tambien es cierto que el colega del quilombo ya carga con ciertos antecedentes,en fin sigamos cojiendo y dejando cojer,y coincido plenamente tambien con el colega @abue recargadocada EXP.es diferente y es parte de esta linda,rica,peligrosa,y adictiva adicción que tenemos asi que fuerza muchachos. Saludos. Boby.
  12. En una ocación fuí tambien tras una dama luego de una super EXP.y relato de un colega,y sii fue buena mi visita aquella vez y le hice saber a la chica que "en el foro" tenían razón! Ahh sii y me dijo asi es el negocio a los que conosco les pido luego que hagan un super relato y a la siguiente visita tienen 50% descuento y cosas así, asi que ya sabes me dijo jajaa.
  13. @Guasón_25 que tal? Pase con la dama no hace mucho,morochita con brakets,desempeño normal te diria pero creo que por la hora y el cansancio tal ves,porque cuando le puse d4 me dijo "no fuerte porfa" y medio bajon,pero nada argel aclaro,pete suave,y buena amazonas! Buen trasero eso siii!! que es la finalidad del topic,pero no del nivel de (Emma)! Por si te sirva saludos. Boby.
  14. Maestro,dale buena propina,anda al "sanitario"y ojeas si hay un mozo "buena onda" y le comentas lo de la moza y ahi ya tendras un panorama mas claro si es POSITIVA,si Sii! no te olvides del mozo y dale tambien algún incentivo jaja, tambien los guardias de seguridad suelen tener info,pero mas seguro sería el 1er punto.Exitos
  15. Eeepaa! Jajaj conosco a la mina! Osea salía con ella como amigos(no sex),pero hace aaaños cuando no estaba aún tuneada! Parece que en breve le escribo discretamente obvio (no de chismoso)
  16. Creo que fue 00hs o 00:30! Metele colega como dicen los muchachos sin miedo al exito!
  17. Yo le escribi con esa duda tambien pero me respondio y en menos de 5 mensajes ya cerramos el trato,directo y sin dar muchas vueltas.
  18. Mamita querida lo que coje Elva M. Es una maquina sexual,un nivel ELO de 3.999 GRAN MAESTRA! Para los que pueden pasar con ella es un caramelito que hay que probar! Saludos. Boby.
  19. Colega,me tomo el atrevimiento de responderte y decirte que NO es esa la Magali que se nos perdio jajaja la perdida es morochicha zona gral Santos primeramenta luego Sanlo y despues desaparecio. Saludos.
  20. Estimado Obi,unas paginas atras creo que esta el numero,que fue de donde me surti tambien no guardo los numeros de las chi. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...