Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Flacoo

Miembro
  • Mensajes

    64
  • Ingresó

  • Última visita

4 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

786 visitas al perfil

Logros de Flacoo

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Servicial
  • Dedicado
  • Veterano Hot
  • Iniciador de Conversación
  • Otorga Positivos

Insignias recientes

36

Reputación

  1. Rey dónde lo que es un lujo probarle ? Es flaca, no tiene casi nalgas, es ayyyrapo, lo único que salva de ella es su color de piel y las pocas tetas que tiene
  2. Hola colegas, entre fío y Lorena quien tiene la garganta más profunda? Si alguien puede iluminarme con esta consulta, desde ya gracias.
  3. Si sr. Al ir a verificar te darás cuenta de lo que hablo, es tremenda sin fondo, arcadas y le encanta en serio, a los que le gusta el oral así, ella es la número 1
  4. Quiero relatar mi experiencia con Dulce de spa luxor, gracias al comentario del amigo @Sherlock Holmes me aventuró a hacer la verificación in situ, llegó me recibe pago el canon una hora por 300k me lleva a la habitación y me empieza a tocar y besar. Wow, voy de prisa a la ducha pre acción y al regresar le encuentro parada con unas medias red con musiquita de fondo y me ordena a sentarme. Me siento al borde de la cama y me toca y besa el pecho, mm que rico oles hei. Gracias Mante le dije. Entonces comenzamos con besitos risitas y le saluda al amigo, me empieza a dar el mejor sexo oral de mi vida. Pero literal les digo colegas, hasta el fondo metía, es como una garganta sin fondo, full full bien ensalivado así como en los vídeos de Sarah vandella o luna Star. A ese nivel de sexo oral es lo de ella. El cojo súper bueno también nada que desmeritar, de paso les ví a las dos nuevas del local, son jovencitas lindas, de ahí a que tengan buen desempeño les dejo a su cargo averiguar colegas. Recomendadisima la susodicha.
  5. OF lo que tiene. Nose si llega a los encuentros. Hay que probar suerte colega
  6. Es lo que más le encanta colega. Cuando se calienta te pide luego que le toques, yo le lami todito
  7. Así es colega. Yo pasé con ella, 500 una hora, pero lo vale. Al empezar me hizo un bailecito posterior le saluda al amigo con un oral diría 7/10. Espere más, pero bueno. Luego la cabalgata, me subo sobre ella, de 4 una vista tremenda.
  8. En Twitter ví su número este sería 0972899345 Quiero probar pero no sé si hay referencias
×
×
  • Crear nuevo...