Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

lucas73

Miembro
  • Mensajes

    210
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    4

lucas73 ganó por última vez el día 2 Junio 2012

¡lucas73 tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Profile Information

  • Sexo
    Male

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de lucas73

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Colaborador
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

55

Reputación

  1. Hola! De paseo nuevamente por Asu luego de 3 años! Veo que se ha actualizado el Mercado ? que recomiendan?

  2. Y fui nomas. Que linda que es Lujan!! Que cola divina. Gracias. Mañana veremos que sucede. Saludos
  3. Buenas tardes. Disculpen la pregunta. El local de Brithania queda en la calle Caballero ?
  4. Mmm que ganas tengo de conocer a Alexa por favor !!! Voy a pasear una semana a Asunción, si la suerte está de mi lado, lo haré.
  5. No la veo entre las fotos de las gg´s que figuran en http://www.hot.com.py/deseos-agency/deseos-agency.html . No es una pendeja de veintipico, es más en mi opinión ronda los 30 años y no se si los pasa, pero estimado colega, como coge y besuquea esta piba, es muuuuuuuy ricaaaaaa. Si va, hagame caso, no se va a arrepentir. Cada xp es muy personal, y por lo que veo han incorporado nueva carne (por cierto se ven muyyyy buenas). Atte un kurepa.
  6. Colega gatero jose123, me alegro mucho que la haya pasado bien con la gg. Hace unos años que entré al mundo gateril (escorts) y la verdad que esta chica sabe lo que hace y le pone mucha garra. Por su trato y su onda está dentro de mis mejores xp. Gracias y que tengan tod@s uds muy felices fiestas !!! A coger muchachossssss!!!!!
  7. Estimados. Hace 10 días me dí una vuelta por Deseos Ag. cerca del mediodía. Entro me atiende un hombre no muy hombre y me dice pasá por acá. Me dirige a una sala con sillones en la cuál, al instante aparece una gg la que dice llamarse Shirley, me explica como se manejan en la agencia y sus tarifas. Acto seguido hace pasar a las chicas que había disponibles en ese momento. Eran en total 4 incluyendo a Shirley, la que se notaba tenía mayor experiencia en el rubro. Decido pasar con Shirley, subimos a la habitación,cómoda, ducha reglamentaria y me dice ya vengo. A los pocos minutos vino y me empezó a dar besitos por todos lados, muy ricos por cierto. Luego no les voy a contar con lujo de detalles lo que hicimos xq ya lo saben. El tema es que la pasé realmente muy bien y es una chica super recomendable. Si viviese allá la iría a visitar todas las semanas Gracias Shirley, hasta ahora fuiste lo mejor de mi escapada a Asunción. Saludos.
  8. Estimados. Ayer me dí una vuelta por esta agencia cerca del mediodía. Entro me atiende un hombre no muy hombre y me dice pasá por acá. Me dirige a una sala con sillones en la cuál, al instante aparece una gg la que dice llamarse Shirley, me explica como se manejan en la agencia y sus tarifas. Acto seguido hace pasar a las chicas que había disponibles en ese momento. Eran en total 4 incluyendo a Shirley, la que se notaba tenía mayor experiencia en el rubro. Decido pasar con Shirley, subimos a la habitación,cómoda, ducha reglamentaria y me dice ya vengo. A los pocos minutos vino y me empezó a dar besitos por todos lados, muy ricos por cierto. Luego no les voy a contar con lujo de detalles lo que hicimos xq ya lo saben. El tema es que la pasé realmente muy bien y es una chica super recomendable. Gracias Shirley, hasta ahora fuiste lo mejor de mi escapada a Asunción. hoy veo si puedo pasar por otra Agencia de por aquí. Saludos.
  9. Buen día = ) Hoy sábado en que horario se puede ir ? Gracias.
  10. Gracias estimado Duke !!!! El viernes viajo a Asunción y me daré una vuelta por : Deseos, Britannia, PyE y vamos a pasar tambien por 838 entonces!!!!! después le cuento cuál me gustó más !!! Saludos !!
  11. Al jugador nunca le falta qué jugar ni al putañero qué gastar

  12. Estimado Duke. Ante todo muchas gracias por su trabajo y por compartirlo. Consulta, que oferta gateril encuentro cerca del Mall Excelsior a parte de Britannia ?? Gracias !!!
×
×
  • Crear nuevo...