Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

N17

Miembro
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por N17

  1. Buenos dias Foro como estan? La verdad la verdad no soy de comentar tanto, tengo perfil creado hace tiempo, para intercambiar mensajes con otros foreros pero hasta ahi. Sin embargo, esta vez vale la pena cada palabra. Como ando estresado de sobremanera y con muchas cosas sobre mi, decidi darme un mimo como corresponde. Le escribo a nuestra Ada madrina, para ver que teniamos disponible. Generalmente siempre busco todo con proteccion, a excepcion de algunas ocasiones o scorts en particular con la que ya tenga feeling y pido oral eco. Ayer estaba con muchas ganas de eso, y se lo pedi a Ada, para lo cual me recomento a la niña Bella. Señores, es una ternurita, jaja. Timida, pero sin miedo al exito. Es super dulce y tierna, suavecita. Ella ya sabia de mi pedido entonces me menciono que si estoy en las condiciones correctas, y accedo al extra no habria problemas (señores, siempre bien aseados para que a las Babys no le incomode). Aceptados los terminos y condiciones procedemos al acto. Ella empieza con unos besos desde arriba y va bajando lentamente, mucha lengua, mucha saliva, mientras me permite acariciarla completita. Empieza el oral eco, genial, fantastico, justo lo que yo queria y estaba buscando. Llega un punto donde le indico que por favor me de un respiro, porque me iba a hacer terminar super rapido, le pido por favor que quiero sentir su lengua, accede con una hermosa sonrisa, y empieza con la lengueteada por todos lados, SEÑORES, FUE PERFECTO! Si bien pasaron mas cosas ahi, lo que vengo a recalcar hoy en mi relato es la capacidad de Ada de conseguirnos lo que queremos y como queremos. Al igual de esta hermosa señorita Bella que accedio a mis pedidos y tiempo para darme el relax que yo necesitaba. Puntuacion.: Rostro: 8/10 (para gustos colores señores) Cuerpo: 9/10 (rellenita pero no gorda, tiene todo bien puestito) Predisposicion: 11/10 (el hecho de que se adecue a lo que queremos y como queremos con una sonrisa vale un monton) Reincidencia: Muy posiblemente, de igual forma quiero conocer a las demas babys de Ada. Ese fue mi relato señores!
  2. Buenas tardes! Retomando mi incursion por el foto. Tienen contactos de algunas amigas que quieran ir facturando? Leo/veo de todo!
  3. Y al final, hay un top de flaquitas o no?
  4. Hola muchachos como andan. Recomendaciones por Lambaré? Que hay?
  5. @ada premiumsin duda alguna la mejor. No hay forma de que alguien diga lo contrario.
  6. Preciosa.. A vos todo lo que te pones te queda hermoso.. Pero esa mini tanga que tenías era GOD!
  7. Y que les puedo decir gente? Creo que ya hay suficiente informacion respecto a Ada. Incluso una lista de las experiencias de lo que se vivio con ella. Pero yo vengo a contar la mia, a sumar tambien lo que me toco vivir al lado de esta LOCURA de mujer. Primero que nada, destacar lo que es a primera vista, cuerpo excelente, hermosa sonrisa, re picara, amable, se te sacan los nervios en menos de 5 minutos. Segundo, la energia de esa mujer, tiene un aire diferente a cualquier otra mujer, si bien todas son distintas, y brillan de una forma unica, Ada te puede iluminar el dia mas oscuro y de mierda que podes llegar a tener. Me paso. Como ya sabran, con ella se coordina, se pacta dia, hora y sitio. Precio no comun, pero para lo que es esa mujer, queda corto. Llega ella, zapatos altos, ropa ajustada, dejando ver esas hermosas curvas que tiene, me saluda, me abraza, me habla como si me conociera de toda la vida, yo le habia comentado un temita en particular que me tenia con la cabeza en otra parte, por lo cual empezamos entablando conversacion de eso. Entre ellos la respectiva ducha, y acomodarnos en la cama. Ella me pide que sea yo el que se acerca, ya que noto mis inseguridades rapido, empezamos, caricias, abrazos, besos, cabe destacar que acariciar esas curvas es una locura, no podia parar!!!! Luego, lentamente ella, baja, besos en el pecho, en la panza, y empieza con un oral DE LOS DIOSES!! Mama querida como chupa de bien esta hermosura, lengua, saliva, garganta profunda, TODO!! En fin, luego empezo a subir de nuevo y a frotar todo su cuerpo por mi, se fregaba, me acariciaba, me pone el forro mientras tanto, y me pide que me suba encima, era todo genial! Ella incluso estando abajo unos movimientos y unos gemidos que calientan mas y mas! Luego se da la vuelta boca abajo acostada, para terminar.. Mama querida que bien apretaba la mina!! Termino ahi, me saco el forro me acuesto, y continuamos hablando, y me aplica un masaje riquisimo!!! Por donde la veas es un amor, puedo describir a Ada como la chica, que literalmente, la vas a poner en la cama, vas a sacar la pija y te la va a chupar sin problemas, le vas a decir que se ponga de 4 y obediente se va a colocar. Para los que buscan eso, te va a cumplir. Pero si pueden disfrutar mas alla de eso a una mujer, donde tendran la experiencia del antes, del despues. De cada mimo previo, de la conversacion posterior. Ada es la mujer ideal! Cumple con todo! Una genia. Este es el relato de la primera vez, ya pase otras con ella. Pero esas se quedan en mi cajita de recuerdos. Gracias por leer. "Todo lo malo lo convierte en oro"
  8. Compañero, se agradeceria el video tambien por favor! Si sos tan amable!
  9. @ada premiumesta seria la segunda vez que tendria el placer de pasar con esta hermosa dama. Esta vez, ya con el corazon mas sanado, y muchas ganas de disfrutarla. Cada minuto, cada segundo. ♥
×
×
  • Crear nuevo...