Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Ama-de-Oro

Miembro
  • Mensajes

    188
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Ama-de-Oro ganó por última vez el día 5 Diciembre 2022

¡Ama-de-Oro tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

9.318 visitas al perfil

Logros de Ama-de-Oro

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Veterano Hot
  • Gran Apoyo
  • Influencer
  • Colaborador
  • Gran Contenido

Insignias recientes

185

Reputación

  1. jjajaja Tal cual, si a algunos les gusta bien adentro por que a mi no??? hay muchos matices y formas de ser en cuanto a preferencias, jajajaja y yo soy asi en penetracion se me baja la pija no puedo hacer nada contra mis deseos, ahora con una boquita rica es otra cosa. me encanta sentir la garganta de un macho chupador. pero si o si quiero que me coja solamente que le vamos a hacer asi. soy pasiva de nacimiento, desde niñite yo ya queria q me manden pa dentro jajaja Soy especialmente para un macho activo chupador de pimpollos jajajaja..! ah de paso estoy con contenido siempre disponible y salidas.!!! mas consultas a mi inbox! y no se enojen xq soy pasivona tambien como algunos jeje..
  2. tal cual.. ninguna mas escribio algo ahi, puros pajeros que inchan las bolas no da.! entonces quedo ahi.. lastimosamente incluso en el deporte del travestismo hay que ser un poco serio. es un business chicos.
  3. Holis..! para quien pregunto si las chicas tenemos only. Les dejo el mio https://onlyfans.com/renydawnxxx jeje por si quieran entrar a mironear, y de paso tambien comentarles que estoy haciendo salidas ricas.. Por si ya esten cansados del sexo vainilla , pueden conmigo atreverse a mas jaja eso si pasiva soy , el resto luz verde jajajaja. ah tambien tengo contenidos siempre.. Y para cerrar les dejo tambien mi link Distintas : https://distintas.net/madamme-de-oro un beso en sus pilines
  4. Corazones tengo siempre contenido disponible y tambien estaria haciendo salidas por si alguien quiera probarme jejeje...!
  5. Es que muchas cosas se contraponen ahi, tambien esta el tema del clasismo... no solamente la transfobia. ´por eso seguro ves que a otras no molestan.. otras pasan otras no, lastimosamente la sociedad es aun mas cruel para aquellas que no entran en el canon exigido y en la hegemonia.. es un bajon. por mas que la chica no sea epitome de clase igual no esta bien.. cada una debe poder mear tranquila y mirarse al espejo. aparte que a las trans co nos gusta los hombres. los machos, no las niñas como dicen de repente nada que ver.
  6. hola ricos! tengo contenido siempre renovando.. posiciones,y tipos de gemido, ahora practico uno que se llama gemido histerico.. es que a veces voy mal de los nervios y remato con una pija bien atravesada.. y tengo en contenido para quien quiera por giros o transferencia!!! espero sus consultas besis✌✌
  7. y no tenes pico un socio que fume. o uds no tienen luego vida social jajaja como lo q es. una no puede cambiar las reglas de la casa, uds tienen que aceptar todo lo que conlleva el deporte del travestismo.
  8. y Mariconeria pura nomas es, bien se abre la ventana y listo. y es verdad muchas veces hay que aguantar merqueros y sus divagues que son siempre de la peor calaña y lo peor para nosotras.!
  9. humm VYRo! proba na que pico vas a estar llorando una respuesta de otro kachiai, nambrena! vos metele! que no sabes que el travestismo es un deporte de riesgo. si no tenes the cojones mejor nomas quedate en casa lindo.
  10. amiga estan siendo troll nomas .. aunque le expliques de buena fe te van a decir macanada. unos payases son
  11. que preguntones! jajaja por que no se animan y se tiran de cabeza al placer con adrenalina siempre es mas rico..!!! muy duvitativos ya son de paso contandoles que tengo contenido hardcore! por giros!!!
  12. y si los clientes mas fieles son los mas adictos al pene. 100% comprobado por que como pasiva nomas no es tanto el vicio.. jajajaj la pija es la pija luego se dice..
  13. y eso que remarcas por nosotras es por lo general supervivencia, comer, pagar alquiler. luego retoques esteticos, cirugias, combustible , no es barato ser travesti, es mantener todo el tiempo asi como un vehiculo jajajajaja la plata la tema cariño..
  14. Nunca subestimen el vicio travesti jajajaj una vez que probas no hay vuelta atras!!!!
×
×
  • Crear nuevo...