Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Mr Anderson

Miembro
  • Mensajes

    79
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Mr Anderson

  1. Somos una comunidad con cultura Data Driven donde utilizamos el metodo cuantitativo para tomar decisiones que afecten de manera positiva al negocio. Se podrian correlacionar otros datos...pero mi scort me espera.
  2. En una empresa donde estuve como asesor comercial tuve la chance de cogerle a mi supervisora, una vez lo hicimos en la ofi un sabado cuando todos se fueron, previo chequeo de que ahi no habia camara. Con eso le puse un check a "coger en la ofi" en mi lista. Pasaron los años y ahora que soy jefe, tuve la chance de cogerle a una asesora..23 años, culo tremendo pero se abrio porque se estaba enamorando segun ella...y otro check en mi lista. De ese laburo sigo cogiendo con una excompa a quien trato de convercerle en armar algo onda swinger pero hay mas chances que Cartes vaya preso a que eso pase.
  3. Capaz entro de contramano y ya se hablo de ella, pero habia una barby zona curva de la muerte...tenia un culo olimpico. Fue una de mis primeras experiencias de este mundo.
  4. Creeria que unos cuantos acá van a capella con las chicas, te felicito por usar condón camarada.
  5. Y mira estimado...nose si necesitas un comunicado con membrete oficial y visto bueno de algun comite o que para ir y cogerle. Yo iria al cojo...creo que estan las señales eh.
  6. Ya pase por situaciones similares, no son "relaciones amorosas" porque desde un principio se marca la cancha y se establece que es solo garche. En mi laburo anterior cogia con una lider de equipo, estabamos en pisos distintos y eso ayudaba a no cruzarnos tanto. Pero 2 veces a la semana minimo cogiamos. En otra ocasion que trabajaba en zona shopping, ibamos al subsuelo con la chica del momento a meterle un rapidito en el auto y era divertido siempre! o ibamos a coger por ahi (la chica tenia un fetiche en coger en el auto).
  7. Que puta los perros hasta Hernan Rivas que no sabe leer ya entendio que ES MIA EX LUXOR...eremao 100vc
  8. Podes hacer el juego placebo de "cobrarle" cada que salen...si separas lo laboral de lo sentimental, tenes oportunidad.
  9. Ya esta todo dicho en los comentarios anteriores estimado...
  10. No funciona el numero de Tamara, algun otro contacto?
  11. No sabia, lo unico que espero es que esta burbuja inmobiliaria todavia no explote y mi amiga siga teniendo deptos en su cartera.
  12. Donde puedo contactar para probar ese nectar?
  13. Ya se hizo el trio? O tenemos chance de despedir el 2023 con un trio esta semana?
  14. Es un lugar colorado, que no tiene nada que ver con el partido....pero que tambien tiene sus afiliados
  15. Estoy medio alejado del servicio de nuestras damas. La razon es que hace meses volvi a tener contacto con una amiga con la que soliamos joder. Nos encontramos para ponernos al dia y saber que fue de los años que pasaron. Resulta que incursiono en el mundo inmobiliario, no vende en si pero gerencia un equipo. Por lo tanto tambien tiene acceso a muchos deptos y ahi esta la parte interesante. Un dia de mensajes me comenta que cerraron a full y todo bien, a lo que le tiro la carnada "che, tendriamos que bautizar el depto antes de vender todo"....a lo que me dice "siempre quise hacer eso". Entonces, cada que captaba algun depto ibamos a coger ahi...ya sea amoblado o no...monoambiente o 2 habitaciones etc etc. Y en eso estoy camaradas, perdon si ya cogi en algun depto que hayan comprado o alquilado PD: Muy lindo todos los deptos de Molas Lopez
  16. Que puta los perros, con tal de coger gratis hasta a la abuela van a empeñar...con total discreción.
  17. Esta jodido el tema del VIH señores, los indices de contagio se dispararon. Disfruten con cuidado.
  18. Yo soy tan distraido que capaz no me doy cuenta...pero profesionalismo ante todo por si las moscas
  19. Jueves ya van a cogernos estimado...mejor otra fecha para hablar de garches.
  20. Ricardo Fort ya lo dijo en su momento "Basta Chicos" Yo creo tenemos que hacer una competencia, alguien debe llevar un contador de "Dias sin mariconear". Si logramos una semana sin mariconear ya da para ir a festejar al Panteon. Que puta los perros.
  21. Anda a consultar estimado...amputación ultimo recurso.
×
×
  • Crear nuevo...