Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Reus

Miembro
  • Mensajes

    90
  • Ingresó

  • Última visita

3 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

1.069 visitas al perfil

Logros de Reus

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Veterano Hot
  • Servicial
  • Dedicado
  • Iniciador de Conversación
  • Primer Comentario

Insignias recientes

90

Reputación

  1. Qué tal los muchachos. Alguna amiga para hoy de siesta? Estoy solari y estira hina. Avisen pues.
  2. Que tal se pasa con ella amigo? Quiero probar también con alguna de las chi de acá. Pero que sea de confianza y sin quilombos.
  3. Papu 10 puntos Nicol. Pero 10 puntos luego. Es para pasar la noche entera con ella.
  4. Que tal la experiencia con Liz amigo? Danos pues detalles
  5. Yo había hecho una reserva con Liz hace unas semanas, creo que el mismo día que empezó luego. En fotos se ve terriblemente buena y en persona es así mismo pero no me convenció de cara. Algo mío nada más. Pedí pasar con Luana finalmente. Capaz sea una diosa sexual pero no finalice el encuentro porque de cara no me convenció.
  6. Buenas tardes camaradas. Alguno ya pasó con Barbie o Carla? Por Dios que hermosas ya se ven en las fotos. Ya les ví en persona y son diosas pero había pasado con Jazmin de quién me enamoré. Pasen pues alguna experiencia para analizar si le pongo los cuernos a Jazmín que últimamente está ausente por motivos personales asumo.
  7. Que tal los muchachos. Hace 1 semana o cero que 2 pasé a conocer esta casa. Fui y pedí conocer a todas las chicas, hicieron una pasarela digna de Victoria's Secrets. Finalmente la elegida fue Jazmín. Aboné por 60 minutos (300k), pase a ducharme y empezamos. No voy a dar muchos detalles pero gran puta que bien se pasa con esta chica por Dios! Lo único que me arrepiento es no haber pagado el extra para acceder al oral ecológico. La chica es hermosa, es súper agradable, tiene ese toque de que parece tu novia luego. El oral es excelente, tiene buena técnica. Para el sexo pareciera que estás de luna de miel porque es un sexo que se disfruta bastante. Aparte tiene una mirada que enamora. En fin que voy a ir si o si de vuelta y me tiene loco la cabeza si pasar con ella de vuelta o elegir a alguna otra señorita. Monse se ve súper linda en las fotos, alguna experiencia?
  8. Emy y Floppy son las mismas? Porque idénticas se ven en las fotos.
  9. Que tal camaradas. Puedo decir que por fin pude disfrutar a todas las chicas de la casa, antes de que se vayan retirando. Primeramente pase con Jazmin, ya que era la novedad cuando les descubrí. Luego pase con Megan y me violó la chiquita. Dios como coge esa mujer. Después me dió calentura de vuelta y pase en trío con Karen y Luana, antes había ido con Luana cierto y me dejó sin aliento, y el trío fue celestial. Ahí me acordé que estaba enamorado de Karen y la semana pasada reserve con ella y lastimosamente tuve no la mejor experiencia de antes. Ahora me entero de que ya se va,capaz por eso. Al punto que pagué 1 hora y me retire a los 30 minutos. Sentí que no había feeling y no quise quedarme más. Una lastima la verdad porque esa señorita es HERMOSA y es mi motivo de ir al infierno. Espero que no se vaya Megan porque ando necesitando una sacudida tremenda que solo ella (y Luana) me llegaron a dar.
  10. Que tal colegas. Recomienden pues alguna chica para debutar en este submundillo sexual. Estuve viendo buenos comentarios de Erika Alexandra, también de Aylen Fernández. Pasen su recomendación.
  11. Vos sabés que no mi estimado. Pame estaba ocupada. Pero en mi futura reincidencia creo que paso con ella o con Giselle, me tentó todito mal cuando subíamos las escaleras y ella estaba con ese vestidito corto. Dios mío, piensa en la biblia Ned, piensa en la biblia jajajaja.
  12. Estimados. Definitivamente, los perros comen callado. La semana pasada me escapé del laburo y fui a visitar a la casa del placer. Por dios lo que son las chicas. Pasé con Tifany, una hermosura de mujer. Es una potra que me hizo terminar en 10 minutos. Urgente necesito reincidir con ella antes de fin de año.
  13. Estimados señores. Con quién me recomiendan pasar? Lili o Karen? Alguien que se asemeje a lo que ofrecía Meli o Emma.
  14. Pasé 2 veces en ese local, una experiencia peor que la otra. Nunca más. Las tipas no tienen gana de nada. Ni oral siquiera. La verdad casi le pagué el 120 y salí de ahí, pero al menos quería lanzar terminar una vez.
×
×
  • Crear nuevo...