Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Jade La TETONA

Miembro
  • Mensajes

    301
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Jade La TETONA

  1. Disponible babys 0992392901 Zona centro Asunción departamento propio con estacionamiento privado. Formas de pago, efectivo, giros, transferencias.
  2. Disponible babys 0992392901 Zona centro Asunción departamento propio con estacionamiento privado. Formas de pago efectivo, giros, transferencias.
  3. Como dije baby estamos para todo los gustos, el que quiera mi servicio bien y el que no bien también cero estrés.. No es obligatorio ser onda novia si una scort no quiere además yo no vendo ese servicio por que soy muy exigente con la higiene personal y muchos no cumplen entonces descartado los besos en la boca, no es por ser culi como se dice pero no pegaaaa el churu neee y demás cosas. NO puedo aguantar eso tengo mis motivos de no ser onda novia, buenas noches les mando besitos
  4. Que suerte que por lo menos sos entendido, y lastimosamente no se puede tener química con todo el mundo y yo no puedo fingir algo que no es... Estamos de todo en la viña del señor nadie es perfecto lo bueno es que hay demasiadas chicas para adquirir el servicio , el que quiera venir a probar mi servicio bienvenido sea, cero estrés paz y amor. Besitos
  5. Disponible babys hasta las 23 hs 0992392901 Zona centro Asunción, departamento propio con estacionamiento privado. Formas de pago, efectivo, giros y transferencias.
  6. Te voy a estar esperando para apagar la velita por mis 20 y tantos años
  7. Disponiblee 0992392901 Zona centro Asunción Departamento propio con estacionamiento privado Formas de pago efectivo, giros, transferencias
  8. Disponible 0992392901 Zona centro Asunción departamento propio con estacionamiento privado. Formas de pago efectivo, giros, transferencias.
  9. Disponible hasta la medianoche babys 0992392901 Zona centro Asunción departamento propio con estacionamiento privado. Formas de pago efectivo, giros, transferencias.
×
×
  • Crear nuevo...