Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

fabrizio

Miembro
  • Mensajes

    81
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

fabrizio ganó por última vez el día 3 Enero 2015

¡fabrizio tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de fabrizio

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

37

Reputación

  1. Apoyo la moción. Bajen un cambio con promo ada aquí y allá.
  2. Hola tambien me interesaria el numero de la niña para darle. Se agradece la informacion al privado
  3. Yo no aun. Y quiisiera probarte. Me escribis al privado y podriamos concretar
  4. yanquer te recomiendo esta mina bien culona. esta en casi angeles. seguro que reune tus exigencias en cuanto a medidas.
  5. volv volvio un poco cambiada. claro efecto del embarazo. es logico que deje secuelas en su fisico. en cuanto a su trato es casi marca registrada en su servis. al menos conmigo fue siempre simpatica y complaciente. anda y pedi el menu y opina que te parecio camarada. te la recomiendo.
  6. grosso paisano avanti la cosa nostra don corleone. muy complaciente la analia
  7. Para los que tanto preguntaron y preguntan por una de las Diosas que dejaron huellas. comunico a toda la comunidad de putañeros unidos de america del sur. QUE VOLVIO AYELEN CARAJO.
  8. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS FOREROS ANTIGUOS Y NOVATOS. SOY DEMOCRATICO Y DE MENTE ABIERTA. QUE SUS MEJORES FANTASIAS SEXUALES SE REALICEN Y LO MAS IMPORTANTE QUE HAYA PAZ, PROGRESO Y QUE TODO SEA PARA BIEN SIN PERJUDICAR A NADIE. ABRAZO FORERO PA TODOS LA PERRADA
  9. exelente man muy buena coleccion de trolas autoctonas. jeje. se agradece la filmografia veraniega. positivo pa vos mi cuate.
  10. hola colega. podrias pasar la direccion, nro de telefono de la agencia en donde este esta linda morena de curvas sinuosas. extraño mucho su perfomance, era muy complaciente y dulce.
  11. la verdad que es un minón infernal desde las fotos. no tuve experiencia con esta bebota pero si tengo la suerte de estar con esta beleza seria demais. parece una garota de Ipanema. un sueño para cualquier hombre.
  12. sheik yo se que voce e grossso e grande demais. como dicen los braZukass. no hagas caso de los comentarios jaja. es puro bolaterapia. nosotros los viejos foreros sabemos quienes somos. y nos conocemos. abrazo forero
  13. jajaja que mbore no discrimines loco.! si tubo la suerte de entrar con esta diosa del placer. ya te tocara colega.
  14. el sueño del pibe la tuya boagrius. jaja. exelente tu anecdota. yo nunca pase por esa situación pero pegaria una expe asi. jajaja. positivo positivo.
×
×
  • Crear nuevo...