Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Adex

Miembro
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Adex

Contribuyente

Contribuyente (5/14)

  • Veterano Hot
  • Servicial
  • Otorga Positivos
  • Dedicado
  • Primer Comentario

Insignias recientes

12

Reputación

  1. https://www.facebook.com/share/p/b2aGwv7eK9YMMxkJ/?mibextid=oFDknk Alguien ya visitó a esta dama los muchachos? Respondes la nombre de Johanita Rodríguez.
  2. Que tal camaradas ! Hago una pregunta, estoy en este mundo hace más de dos años , soy amante del oral eco, me realizo los exámenes de manera mensual, hasta ahora todo ha resultado bien , sin nada que preocuparme . Normalmente, luego de esta práctica , me doy una buena ducha , y me aseguro de ingerir mucho líquido antes del acto. Entiendo que esto sea una ruleta rusa , pero alguno o alguien ha tenido una experiencia no muy buena realizando esta práctica? O por si alguien también lo disfruta pero con los cuidados necesarios que agregue algún consejo . Trato siempre de mantener una buena conversación con la Scort por si la misma presente alguna herida.
  3. Personalmente aún no pasé por el local, por cuestiones de tiempo . Pero por la experiencia de un colega , es una agencia confiable . Pasó un día domingo , fue atendido por la Srta. Lorena , según su relato es 10/10 .
  4. Esta experiencia sería con quién de las chicas colega ?
  5. Me gustaría también escuchar alguna experiencia. También si algunos de los colegas ya visitó un local en el km 5
  6. Que tal los colegas Alguien ya tuvo alguna experiencia en Gotas del Rocío Spa ?
  7. Sumisión. Que tal colegas ? Con quiénes de las damas de este equipo recomiendan llevar está práctica ? Alguna que lo realice ?
  8. https://instagram.com/majovegapy?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ== Alguna experiencia con esta dama ? Vi en los comentarios que alguien por aquí la mencionó.
  9. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0RE98EZFvZwkvSAkepiANuDJv3A4hL9HQ1t2HC2KRTuUNDrh94z11EpJt2QPC2bUal&id=100089715030071&mibextid=Nif5oz Este sería el perfil de la misma.
  10. Los colegas . Alguien ya paso junto a Johana Rodríguez, así se le conoce en su cuenta de Instagram y Facebook. Es del km 7 Don Bosco . Estuve indagando , cobra 150 mil servico completo , a parte el motel.
×
×
  • Crear nuevo...