Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

El intenso

Miembro
  • Mensajes

    71
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por El intenso

  1. Ayer justamente pasé junto a ella después de mucho tiempo, deslechado salí como siempre ella nos deja jaja una diosa es !!!
  2. Ella es otro level , una locura deje de irme junto a ella por temor a enamorarme y perder la cabeza antes cuando me quedaba en el camino su local la visitaba a menudo luego .
  3. Buenas colegas , el otro día pasé por acceso sur y Pratt Gill , estaba una morochita sentada ahí , nose si es limpia parabrisas ó que onda , pero entra de taquito
  4. Alguna Señorita, dama de compañía por Puerto Elsa? Si tienen algún dato sería interesante
  5. Karen era una Diosa haciendo el amor , muy rica
  6. Legalmente yo quiero saber si es el ó ella tengo mi duda
  7. En cuanto a la mejor con quién estuve fue con Alejandra , que estaba zona choferes detrás de Alberdin allá por el 2018 , luego la privatizaron , pero a mi gusto tenía la conchita más hermosa y sabrosa del mundo , era tipo el de Skyla Novea , una delicia total hasta que se adueñaron de ella . Hasta ahora stalkeo su Facebook pero no me animo a escribirle, no sé si me va hacer caso , pero con gusto le pagaría lo que quiera con tal de comerle nuevamente.
  8. Ndetavyondeee esa boca como es rico
  9. La misma es , una desagradable de Mier.. Linda y todo lo que puede tener tiene, pero la simpatía y buen trato no tiene precio.
  10. Eso pensé justamente, tal vez me salvé de un gran dolor de cabeza hina jajaja
  11. Por mensaje nomás fue , si yo le pedí su dirección para poder visitarla , ahí ya rebote por pobre jajaja y mira que por su cuerito daba buena pinta , legalmente me animaría a pagar lo que me pida . Pero es re antipática la mina.
  12. Legalmente no me dijo luego , empezó luego con eso de que soy pobreton , y demás cosas , ahí terminó todo . Creo que se equivocó de profesión esta jajaja
  13. Esa misma es , me trató de pobreton y que no iba a poder solventar el costo de su servicio, entonces le "mostré" le envié una foto de lo que tenía en ese momento era solamente 6.000 USD y que lástima con ella , que se creía tatú de oro .
  14. Una vez le escribí a una que se hace llamar vip , que está ahora hacia Britez Borges , me cortó en seco la conversación me dijo que no tengo clase y que no soy adinerado, entonces en ese momento le envié lo que humildemente tenía solo 6.000 USD nomás , después de eso nunca más, hay muchas que te cobran menos y te hacen un excelente servicio, incluso le llegué a pagar el doble de su tarifa por su excelente servicio a algunas. Pero las universitarias ya tienen un costo muy elevado y nunca escuché exp de ninguna, para ver si vale la pena el pago .
  15. Sinceramente nunca me animé por eso , no quiero que me vendan gato por liebre, en fotos hasta yo soy lindo
  16. Cómo puedo llegar a esta ? https://www.instagram.com/p/Cd1XPSju1v6/?utm_source=ig_web_copy_link Giangonzag se llama está en el Instagram, nose nomás como pegar el enlace.
  17. Las tetas más ricas que he probado, la rusa es mundial recomendada 100%
  18. Esa Carina Mencia es un avión legalmente sería interesante tener un dato de ella
  19. Algún día nio te voy a comer esa boca , ya probé un beso tuyo una vez , hasta ahora me da la vuelta en la cabeza , ñandejara !!!
  20. Lástima que ando sogue últimamente, sino es como para privatizar ese culito jeje
  21. Que paso de este local ?? A mi gusto era excelente todo !!!
  22. Legalmente contigo hasta me pasearía de la mano por el shopping, ñandejara un avión por tierra
  23. Bebé lo que sos , conociendo tu servicio , no dudo de eso
×
×
  • Crear nuevo...