Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Aquiles_BaEsta

Miembro
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

4 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

655 visitas al perfil

Logros de Aquiles_BaEsta

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Servicial
  • Dedicado
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos

Insignias recientes

43

Reputación

  1. A mi ya me pasó, con una chica de Instagram que se llamaba Brenda, después que me jodieron empecé a encontrar perfiles parecidos y calculo que son todos del mismo perfil.
  2. Mamá querida, eso ya es tener muy mala suerte luego
  3. Hoy fue una de esas noches donde me quise cortar los huevos de la rabia, les comento. Si alguien transita por Mcal. Lopez zona Dylan se habrán encontrado con una señorita rubia petiza (me olvidé preguntar su nombre por idiota) que hace tiempo le tenía ganas, regresando de mi trabajo la veo y decido quedarme a consultar su canon (cabe aclarar que no tengo vehículo y que me movilizo en bicicleta) y una vez sabido su canon decido solicitar sus servicios, acá empezamos con los problemas luego, no había taxi y no tenía saldo para llamar a un Bolt, en eso la señorita me dice que no tiene problemas en coger en ese mismo lugar (estaba en una cuadra un poco oscura) debido a mi impaciencia decido proceder ahí mismo y el segundo problema es que es bastante baja de estatura por lo tanto coger parado fue incómodo para mí (mido 1.80 aproximadamente) debido a la incomodidad no tenía ninguna posibilidad de acabar, a lo que ella me saca al muñeco y mientras me hacia una paja me dijo que me podía hacer acabar con un oral eco, pero que me saldría más caro, en otro momento hubiera rechazado la propuesta pero con el muñeco semi secuestrado decido aceptar y le doy un 100mil más (su canon era 100 la 1/2 hora luego) me hace acabar y como alma que se lleva el diablo decidí salir del lugar, super incómodo todo, a parte de recibir un trato bastante insípido por así decirlo, lo peor de todo es que como me dejó con esa mala sensación de no querer dejar las cosas así y buscar una revancha, encima cuando estaba por llegar a mi casa me acuerdo de que podía haber hecho un préstamo a mi línea para solucionar todo de una, explíqueme como es que se puede ser tan animal en ese sentido ¿Alguien más sufrió algo parecido? Digo para no sentirme tan idiota ahora mismo, porque se me fue 200mil en uno de los peores garches que pude haber tenido en mi vida, con esa plata podía haber invertido en algo mejor por lejos luego, ya me descargué (metafóricamente hablando porque la otra descarga me la hizo ella)
  4. Te comento, ella no hace trato onda novios y su pete no es eco, anal no sé porque no le pregunté luego, tiene un culazo que te infarta de una, recomendada para los moteles donde haya muchos espejos porque cuando se monta encima tuyo da gusto ver moverse ese monumento que tiene, está buena como en las fotos, yo el año pasado coordine con ella y la pasé bien, su canon es 250 la hora 150 la hora si no me equivoco (esperemos que no haya cambiado) espero haber sido de ayuda mi estimado y como suelen decir por acá, que el buen cojo te acompañe.
  5. Sigo sin perder la esperanza de algún día encontrarme a Vale, desde antes que estuvieran en la Mansion ya le quería dar pero eso fue en mis peores momentos económicamente hablando, ojalá y la encontremos algún día.
  6. Que flor de putos hay que ser para enojarse por eso, Meli da uno de los mejores servicios que podes encontrar en la página, y ni hablar del trato que da entre las pausas, igual de excelente, claro que podes demostrar tu disgusto en este foro que para estamos los que realmente valoramos tu trabajo, seguí dando lo mejor de vos que cuando pueda me voy otra vez contigo (desearía que me sobrara más efectivo para los encuentros)
  7. La pequeña Sofi fue una de las más quise darle pero nunca se me dio la chance, hasta que se fue, vaya uno a saber que pasó de ella.
  8. Busqué el perfil de Twitter y no me sale, me querés mostrar una captura de pantalla para encontrar su perfil kapo
  9. Con la descripción del lugar, el precio medio que se venía venir, bastante preciso tu comentario mi estimado
  10. La idea no es mala pero hay un problema, por navidad todos los perros ya van a tener el aguinaldo y van a hacerle trabajar muchos a las chicas, no solamente acá en @Mansion Amarillasino en todos lados yo no veo factible eso, está bien tener fantasías con las chicas y querer cumplirlas, pero hay que ser realista.
  11. Si es una morocha bajita yo también me uno a la búsqueda, la tenía entre mis pendientes y desapareció un día
  12. Si su arancel no supera los 700mil capaz le entro a la experiencia, ese es mi tope hasta el momento
  13. Entrar al foro y ver esta noticia te da un bajón fuerte, encima no se me dio la chance de tener un encuentro, todos te deseamos lo mejor.
×
×
  • Crear nuevo...