Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Lion007

Miembro
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Lion007

Contribuyente

Contribuyente (5/14)

  • Veterano Hot
  • Servicial
  • Otorga Positivos
  • Iniciador de Conversación
  • Primer Comentario

Insignias recientes

33

Reputación

  1. Cuídate de esas clases de tipos.. es más hasta le diste la oportunidad que reservará... ni chance tenes que darle a esta clase de persona. . Cuídate. Sos divina y por sobre todo una amor. .
  2. https://www.hot.com.py/independientes/luna48/luna-escort.html Consulta a los colegas si alguien ya pasó con esta dama ? Se ve interesante y me queda bien la zona.. desde ya agradecería la información.. saludos.
  3. Hijole.. a mi me paso lo mismo. También llegué a pasar con ella.. más o menos febrero o marzo .. Le escribo y me pasa la ubicación. Me voy a buscarle frente de una polleria vive. . Se subió buena onda hablando me guió a un telo cerca de su casa. Entramos me duche y ella también. Después me hizo un oral eco bueno. Después para la acción encapucho al amigo y le pido de 4 . . Y al penetrarla ya salia el olor a pescado podrido . . 5 o 6 bombeada le di. . Después salí y me fui directo al baño a sacarme el preservativo y ducha directo. . Me pregunto que paso y amablemente de dije que cuando se limpia se toque y se huela.. . En fin nos vestimos y salimos le lleve al mismo lugar donde le busque todo con buena onda. Obs: Es lindita y también buen cuerpo. Solo ese detalle falta cuidar de su parte..
  4. Existe todavía los simios? Que loco están los perros que piden esas cosas... vamos a cuidarnos entre todos y disfrutemos del buen servicio que nos da esta bella mujer..
  5. Todo es bola terapia esas publicaciones. Dos dedos de frente nomas para analizar los perfiles. . La Guada dice que presta servicios Asu. PJC. CDE . JAJAJA o sea donde la cites ella va a estar... Van a entrar en escuelita si llegan a girar
  6. Quien es la tuneada ? Me queda bien la zona Dylan. . Si tenes contacto se agradece
  7. Jajajaja caí como el día de los inocentes Mitto. Gran relato y por qué no cumplir esa fantasía... ya me hice la película
×
×
  • Crear nuevo...