Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

scotland yard

Miembro
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de scotland yard

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Veterano Hot
  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Dedicado

Insignias recientes

69

Reputación

  1. Hay veces que No todo lo que brilla es oro.. Guiado con los comentarios en la mayoría positivo de los colegas enfilo a esta agencia y por las dudas recervo por 30 minutos (menos mal). Eljio a luz, de físico muy linda, de su servicio no puedo opinar tanto ya que me sentí estafado con el tema de la hora pagada y la hora que me golpean la puerta. Me duche 5 minutos y luego espero 10 minutos a luz en la habitación y tratando de comenzar menos previos y el oral cuando decido comenzar me tocan la puerta me pareció raro, me dice que tenía 1 minuto para acabar y la verdad que así apurado no. Decido retirarme y al mirar mi hora me di cuenta que solo estuve con la mina 16 minutos y que estando en el auto era 17, di mi inquietud en privado y grande es mi sorpresa al decirme que quizá se confundieron y que solo estaba así quejándome porque no acabe, o sea si acabas antes de tu hora ya te sacan a las apuradas?? Como me dijo que el local es muy concurrente y que quizá pienso yo que una queja mía no importa.. quizá no sea el único pero como tengo este medio les advierto a que controlen su hora de ingresar así no pasan por este mal momento, hoy por hoy son pocas las agencias que cumplen el horario desde que la chica esta con uno en la habitación y lo barato te sale re caro ya 130 mil por 15 minutos.. comparado a otros lugares es mucha la diferencia.. de mi parte ya no iré a esta agencia, me quisieron retribuir 10 minutos, luego te quieren tipo descansar por el tema de que me quejo ya que no acabe?? Pero bueno buscaremos otros rumbos.
  2. Por fin.. este aparato nunca aporto nada positivo luego
  3. Paso a aportar otra experiencia con Cami, morocha cañón y no macana!! Ya paso una semana de aquel encuentro de locura y placer Recervo el último turno, en realidad más tarde de lo habitual un sábado en luxor. Ella siempre predispuesta al 100% con una lencería muy linda, besos aquí y allá, procedo a bajar a esa sabrosa almejita, me quedo internado ahi y escuchar sus gemidos es una locura.. Luego ella ya quiere el amigo y la boquita (me lo pidió) un oral terrible ella en 4 y yo de rodillas, esa imagen no se me borra de la cabeza. Ver a través del espejo esa cola perfecta, es como para sacar una foto y encuadrar en la sala, pasamos a la acción y ni que hablar de ello, los que ya pasaron con ella ya saben que la intensidad con la que tener que darle.. para terminar juntos en un misionero sabroso y único. Escuchar su respiración y corazón latiendo a mil es maravilloso. 100% satisfacción garantizada. Volveré por más Camiluchi!!
  4. Amabas están están imperio spa donde era antes oasis by MA, zona curva de la muerte fernando.. Melina y tatiana se llaman ahora
  5. Que tal colegas, tuve que sacarme las ganas hoy que le tenia a abby, ya que no se podía dar con ella. Recervo 1 hora, me atiende ella, siempre tal alegre, pago ducha de rigor. A la hora de la acción, para los que les gusta la onda novia beso no da, el oral el con forro (al menos a mi). Buena cabalgata y misionero, para terminar de 4 con un lindo panorama sexo suave.. linda chica onda teens.
  6. Colegas esta es para mi la mejor agencia, estoy alejado este mes de luxor por temas laborales y fui incursionado por otros lares que manejan el mismo precio, pero cerca de mi zona laboral o camino a mi hogar .. Pero la verdad desde mi punto de vista desde las instalaciones, el trato, la forma que en toman la recerva, ya hay un punto a favor. Luego las chicas excelentes, onda novias 100% super higiénicas, la hora corre desde que salis de la ducha. Ojalá y pueda volver de vuelta, Cami es una diosa del sexo, hermosas todas Mica (sol), Nathy, sofi!!
  7. Buenas colegas es así como dice la administración, ellos buscaron la forma de comunicarse conmigo y cordialmente llegamos a hablar y ambos ser escuchados, de ante mano agradezco ala agencia por tomase un tiempo y explicarme la situación. La verdad era mi 4ta incursión en esta agencia y no hubo dramas y por eso fue este llamado de alerta en el sentido de la mala intención que hubo y no por parte de la agencia. Le doy un punto final y a seguir disfrutando de este maravilloso mundillo.
  8. Para tener en cuenta los amigos, este local es bueno, hay chicas lindas pero lo único negativo es que hoy quize ir y solo había 1 chica desde la mañana hasta la tarde que pase, pregunto si puedo pasar a ver que tal la mina, por gustos personales me dan el OK, voy la verdad nada que ver a lo que es la foto, nada que ver era punto negativo y no era un gusto mio.. al decir que no quería, sale y con el cuento de la presentación ya que por WhatsApp no me avisaron nada, yo tenia miedo y le dije bueno y me dijo 100 mil, muy grosero en serio!! Pago y salgo, tenia el auto en el garrage y mejor eso a otra cosa peor Al salir le reclamo a la recepcionista por WhatsApp y me bloquea sin dar más 1 explicación.. así que cuidado los perros si no están seguro de la mina mejor no pasen.. hablo de teens herrera
  9. Para tener en cuenta los amigos, este local es bueno, hay chicas lindas pero lo único negativo es que hoy quize ir y solo había 1 chica desde la mañana hasta la tarde que pase, pregunto si puedo pasar a ver que tal la mina, por gustos personales me dan el OK, voy la verdad nada que ver a lo que es la foto, nada que ver era punto negativo y no era un gusto mio.. al decir que no quería, sale y con el cuento de la presentación ya que por WhatsApp no me avisaron nada, yo tenia miedo y le dije bueno y me dijo 100 mil, muy grosero en serio!! Pago y salgo, tenia el auto en el garrage y mejor eso a otra cosa peor Al salir le reclamo a la recepcionista por WhatsApp y me bloquea sin dar más 1 explicación.. así que cuidado los perros si no están seguro de la mina mejor no pasen
  10. Querido @Sherlock Holmes cami es un vicio, altamente recomendado para los que quieren intensidad.
  11. CAMI!! Morrocha puro Como están amigos de este maravilloso mundo, luego de tantas reincidencias con esta bebe de hermosa me he puesto a pensas que no podía privarles de tan grata experiencia con Cami. Sinceramente no tengo idea por donde empezar, bueno!! Las visitas a ella son únicas por el trato que ofrece, 100% onda novia, caricias y mimos, sus besos son muy apasionados. Cuando lleva el momento es una delicia saborear su cuerpo bien tonificado (se nota el trabajo de gym) piernas, brazoS y una terrible cola. Su oral en distintas posiciones, con mucha saliva y gp, saborear su almejas, que mire y lo acompañe con sus gémidos cada vez más intensos desata una locura en tu mente, la humedad en su interior no miente en lo absoluto de que lo disfruta y mucho. Muy buenos movimientos de esta niña hermosa siendo muy teens aun, la cabalgata de espaldas mirando ese culo perfecto a la par ella girando la cabeza para poder ver tu cara de placer, a la inversa apretando esos pechos preciosos. El misionero es muy intenso con ella así como el de 4 siempre re pide más, duro, más duro, como es pequeña si te da el cuero posición de koala para descontrolar todo.. de 4 dandole nalgadas y ver esa cola perfecta roja y ella pidiendo más y más.. Hacerla llegar al clímax no es fácil caballeros pero vale cada gota de sudor, cada aceleración cardíaca, y el corazón a mil.. para después sacar el amigo y que se tome hasta la última gota de lechita.. dejando seco al amigo.
  12. En frente de una escuela de karate, ya no es un spa ahora es un gimnasio, se llama como ella..
×
×
  • Crear nuevo...