Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

zorroviejo

Miembro
  • Mensajes

    444
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    4

Todo lo publicado por zorroviejo

  1. ajajja estimado colega macumbero la verdad no hagas caso a estas cosas los perros son mal agradecidos ni idea tienen de tu trayectoria putera y solo salen a decir estas boludeces. Los amantes de las orgy party saben lo compllicado que es primero armarla y segundo encontrar la gente correcta para pasarla bien, estas orgias tienen sus reglas no es para todo el mundo por eso es para el que le gusto creo que bien vale su precio. Otro punto no menor es que es dificil tambien encontrar chicas que les guste estas cosas asi es que colega te aliento a que sigas compartiendo estas aventuras entre los puteros de sepa. Que el buen cojo te acompañe.
  2. esto esta como el precio de la lechuga incomprable esperemos que baje la demanda para ver que pasa.
  3. Entiendo yo que esto es oferta y demanda la niña ya demostro lo que tenia que demostrar y se gano con mucho laburo esa posicion que hoy tiene, sabemos que es sexo rico garantizado y bueno si queres ese es el precio y sino bueno a buscar otros menus mas accesibles. Asi como dice el amigo pajarito hay mujeres hermosas como las que cito que son tambien garantia de sexo rico perooo como ya son muuuy conocidas por no decir medio gastaditas ya tienen un cannon mas acorde a la demanda no asi esta niña que esta en la cumbre de su carrera.
  4. Hay cosas que realmente no entiendo esta nueva NADIA se ve muy bien en las fotos creo que las chicas ahora ya no se ponen mas el rotulo VIP sino pasaron a UNIVERSITARIAS convengamos que la universidad es cara por lo visto por que subio el cache 300 mil medio plato, hijole para el nivel pueblo ya se escapa un poco el presupuesto. Creo que ya apuntan a otro segmento de publico 200 medio plato se aguantaba o nose si esto de la suba del combustible tambien infirio en sus costos pero bueno creo que esperare a que los pudientes del foro comenten sus aventuras.
  5. Sherlok con esto que contas tengo una luz de esperanza en este local. Encima asi como la describis es mi tipo
  6. las veces que fui estas de encargada no sabia que estabas tambien en el menu
  7. Sabes que leo y yo me rio de mi suerte o mala suerte pero son experiencias por la calentura, cosas de futbol como dirian los perros, veo que hay muchas opciones en el mercado nuevo y de seguro mas de una de estas opciones ha de ser cagada seguro.
  8. parece que la Harley vive con malos dias o bien los foreros que fueron tuvieron tanta mala pata, en fin que pena para el pene que sea asi con semejante lomazo y ahi nos preguntamos que tanto vale que tengas un super cuerpo si tu desempeño es kure mano?
  9. acordate que te van a saltar los negativos. los perros no son democraticos por aca.
  10. Estimado cartucho que pongas negativos por que otros piensan nose te puedo devolver el favor pero para que, respeto tu punto de vista y si pasaste taaaan mal con la bella aldanita y te pichas tanto que semejante yegua te coja asi y bueno querido colega hay muuuuchas trolas en este mundo por que stresarte tanto si ya te fue mal todo bien busca otras y seguro habra quien pudo cojer bien. Sabemos que no es una mina facil que tiene sus dias buenos y malos como todos aclaro no es en defenza es asi no es un robot pero bueno colega a seguir cojiendo.
  11. estimado colega me paso mas de una vez eso de bañarme e irme al puti club y siempre cumplo con el ritual y es una cuestion logica ponete en el lugar de las niñas, si le ves a un tipo todo churro con perfume no significa que este limpio ahi entendes. Osea pensa que vos le tenes que chupar su chuchu a una niña que viene de la calle toda hermosa producida no sabes si hace cuanto se baño y por mas que sea el tiempo que sea el cuerpo naturalmente produce ciertas cositas que generan olores naturales nomas luego. Moraleja colega no tanta produccion te vas de bañas y que la niña elegida haga lo suyo con toda la confianza de que te vio entrar al baño y mojarte por lo menos. Exitos y a seguir por el buen camino del sexo rico y sin compromisos.
  12. Estimado barbarock no cambie nada a pedido de nadie, y no hagas conclusiones por que lo unico que haces es crear mas kilombo por que aca nadi a mi me dice que tengo que decir o no simplemente aclare por que se entendio mal mi relato no es lechera Aldana y tampoco hace anal como todos saben, y para que no se arme escandalo hice esa aclaracion que podes hacer la descarga lactea pero con el casco puesto. Sabemos de chicas que no hacen asi para cuidarse, ahora bien muchas veces pasa que las chicas hacen cosas con sus clientes fieles o con los cuales ellas confian pero esas cosas no pasan al foro quedan entre paredes como se dice. Y aclaro no es al caso de Aldana por que ella es tajante con lo que hace y no hace pero vale la pena semejante yegua si podes entederla la pasas barabaro. Dicho esto que el buen cojo los acompañe. Caso cerrado.
  13. Querido colega siento pincharte el globo por que la choco volvio a colgar la tanga, ya no esta mas ahi y no sabemos cuando volvera nuevamente ojala que pronto.
  14. Colega garrote que te puedo decir mas que vos podes opinar lo que se te venga en gana no tengo ningun interes de nada y si sabes leer dije que la niña en cuestion no es facil jamas dije que es un dulce de leche y si te tomas el tiempo de leer un posteo mio dije pase cuatro veces con ella para el culo pero luego se dio la quimica y es otra cosa, entonces colega cada uno elige nadie te obliga. Y te respeto en tu comentario si para vos es asi bueno genial cada uno elige mientras los que pudimos domar a esta potra la pasamos bomba, te dire que es asi y sabes que tiene un hermoso cuerpo y carita sin dudas peroooooo no es para todos. En feeeeeen caso cerrado. y como dije hay muuuuchas opciones por ahi pero ALDANITA solo una y para entendidos encima.
  15. Asi como vos no estas de acuerdo con mis posteos te devuelvo el favor perooo yo te contesto tambien, ALDANA es un caballo de carreras tremenda yegua un cuarto de milla es un lujo tenerla por el precio que uno accede a sus favores sexuales, es cierto es especial sin duda alguna nada que discutirte con algunos como en tu caso por lo visto mas, peroooo querido barba si le encontras el punto no sabes lo que es ese cuerpito y todo lo que viene ahi. Entonces tendremos puntos en comun y tendremos puntos en disidencia pero como digo las experiencias son personales y todos tenemos el mismo derecho de opinar o contar como nos fue bien o mal, en feeeeen solo te devuelvo el favor colega. Cero stress hay muchas niñas en este rubro. Pero ALDANA una sola akakkaka.
  16. y la pregunta es para los que no le bloqueo o para los bloqueados akkakakka.
  17. y que tal su desempeño colega??? precio normalcito para arriba media hora 150 mil. y si queres pete ecologico hay que poner mas platita un 50 mil mas se te va a dos san roques media hora.
  18. perdon colega anote mal el numero ya me contacte con las chicas, la verdad no me estiro la carta pero es cuestion mia precio calidad de fotos no me parecio apetesible es cuestion de gustos, de todas maneras se agradece.
  19. quiero aclarar colegas en honor a la verdad y a la señorita ALDANA que ella no hace oral eco la descarga en con capucha para que tengan en cuenta y no piensen que es lechera. Peron Aldana ya esta hecha la aclaracion la descarga se vino pero con los cuidados correspondientes. Señores dicho hecho disfruten de este manjar de mujer que vale la pena visitar.
  20. yo fui creo por karina que tiene un hermoso culo pero de cara un culo despues no me fui mas pero si decis que esta esta niña es cuestion de ir a mironear que canon pagaste colega y el nombre.
  21. que buena experiencia colega creo que es el local que esta a la vueltita de la facultad que esta ahi en esa ruta camino a san lorenzo, si bien no me equivoco hay locales comerciales abajo y subis la escalerita si es ahi ya conozco pero no a esta niña en cuestion si podes dar mas datos seria de gran ayuda estimado colega. Y si uno aveces piensa en comer callado y al final decis no puedo ser taaaan egoista coicido contigo plenamente.
  22. Querida Meli una pregunta que me encantaria puedas responder ya que entraste en este mundo de lo natural. Es cierto que no todas las pijas con ricas? bueno yo no me chupe ninguna y creo no lo voy a hacer pero siempre me pasa que te dicen tu pija es rica. Y uno parece que se queda con el cumplido obligado de que te digan asi. Yo no me creo el cuento para nada pero ya varias veces me paso lo mismo y note algo de honestidad en sus comentarios y por que no preguntarte y aclarar esta gran duda existencial con una diosa como vos que sin duda me dira la precisa de este mito o no. Y claro que ire para concerte antes que cuelgues la tanguita. Es una figurita que quedo del año pasado ya.
  23. Hola capitan hace poco andube por ahi y la andressa esta de encargada al menos no se ofrece y entre con una chiquita encerio para los que les gusten las chiquititas y con lindo culito esta ahi una no me acuerdo su nombre, pero aparte de chiquita flaquita con linda nalguita tiene pelitos ahi abajo siiiiiii no les miento señores. Eso fue rarisimo hace rato no veo mas pelos en el chuchu y me diran el desempeño un desastre peto no eco y malo y cojo regular para abajo nada que ver luego. Ese lugar es asi de repende aparece algo bueno en el menu, andressa por ejemplo coje bien comparado con sus pupilas actuales. En feeeen espero te sirba el dato colega cavernicola. Anda a poner orden con tu garrote.
  24. hay una famosaaa frase que dice HASTE DE FAMA Y HECHATE A DORMIR, bueno aplica en este caso por algo los perros dan malos comentarios pero seguro no es 100% hay como se dice en estadistica una tendencia y no suele ser erroneo, yo siento como se dice que esta rubiaza tenga malos comentarios perooooo por algo es siempre es por algo como asi tambien se habla muy bien la la JAZ que la tengo en la mira personalmente, y bueno ojala que mejore su servicio no todas nacieron para esto. En feeeeeen
×
×
  • Crear nuevo...