Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

firstrolando

Miembro
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

1.081 visitas al perfil

Logros de firstrolando

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot
  • Primer Comentario

Insignias recientes

31

Reputación

  1. Lo malo: Tuve una experiencia muy similar, el tiempo corre desde que te abren la puerta. Ella presta más atención en cubrir su piercing que agarrar al amigo, al cual no le toca sin que te pongas el preservativo; mientras la pones de 4, ella mira su cel y contesta mensajes. Además te conversa de cualquier tema mientras vos estás en modo on fire. Lo bueno: es jovencita, debe tener 18 años, es súper hermosa, ojos verdes, lindo pelo rubio, es flaca con un cuerpazo, cinturita, buenas nalguitas y hermosos pechos rosaditos. Un deleite para los ojos. Es bastante desenvuelta.
  2. El extra es 200 mil, aparte el masaje que elijas. Ella es muy linda y tiene buena cola. El masaje es bueno, pero donde se destaca es en el sex, realmente le gusta coger, se moja toda y siempre tiene fuertes orgasmos. Recomendada.
  3. Hola amigos foreros. No soy de escribir mucho, pero dps de leer las experiencias que cuentan haber tenido con Lasophi, paso a contar la mía. Me respondió desde la primera vez que le escribí, combinamos, pasé por ella, y fuimos a mi dpto, de paso compramos algo para picar y tomar. En todo momento, eĺla se comportó como si nos hubieramos conocido desde siempre, tal vez mis 52 años le dio confianza, no sé. Les aclaro que no soy un cincuentón sexbom, al contrario, shalái la pinta jaja. ahora lo que quieren saber:...ella sentada en el sofá, con su mini, que dejaba entrever el paraiso, su escote, por donde rebozaban sus enormes tetas, su perfume, sus lentes... Yo al lado, tocando y besando todo, ella parecía cómoda, a gusto, húmeda; cada acción mia era retribuida por ella, con ganas. Por unos instantes la sentí como una novia de vd. Luego, medio desnudos y sin parar de besarnos, pasamos a la cama. Ella llevó el control, yo solo gozaba y daba gracias a la vida. Mi cama tuvo sabores y sin msabores, pero nunca tuvo mejor mina que Lasophi. No hablaré de petes eco, rutas habilitadas, ni el tiempo que ella me regaló, eso negocien o gánense. Yo tuve más de lo que esperé. Reincidí y reincidiré con ella las veces que pueda y que ella quiera. Ovalé.
  4. Solo puedo decir que no te vas a arrepentir del costo-beneficio. Es una mina cara $$$ pero a mí criterio vale cada guaraní. Hace solo salidas. Cuando la ves abrir el portón de su casa y caminar hacia tu auto, con su rubia y lisa cabellera y ese cuerpo de Gatúbela...ya es un espectáculo, que con gusto pagaría aparte jaja. El viaje al Telo es otro espectáculo aparte, la charla y las poses son de pura sensualidad y morbo, y los primeros roces son grandes pruebas de autocontrol. El el Telo, los bajos instintos mandaron, ella una maestra en todo, muy pero muy complaciente. Ah! y benditos espejos, mientras ella tomaba el biberón con entusiasmo, yo observaba en los reflejos su blanca piel y sus rosadita entrepierna, otro espectáculo aparte. Y como la frutillita del postre, ella entre gemidos me dice: podés acabar en mi boca sí querés... dejo a la imaginación de los lectores mi respuesta. He repetido con ella y cada vez mi experiencia es mejor
  5. Fotos 100%reales. Nena Argentina, flaca, altisima, hermosa y muy muy agradable. Porte de top model de pasarela. Sexo como novios. Un encanto de mina. Creo que en el dpto son 3 chicas. Fui 2 veces y mi experiencia 10 pts. Zona Brasil y cerro Cora.
×
×
  • Crear nuevo...