Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

MaxPenner

Miembro
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

516 visitas al perfil

Logros de MaxPenner

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Veterano Hot
  • Iniciador de Conversación
  • Otorga Positivos
  • Primer Comentario

Insignias recientes

16

Reputación

  1. Buenas... Escribí un comentario hiper detallado q hasta me calentó rememorar pero se me borró sin querer y ahora solo voy a resumir por pereza pero sin dejar de compartir. LILI, hace unos dias atrás me tomé la mañana libre para reservar 1 hora, esto fue lo que pasó: - Me besa al verme. - Al salir de la ducha se me acerca yo estando de espaldas y me empieza a dat besitos en cuello y espalada. - Me chapa bien profundo, me come la boca, el cuello, mientras baja. - Me acaricia todo el cuerpo con sus tetas que no me caben en la mano. - Me chupa como si no hubiera mañana. No rápido, no lento, en el punto. Si yo no le digo que pare, no para nunca. - Me lame los gemelos y despues de la cuarta sesion, esta vez con la excitación quizás mutua porque yo también le tocaba, hizo una excursión impresionante a mi *, sin yo decirle nada, solita ella, fue increible como me lamía desde allá abajo hasta la punta de la pija. - Luego el bombeo en 2 o 3 posturas y termino frente a frente sentados en la cama, con las lenguas entrelazadas. Sudaba la mina pero ese sudor me volvía más loco a mi. No encontré a nadie igual. Pese a que ya le probé a todas las chicas, termino volviendo con ella, por su total entrega. Luana está prácticamente en su mismo nivel, eso tengo q decir. Ah, miento. Aun no pasé con Karen. ¿Que tal es de rostro y desempeño? Me da curiosidad. A ver si gano algo este mes, saludos.
  2. Hola, hace 4 días pasé 1h con Vale, con unas feroces expectativas, puesto que ya conozco a casi todas las chicas de ahora y las que ya no están. Muy sorprendido quedé luego de todos los excelentes comentarios, ya que no me llenó al 100%. Ella está muy bien pero me costó conectar. Vuelvo el sabado para más.
  3. Yo pasé 2 veces en mayo y comenté el 30/05 pero no me incluyeron para el sorteo
  4. En las 2 últimas semanas hice dos visitas, una reincidencia con Lili y una primera vez con Tamy. Spoiler: me quedo con Lili. La conexión es otra, Lili es mi Mia Kalifa personal. Conste que Tamy estuvo excelente, nada pero nada que cuestionar, pero la onda de Lili es diferente para mi. Ahora a buscar citas con las nuevas que se ven de 10 puntos.
  5. Estos truenos y relámpagos de ahora me hicieron recordar que debía mi última experiencia en esta queridísima casa, ya que la última vez que fui (hace casi una semana) hacía un clima parecido, ideal para el placer. Eran las 8 de la mañana y solicito saber quién estaba disponible, rogaba para que me den el primer turno con Tania, pero las 1130 de la mañana ya se me hacía mucha espera. Pero estaba Lili a mi disposición y como la tenía largamente en mi lista de espera, salté de inmediato de alegría y reservé. Esas tetas que todos los días veía en los estados me volvían loco. Me recibe, soy el primero del día, lo que para mi es un plus. Con toda la onda me agarra de la mano, me da un beso y pasamos a la habitación. Cómo besa esta chica, solo por eso ya vale la pena verla. Me dijo que su posición favorita para chupar es arrodillada, y quien soy yo para negarme. Se arrodilló frente a mi y de pronto vi desaparecer el amigo tragado por esa boca super hot. Acto seguido la pongo boca arriba mientras nos seguimos besando. Cómo rebotaban esas tetas mientras le penetraba, es impresionante. Ah, tiene un parecido con Mia Kalifa, les juro. Un sueño. Mañana veo si tengo suerte de nuevo. Saludos! PD: si llegan a extender el horario para poder ir after office, yo ya no salgo mas de ahí
  6. Reserva de 1 hora de por medio acudo a La Torre. Tenía pendiente conocer a Luana, Megan y Lili. Pregunto por alguna de las 3 y agendo con Luana, estaba libre. Nos arrodillamos en la cama y me empieza a besar. Sus pechos ni siquiera cabían en mi mano. Los empiezo a succionar como si no hubiera mañana. Me pide para sacase todo el sostén y me zambullo en medio de esos dos monumentos. Olía tan bien entre sus tetas, madre mia. A medida que nos besamos va bajando la mano y me acaricia allá abajo. Me tiende a la cama, me saca el amigo y empieza el despliegue de lengua desde el fondo de los huevos hasta la punta de la pija. Así un buen rato. Luego me dice que me quiere cabalgar, y estaba super apretadita, es una teen total. Me pide pasar al sofa donde continuamos, para ese momentl ya estaba yo a punto de acabae, entonces le pido cambiar de posición y la tiendo en la cama boca arriba, donde procedo con todo. Le digo que se ponga de 4 y fue la mejor decisión. Tiene un no se qué, una manera de rebotar en la cama que nunca vi. Ella me cojió a mi. Terminamos así, bue un bombazo. Al asearnos y regresar a la cama la miro mejor, aun tiene facciones de niña. 19 añitos señores. Por favor cuiden a esta chica. Regreso pronto por esta querida casa.
  7. Bien temprano escribí a La Torre para preguntar quien estaba disponible. Me dijeron que para la hora que pedía estaba Mia. Como ya había estado con ella me pareció una excelente oportunidad. Ya en la habitación charlamos un ratito, muy cariñosamente, a lo que le invito a quedarse como dios la trajo al mundo, y con una sonrisa procede a quitarse lo poco que traía encima. La acerco a mi para sentirla completa y esa suavidad de su piel ya me levanta al amigo. Besos aquí, besos allá, va bajando lentamente hasta el amigo, donde dedica varios minutos bien mojados. A continuación me pregunta cómo quiero seguir y le digo que me traiga esa colita a la cara mientras sigue con la lengüita allá abajo. Durante aquel 69 super lujurioso siento algo inesperado, uno de sus dedos va acariciando mi * con suavidad. Sin decir nada va intriduciendo unos milímetros, todo muy espontáneamente. Me encantó esa iniciativa tan caliente mientras seguía mi miembro rozando su garganta. Posteriormente pasamos de 4, luego misionero y finalmente se arrodilla para recibir el final. Es como para ser re contra reincidente. 10 de 10.
  8. @Mansion Amarilla Se entiende perfectamente!! Gracias por la respuesta y por todos los cuidados que se toman.
  9. @Mansion Amarilla estimados, traigo una propuesta/sugerencia para esta queridisima casa. Resulta que la gran mayoría, entre ellos yo, no dispone de tiempo durante el día (por temas laborales) y cuesta llegar entre semana por el horario. Antes que nada decir que una de las cosas que me gusta de MA y Oasis es saber que las chicas pueden hacer su vida (como todos) al salir de su laburo. No obstante, ¿que opinan de implementar un horario rotativo para las chicas? Por ejemplo, que una o dos veces por semana se turnen para entrar mas tarde y salir mas tarde, de modo a que podamos hacer un lindo after office entre semana. Por ejemplo, hasta las 21 horas creo que es mas que suficiente para aprovechar la tarde post responsabilidades diarias. Es todo. Un saludo.
  10. @Mansion Amarilla Inolvidable aquella primera vez que fui. Había reservado con la legendaria Nadia (esa semana anunciaron su retiro, menos mal fui a tiempo) . Desde el momento en que llegué supe que no había vuelta atras e iba a reincidir, y así ha sido desde ese día. Ya conozco a varias chicas del plantel de MA y Oasis, todas maravillosas. Que sigan los éxitos.
  11. Me ganaste! Jaja... Ansioso por conocerlas o leer las experiencias de los muchachos.
  12. Ni se te ocurra ir, estimado. No es la misma chica. No sé por qué HOT sigue publicando este y otros falsos perfiles.
  13. Gracias Scorpion. Qué noticia más grande. ¿Manejas con qué tarifas trabaja?
  14. Hola! Estamos hablando de la legendaria Nadia EX MA?
×
×
  • Crear nuevo...