Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

chevalier71

Miembro
  • Mensajes

    386
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    4

chevalier71 ganó por última vez el día 27 Abril 2022

¡chevalier71 tenía el contenido más querido!

4 Seguidores

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Intereses
    Masajes, adrenalina y amor.

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de chevalier71

Experto

Experto (10/14)

  • Veterano Hot
  • Maquina de Comentarios
  • Gran Contenido
  • Colaborador
  • Servicial

Insignias recientes

229

Reputación

  1. ¡Beetlejuice! Esa Cata está un infierno de buena. ¿Cuáles son sus habilidades? ¿A qué círculos te llevó de la mano?
  2. ¡A la pinta, Pirata! Algo tiene que haber por acá. ¿Qué es eso de la Suite Premium?
  3. Díganme ustedes, expertos conocedores de la materia, ¿cuáles son las mejores cinco opciones de Lambaré? Me gustaría obtener un ranking elaborado por especialistas como ustedes de individualidades (independientes) y equipos (agencias) que trabajen en la ciudad del amor. ¡Abrazos!
  4. Ay, la señorita Vanessa que tanto nos hace suspirar. Pues bien, ni modo. Tampoco es para presionar ni pedir cosas que no pueden ser. Es importante saber respetar los límites de las chicas y solo avanzar cuando estamos autorizados a hacerlo. Ellas ponen las reglas y nosotros nos adaptamos a ellas. Esa es la ley primera.
  5. ¡Pucha digo! Por eso estoy tan en contrata de los libertarios, que quieren privatizar todo lo bello y todo aquello que debería ser público.
  6. Te pasaste, Campeón. ¡Al Asuncionico ya!
  7. Quiero contar, si me lo permiten, que hace unas semanas fui a visitar a una antigua amiga que vive en Ñemby. Cogimos como conejos toda la mañana. La muy guarra me pidió cachetadas y pequeños ahorcamientos, y se atragantó con mi pija hasta casi vomitar. Experiencia hardcore, como pocas. Volví feliz y tranquilo. Fin del comunicado.
  8. No la conozco, Luke. Pero ya me hice amigo de ella en el Instagram. Salir con Piera es como estar de novio con Scarlett Johansson. Mucha suerte, vaquero.
  9. Lucky Luke, la señora Piera está de pelos. Me parece que es la más linda y sensual de todo este boliche. ¡Cómo quiero conocerla! Y más todavía: ¡cómo quisiera tener suficiente plata como para pagar lo que seguramente cobra! Fraternales saludos.
  10. Querido Final Feliz: Vos la tenés clara. Gracias por la respuesta, y por la paciencia. ¿En las manos de cuál de las señoritas de "Soul Spa" tuviste la dicha de acabar? Un fuerte abrazo.
  11. hola, buho. esta señorita, vanessa, me enamora. le escribí alguna vez, pregunté si el servicio contemplaba esos finales felices, como las películas de disney, pero jamás volvió a responderme. necesito información, detalles, "tips" de conquista.
  12. Yo también quiero saber. Las chicuelas están de lo más buenas y atienden en Lambaré.
  13. ¡Buen viaje, Raissa! Que pases un muy feliz año nuevo.
  14. Hola, camaradas. Necesito sus sabias recomendaciones. ¿Alguien ha visitado a "Karina", la escort independiente que publica en la página de la madre de ciudades? Me encantaría recibir sus referencias. Dice que atiende en Lambaré, que es el territorio donde transito con frecuencia. Muchas gracias por sus nobles y desinteresados aportes.
×
×
  • Crear nuevo...