Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Mr Anderson

Miembro
  • Mensajes

    85
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Mr Anderson ganó por última vez el día 14 Mayo 2023

¡Mr Anderson tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Mr Anderson

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Gran Contenido
  • Veterano Hot
  • Servicial
  • Dedicado
  • Otorga Positivos

Insignias recientes

130

Reputación

  1. Que paso aca?? Pense que los perros estan masajeandose como loco un domingo.
  2. Tiempo atras le escribi pero no respondio. A cuanto el plato estimado? Apoya la ecologia?
  3. Creo que este topico es inutil...total despues todos los perros van a pedir referencias de yuyeras e indigenas zona terminal.
  4. Paso a contar una experiencia del viernes pasado, salimos a tomar con un grupo de amigos/as y en el grupo hay una conocida en comun que es bajita, llega al metro sesenta con taco, cara linda, buen culito y tetas no muy grandes. Lo que si esa vez tomamos y entre chopps y chopps me cuenta su historia bla bla bla y los amigos en comun empiezan a jodernos y nosotros nos reiamos nomas. Jugamos pool, me toco de compañera y todos me jodian que le alze upa para que alcance la mesa (tengo 1.96,). Terminada la noche me dice si puedo acercarle a su casa y yo 0 stress, en el camino la lluvia fuerte y le digo para hacer hora en una estacion de servicio, asi evitamos raudal a lo que ella me dice...prefiero un telo. Aprieto el boton rojo tipo el auto de Men in Black y llego al wish, la verdad nunca fui ni conocia ese telo. Lo divertido de todo fue que con la diferencia de estatura le tuve como sonajero toda la noche, le alze y cogi parada...y hice mi check en coger con una mujer de baja estatura.
  5. Si te tomas el tiempo en leer este topico estimado vas a encontrar lo que buscas...tenes el buscador tambien.
  6. Estimado, en ese Spa hay masajes asi como goles de Bruera en Olimpia...si queres masajes, ahi no es.
  7. Somos una comunidad con cultura Data Driven donde utilizamos el metodo cuantitativo para tomar decisiones que afecten de manera positiva al negocio. Se podrian correlacionar otros datos...pero mi scort me espera.
  8. En una empresa donde estuve como asesor comercial tuve la chance de cogerle a mi supervisora, una vez lo hicimos en la ofi un sabado cuando todos se fueron, previo chequeo de que ahi no habia camara. Con eso le puse un check a "coger en la ofi" en mi lista. Pasaron los años y ahora que soy jefe, tuve la chance de cogerle a una asesora..23 años, culo tremendo pero se abrio porque se estaba enamorando segun ella...y otro check en mi lista. De ese laburo sigo cogiendo con una excompa a quien trato de convercerle en armar algo onda swinger pero hay mas chances que Cartes vaya preso a que eso pase.
  9. Capaz entro de contramano y ya se hablo de ella, pero habia una barby zona curva de la muerte...tenia un culo olimpico. Fue una de mis primeras experiencias de este mundo.
  10. Creeria que unos cuantos acá van a capella con las chicas, te felicito por usar condón camarada.
  11. Y mira estimado...nose si necesitas un comunicado con membrete oficial y visto bueno de algun comite o que para ir y cogerle. Yo iria al cojo...creo que estan las señales eh.
  12. Ya pase por situaciones similares, no son "relaciones amorosas" porque desde un principio se marca la cancha y se establece que es solo garche. En mi laburo anterior cogia con una lider de equipo, estabamos en pisos distintos y eso ayudaba a no cruzarnos tanto. Pero 2 veces a la semana minimo cogiamos. En otra ocasion que trabajaba en zona shopping, ibamos al subsuelo con la chica del momento a meterle un rapidito en el auto y era divertido siempre! o ibamos a coger por ahi (la chica tenia un fetiche en coger en el auto).
  13. Que puta los perros hasta Hernan Rivas que no sabe leer ya entendio que ES MIA EX LUXOR...eremao 100vc
  14. Podes hacer el juego placebo de "cobrarle" cada que salen...si separas lo laboral de lo sentimental, tenes oportunidad.
  15. Ya esta todo dicho en los comentarios anteriores estimado...
×
×
  • Crear nuevo...