Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Cristhopher

Miembro
  • Mensajes

    167
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Cristhopher ganó por última vez el día 22 Agosto 2021

¡Cristhopher tenía el contenido más querido!

4 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

1.778 visitas al perfil

Logros de Cristhopher

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Veterano Hot
  • Colaborador
  • Gran Contenido
  • Iniciador de Conversación
  • Dedicado

Insignias recientes

167

Reputación

  1. Yo estuve una vez con ella..el año pasado a inicios de año...la verdad pasamos súper bien, la cogida fue riquisima, solo hacia de pasiva cuando eso, no se ahora...y de yapa me hizo un súper masaje que me dejó muy relajado y me hizo re bien, los dias posteriores noté el efecto..es re petera y su culito es delicioso..recomendada, solo que mantiene un perfil bajo
  2. Ahi lei que ya te respondieron los muchachos, andá buscá lo seguro: Erika Alexandra, Bianca, Venus. Hay varias más tb que son muy buenas y profesionales, cuestión que averigues bien antes de decidirte.
  3. Mi recomendación principal es que seas sincero con la chica y le expliques que es tu primera experiencia y que queres ir paso a paso vamos a decir. Seguro te va a tener paciencia xq a todas les gusta iniciar primerizos jeje.
  4. A finales de Diciembre me quité las ganas de conocer a Lady, después de unos años de tener ese pendiente...tremenda hembra, nos citamos en un Motel en Sanlo, llegué primero y luego ella viene entrando con ropa deportiva cortita y apretada que resaltaba su tremenda cola. Se desvistió en un abrir y cerrar de ojos y ya vi esas enormes tetas que tiene..le chupe todo, tetas, conchita y culo, hicimos 69..es bastante delicada y yo bien bruto, no queria que le apriete muy fuerte aqui ni allá, fue argel eso pero no se me cayó el amigo en ningún momento xq disfrutaba saborear ese cuerpo. El oral me hizo con preservativo y el anal era aparte. Le cogi en 3 posiciones, me hizo acabar saltando encima mio. Realmente una bomba sexual pero como dije un poco delicada, particularmente me hubiera gustado algo un poquito más salvaje pero valió la pena el encuentro.
  5. Yo estuve 3 veces con ella, hace unos meses la ultima vez y está cada dia más cañon...se pasa muy bien con ella, cuestion de animarte a escribirle amigo..
  6. Ahora si que vi una mujer en su perfil de WhatsApp
  7. Me interesa también ese anuncio jaja...será qué es real?
  8. @razielcamarada Raziel...el video de nuestra bella dama xfaaaa ❤
  9. Doy Fe de que es así...un oral increible que apenas aguantas y su culito te succiona la pija hasta dejarte seco...la mejor en ambas materias
  10. Pienso igual que vos Colega...50/50 con la Pao. Hay muy buenos comentarios y muy malos.
  11. Cierto tiene contenidos a la venta?
  12. (0971) 87 66 10 es el contacto de NOVA compañero.
  13. GRAAAN PUUTAAA ...yo ya me fui 2 veces y no tengo un videito así..la próxima ya quiero grabar tb para mi recuerdo
×
×
  • Crear nuevo...